Carteles fiesta Orgullo en Madrid: Estigmatizacion o Hiperventilacion

LadyTenTen

#239 A partir de ciertas edades hay gente que el "mi novio/a" lo sustituye por pareja porque parece mas formal. No es para tanto.

Dek0

#239 pareja lo usa cualquier persona normal de cualquier orientación sexual que tenga más de 25 años y no trate a su pareja como un adolescente. Deshumanizador?.

"Mi chic@, mi cari, mi gord@", están muy bien para la edad del pavo, pero en una conversación con gente adulta llega un momento que se deja de utilizar.

"Cosas del mundillo gay", manda huevos, mucho hacerse entendidos del mundillo y coleguitas de los homosexuales, y resulta que sudáis homofobia y ni os dáis cuenta xd

poisoneftis

#240 igual has leido solo mi comentario o algo xd, venga salu2

Must

#231 claro, lo del DSM es una experiencia personal, sí. Y lo de que en ciertos países es delito e incluso pena de muerte, también es "personal y subjetivo".

Mira, un día me encontré a una persona que me dijo en toda mi cara que la homosexualidad le generaba mucho rechazo y no le molaba. Lejos de sentirme asqueada, pensé: "joder, primera vez que me encuentro a alguien honesto y no hace cincuentamil piruetas mentales para no reconocer que, efectivamente, la homosexualidad le molesta".

Pues a lo que muchos os pasa aquí, que os molesta, os da asco y ya está. Porque si algo te es indiferente, neutro, que ni te va ni te viene, es decir, algo no interfiere para nada en tu vida; no tienes estos discursos con cierto tufillo. Pasas del tema y punto.
El problema en este foro y en la sociedad en general es que SÓLO sostenemos argumentarios en base a pura ideología. No hay más allá: dividís el mundo en progres, fachas, rojeras o de derechas pero no veis más. Y es muy triste.

Y, por supuesto, lo diré siempre: prefiero a alguien de ultraderecha que admite que la homosexualidad le parece asquerosa a las miles gimnasias mentales que se ven por aquí (todo aderezado de: "si a mí me da igual pero que lo hagan en su casa", "muy normal no es si tenéis un día para ello", "no sé tronca yo soy hetero y a mí no me hace falta decir que lo soy", "antes ser gay, vale, pero, ¿ahora? qué cansinos")n y un largo etcétera. Cualquiera con dos neuronas en la cabeza intuye de dónde vienen esos comentarios, intentar ocultar los motivos de ser tan puto turras con estos temas en pleno 2024, es de una vergüenza intelectual horrible. Y de ser un poco cobardica xd Pero supongo que en el fondo todo se resume que no nos mola que nos digan lo que somos.

3 respuestas
The_Maxx

#244 te habla de gimnasia mental un tío que ignora el tweet que puse de una agresión homófoba, al igual que el resto de asociaciones del colectivo.

Quinientos

#244 el problema es que de tanto darle bola a esto, cansa. Ya está, hoy en dia ni la homofobia y la "transfobia" son problemas graves en España ni en occidente. Hay un millon de problemas mas graves, hay gente que come mal porque no le llega, gente que no puede tener una casa decente y calefaccion en invierno, hay genocidios por el mundo, hay una auténtica ola de problemas mentales, suicidios, y largo etc.

Detras de vuestra "lucha" están las grandes empresas y los que pretenden que ser revolucionario es identificarse con ser un cishomo+-nrgf o nosequé palabra rara inventada nueva, y mientras puedan seguir promocionando vuestros prides y vuestras historias lo van a seguir haciendo.

Pero la culpa no es vuestra, es de la izquierda progre y su necesidad de abanderar todas las cosas raras existentes y de caer en la trampa de las identidades y olvidarse de todas sus raices de pensamiento.

1 respuesta
JoramRTR

#246 si te molesta la bandera en la sopa eres homofobo y punto, si te diera igual no te importaria que llenen la ciudad de ellas y se mencione 24/7, a nadie le molesta que le pongan la misma mierda en la cara 200 veces a diario a no ser que sea ultra homofobo.

1 respuesta
Quinientos

#247 claro que si hombre xDD no se puede criticar nada si no eres homófobo, es que dios mío, como en una dictadura.

A mi me importa una mierda vuestra sexualidad, es que no pienso ni un minuto de mi vida en ello, a mi me da exactamente igual que alguien sea hetero, gay, blanco o negro, para bien o para mal, te voy a tratar según lo que seas como persona.

El lobby lgtbi es la cosa mas gentrificadora, liberal y financiada por las grandes empresas que existe en el mundo, por eso lo critico.

1 respuesta
T-1000

Los derechos de los colectivos nunca tienen que estar por encima de los derechos del ciudadano.

Esto no es el Antiguo Régimen.

JoramRTR

#248 sarcasmo hombre, que era sarcástico el comentario 😂

1 respuesta
Angeliuz

#244 lo que no se entiende, y por tu post tú tampoco entiendes, es que no tienes derecho a que te acepte la gente, tienes derecho a que te respeten.

Y a los que nos da igual, nos importa tres cojones la sexualidad de la gente y lo que haga se termina por cansar al personal con este examen continuo de "mira que te parece".

Y si te digo que meh, estoy -segun tu post- haciendo piruetas mentales, poniendo ya directamente a la gente en el saco del que le da asco o lo ve inmoral (y ojo, que todo esto no es ni siquiera reprochable).

Al final es como las mujeres completas, no solo tengo que aceptar que son mujeres, si no que a mayores si me encuentro sorpresa me la tengo que follar porque si no soy transfobo jajajaja, anda ya cojones, madurad de una vez y aceptad que la gente con que te respete tienes suficiente, como para que te anden aceptando y pasando un test continuo.

2 respuestas
Quinientos

#250 jaaa no lo vi venir, hice la del abuelo enfadado con el mundo xD

Must

#251 como verás, yo acepté de buena gana que le diera asco la homosexualidad a esa persona =/ Lo que me parece deshonesto de cojones en andar diciendo argumentos a cada cual más homófobo y ofenderse porque te lo llamen. No sé: a la peña le molesta la homosexualidad, okei, pues ya está. No pasa nada.

Pasa cuando se niega y se toma a la gente por gilipollas. Y sí, totalmente de acuerdo contigo :) Respeto y aceptación son conceptos diferentes. Pero, también reconoce que la honestidad sí es algo a tener en cuenta, ¿no?
Ejemplo: digo que los negros son inferiores, que no me gustan, que son peores que los blancos y tal.
La gente: racista.
Yo: ostia ehh no, no lo soy. A ver, que yo les respeto y tal peeero procede a decir el argumento más xenófobo del planeta pero que no, no lo soy.

Al menos Abascal y otra gente admite que, por ejemplo, para ellos la transexualidad es una enfermedad a tratar. No te van con piruetas de: "no no, yo no lo pienso, pero a ver, es que tendrían que ir al psiquiatra y curar su delirio, pero naaah que no pienso eso" xd pues te ríes en la cara de esa persona.

Knelo

#251 Es q no tienen suficiente con q se les respete. Necesitan su día especialito, legislaciones concretas y ríos de tinta en los medios.

Es como el feminismo, que ya consiguió la igualdad ante la ley y sigue adelante hasta q han conseguido privilegios sociales y legales por el hecho de ser mujeres.

Usuarios habituales

  • Knelo
  • LadyTenTen
  • Winter
  • KIIM
  • JoDeR
  • KaNiBaL_Cb
  • AikonCWD