#177 Que se ha hecho bromas no, que ellos mismos hacen bromas sobre el tema. Igual que se han hecho bromas sobre los hombres, sobre las mujeres, etc. Eso denota naturalidad en el ambiente, romper los tabúes que existía con la homosexualidad.
En cuanto a lo que dices de el hil ode Sidney Sweeney, no entiendo muy bien esa comparación. Estamos hablando de un foro de internet donde se presupone que, en ese hilo concreto, se está de cachondeo y te aseguro que nadie va a salir a reivindicar lo especiales que son porque les gustaría comerse unas buenas tetas. Cosa que el lobby LGTBI+ trata de enseñar a todas las personas no normativas en cuanto a orientación de género, lo especiales que son y porqué necesitan un trato especial con respecto al resto de personas. De verdad, que he visto a gente orgullosa por adjudicarse una de las famosas etiquetas. Es abusrdo, como si yo tuviera que estar orgulloso por ser español o por haber nacido hombre.
Es mi opinión, creo que gran parte de el colectivo está montado en base a un negocio. Instrumentalizan la bandera en todos los ámbitos políticos, económicos, sociales, simplemente para sacar rédito, no porque realmente les importe un capullo las inquietudes del colectivo. La diversidad en las obras cinematográficas no ha calado entre el gran público. Básicamente porque son historias que no interesan al gran público y la mayoría de veces ni siquiera se representan correctamente, simplemente por cumplir una agenda y au.
Además, existe fracmentación en el propio colectivo, están enfrentados ahora mismo con algunos sectores feministas. Hay un jaleo montado que no te lo crees, cuando detrás de todo eso hay puro humo.