Carteles fiesta Orgullo en Madrid: Estigmatizacion o Hiperventilacion

Angeliuz

#178 estoy un poco perdido, el mensaje de odio es que le da igual a la gente lo que hagas en la cama y con quién o estar en contra de hormonar a niños y niñas?

Porque la sensación es que alguien me dice que sexualidad tiene y necesariamente:

  • tenemos que hablar de ello,
  • tenemos que hablar de lo oprimido que se siente (aunque sea tú jefe)
  • tengo que darle mi opinión
  • tengo que opinar de una forma concreta
  • tengo que asumir que es normal el fisting

Y podría poner hasta el infinito situaciones pretéritas que me han pasado y en las que, como buen empleado, cumplía con todas las directrices y más.

Y si digo como buen empleado es porque esto me ha pasado en mi anterior vida laboral, en donde tenía siempre que medir muy mucho las opiniones.

Winter

#171 pero qué me estás contando? No me creo que no me estés troleando macho. Sabes tú qué significan o por qué se han añadido nuevas?

Y no, con quien te acuestes no te define, ni a una persona lgbt ni a una hetero o a nadie. No tiene sentido. Las siglas LGB del colectivo muestran sobre que género sienten atracción física. Es lo que significa la etiqueta. Pero eso tampoco define a esas personas, es sólo un rasgo más que puede afectar de x forma a sus vidas. Pero no es todo lo que les define al igual que a una persona hetero no le define que le guste el otro género lol.

Pero es que encima, respecto a las otras letras, que tiene que ver para empezar una persona trans, una no binaria o aro aquí con lo que me estas contando? En que sentido les "definiría con quien se acueste"?

2 respuestas
KIIM

#177 Que se ha hecho bromas no, que ellos mismos hacen bromas sobre el tema. Igual que se han hecho bromas sobre los hombres, sobre las mujeres, etc. Eso denota naturalidad en el ambiente, romper los tabúes que existía con la homosexualidad.

En cuanto a lo que dices de el hil ode Sidney Sweeney, no entiendo muy bien esa comparación. Estamos hablando de un foro de internet donde se presupone que, en ese hilo concreto, se está de cachondeo y te aseguro que nadie va a salir a reivindicar lo especiales que son porque les gustaría comerse unas buenas tetas. Cosa que el lobby LGTBI+ trata de enseñar a todas las personas no normativas en cuanto a orientación de género, lo especiales que son y porqué necesitan un trato especial con respecto al resto de personas. De verdad, que he visto a gente orgullosa por adjudicarse una de las famosas etiquetas. Es abusrdo, como si yo tuviera que estar orgulloso por ser español o por haber nacido hombre.

Es mi opinión, creo que gran parte de el colectivo está montado en base a un negocio. Instrumentalizan la bandera en todos los ámbitos políticos, económicos, sociales, simplemente para sacar rédito, no porque realmente les importe un capullo las inquietudes del colectivo. La diversidad en las obras cinematográficas no ha calado entre el gran público. Básicamente porque son historias que no interesan al gran público y la mayoría de veces ni siquiera se representan correctamente, simplemente por cumplir una agenda y au.

Además, existe fracmentación en el propio colectivo, están enfrentados ahora mismo con algunos sectores feministas. Hay un jaleo montado que no te lo crees, cuando detrás de todo eso hay puro humo.

JoDeR

Grande mi Guardia Civil.

3 respuestas
5 comentarios moderados
NigthWolf

#184 ya mismo va a ser mas dificil acordarse de la bandera esa que de la tabla periodica

JoDeR

#189 Y que esperabas encontra en un hilo del orgullo sino es la forma de amar que tiene el colectivo LGTB y por tanto de normalizarlo. Y no estan desnudos salvos que consideres desnudo el tener quitada la camiseta.

3 respuestas
Knelo

#182 Por quién sienten atracción física, pues eso, con quien potencialmente se acuestan.

Y por eso mismo, no hay día del heterosexual. Pq no queremos sentirnos especiales por nuestros gustos en las relaciones.

