Carteles fiesta Orgullo en Madrid: Estigmatizacion o Hiperventilacion

NerfMe
#49JoDeR:

creo que hay espacio para hablar de todo

#49JoDeR:

Por ejemplo, no veo promocionando con carteles el dia de la fiesta nacional con un toro, un puro y un carajillo.

Porque el acto oficial es un desfile militar, por lo que se muestran exhibiciones militares. Aquí no hay ningún acto oficial y simplemente es un desfile y varias fiestas donde abundan los tacones, los condones y el alcohol.

Pero pocos carteles has visto tú si no has visto carteles del día de la Hispanidad con toros. xD

LucianESP

Anda, pillines, dejaos de hacer los ofendiditos.... si seguro que estáis deseando ir para saltaros las 3 anuales

TripyLSD

#48 esto si que fue como para haber salido a quemar contenedores

Nerviosillo

Copas, condones y tacones.
Representa de putísima madre lo que más va a abundar en Chueca estos días.

1 respuesta
8Ball

Algun entendido en Derecho Penal podria explicarme porque esas personas que estan haciendo exhibicionismondelante de niños, no son detenidos?
Estan en via publica y en un horario de dia.

TripyLSD

Realmente molaría que todos los carteles fueran honestos con lo que vas a encontrar.

xPipOx

¡Hipocresía de la buena hay que echar a los fachas del poder!

The_Maxx

Se quejan de que no les representan cuando ellos mismos son un estereotipo andante y necesitan casito y atención.

morlop

Qué coñazo de lobby, haga lo que haga la derecha nunca están contentas/os/es/x/@/#/...
Por no decir la obviedad de #64 que es el resumen de ese colectivo.

Lizardus

#48
Misteriosamente no habrá costado 14.999 euros ?

Zegatron

Supongo que es otra manera de quitar contenido contestatario y mostrar el orgullo solo como una fiesta sin nada de reivindicativo.

Aunque es evidente que lo importante aquí es la pasta que genera.

1 respuesta
Leoshito
#71Zegatron:

Aunque es evidente que lo importante aquí es la pasta que genera.

Dale un par de años más a los evangelistas que vienen de sudamerica y no tardaremos en ver a Almeida o al que pongan en su momento decir que no se puede tolerar las actuaciones lascivas, contra-natura y en ojos de los niños que ocurren durante el Orgullo.

La balanza cambiará en el momento en el que haya suficientes evangelistas para pagar más que lo que da el Orgullo.

1 respuesta
Zegatron

#72 Ni los evangelistas van a juntar a tanta gente gastando pasta como locos ni tienen ovarios para prohibir o restringir fuertemente el orgullo.

Tendrían a los hoteles, bares, restaurantes, discotecas, tiendas, etc en su contra y donde hay patrón no manda marinero xD

Tritoman

#8 hablas de San fermin? +++

T-1000

Chorradas post modernas identitarias.

1 respuesta
Winter

A ver que la comunidad no son sólo señores gays con tacones y hay gente asexual también. Entiendo la queja aunque me importe cero el cartel. Y no ha sido tampoco algo una queja muy extendida, tiene más likes el chiste chorra que cualquier publicación al respecto.
Y la homofobia de mierda del post usando esto de excusa sobra bastante.

1 respuesta
hP

Nunca olvidaré aquel 2010 creo que fue, que salí ese día de tarde/noche por las calles de madrid, me topé con el orgullo y teníamos que atajar por una calle estrecha, mira... me cago en todos los putos cerdos y cerdas que mearon en esa calle, menudo olor a meado que había, a día de hoy me sigue viniendo ese puto olor, meteros por el culo ese día, cerdos ( va para aquellos que mean en la calle en vez de los baños instalados para emergencias ).

1 respuesta
Overwatch

#4 Veo el primer twitt y tiene 369 reproducciones... veo el cartel y no sé que tiene de polémico xD

Más me preocuparía si es un diseño hecho por algún familiar del político de turno que se acaba de llevar 100.000€ frescos.

Aunque prefiero el video del cucurella

1 respuesta
MeCagoEnDios

#77 mearé borracho en la calle 100 veces más para que se te quede mi aroma

jos8

#78 Son ofendiditos profesionales buscando un poco de caso porque pp malo.

La gracia es luego rabian cada vez que les recuerdan que el PP en Madrid le dió mucho más reconocimiento internacional a la fiesta que el
PSOE.

Leoshito

#75 No estamos hablando de la Patria.

1 respuesta
CAFE-OLE
Knelo

Gente q se siente especial y necesita un día para sentirse especial haciendo el estúpido y depravado.

hombremono
#76Winter:

hay gente asexual también

y como representas eso en un cartel?
ademas de lo obvio que es poner la bandera que representa a todo el colectivo

DunedainBF

Indignados porque salen unos preservativos y unos tacones y luego llegamos al día del orgullo y salen en carrozas con pelucas y la polla al aire.

Chanrul

Creo que define el caso bastante bien.

wasni

que pereza, siempre requiriendo de casito esta gente

Kenderr

El cartel es una puta mierda ofensiva, pero bueno, tampoco se puede pedir mucho más a PP+vox.

BeTiS

Menuda hipocresía criticar el orgullo utilizando el incivismo de algunos energúmenos, pero aplaudir las demás fiestas porque son cultura nacional.

Ejemplos random
josepginer

Hmmmmm

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Winter
  • KIIM
  • JoDeR
  • KaNiBaL_Cb
  • D10X
  • AikonCWD