Veo q lo has entendido, gracias por darme la razón.

#191 normalizamos videos de LGTBQ+ dándose por culo en los cines de cada ayuntamiento? Pq "hay q normalizar"

Otra muestra más de son acomplejados necesitando muchas dosis de casito.

1 respuesta
KIIM

#184 La parte triangular que representa? ahí ya me he perdido. Y el círculo?

2 respuestas
Angeliuz

#193 sintéticamente, que los niños se puedan definir su genero y hormonarse sin el consentimiento paterno.

1 respuesta
NigthWolf

#193 y los colores marron y negro? Acabo de googlearlo: https://www.them.us/story/ipride-flag-redesign-black-brown-trans-pride-stripes

Para representar a los negros y " gente marron".

El circulo es para intersex, los que nacen con ambos genitales o una especie de combinacion de ambos. Imagino que hace alusion a lo que se conocia como hermafroditismo o pseudohermafroditismo. En un capitulo de House MD salia una tia que era modelo y lo tenia xD.

3 respuestas
KIIM

#194 #195

Osea, que la conclusión final a la que irremediablemente se va a llegar a que no existe género mental y que todos somos personas.

Existe género biológico, por lo menos en los mamíferos como tal.

Y mi pregunta es: a toda persona trans que tenga que acudir al médico, si existe medicación que afecte de forma distinta a hombres y mujeres, que dicen en esos casos?

wizar5

#195 Los expertos calculan que hasta un 1,7 por ciento de la población nace con características intersexuales. (0,05-1,7)

Tampoco creo que vayamos a normalizar una malformación.

Recordemos que la gente con nace con ano imperforado es del 0,02. Pero es algo que se debe operar para no morir

BlackBeasT

#182 Por ejemplo para #191 mira lo que define a el colectivo lgtb,le podrias explicar a el que es mas abierto de mente que la forma de normalizar y amar de el lgtbi no es rompiendose el culo,que es mas complejo que eso?

1 respuesta
sPoiLeR

#191 ¿No diferencias lo que es contenido sexual de lo que no lo es? Porque creo que está bastante claro, pero es que ademas es uno de los problemas de estos movimientos y porque causa repulsa al hacerse en publico (y un foro es un lugar publico con unas reglas).

M0E

#184 ¡Caballere! ¡caballere! buenos días caballere.

poisoneftis

#195 me enteré hace poco de lo del negro y el marrón para incluir a los negros y me hizo especial gracia teniendo en cuenta que los pocos africanos que he conocido son abiertamente homófobos y muy vocales sobre lo poco que les gusta que haya "maricones", además todos indican orgullosos que en sus países no hay

2 respuestas
ekOO

Telita con el alcalde musulmán de origen pakistaní que tiene Londres, como tiene la ciudad... Será homófobo el paki!!

1 respuesta
Netzach

#201 Si juntáis 4 y las rotáis podéis hacer una swastika

ReEpER

#2 Todos sabemos que ganaria cualquier cartel troll, con masas desde MV, y otros foros xD

pirobiro

#202

Pues ahora que lo dices... Un poquito

2 respuestas
M0E

Muy fan de añadir a la bandera el triangulo con el ojo diciendo que representa no sé qué.

LadyTenTen

#205 No ha dicho nada homófobo en ese video

1 respuesta
ekOO

#205 Tú sabes que el alcalde de Londres no es ese pringao del vídeo, no?

Pero vamos, que visto el nivel no me extraña que un delincuente bulero como Alvise consiga casi 1 millón de votos xddd

1 respuesta
LadyTenTen

#208 Pringao tampoco, es primer ministro xD

1 respuesta
pirobiro

#207

En ese video, en esas banderas se incluye la bandera trans, y precisamente su pm es el que dice que un hombre es un hombre y una mujer es una mujer

Luego ya si quieres busca cualquier noticia relacionada con Richi y los trans

https://www.theguardian.com/society/2022/dec/23/rishi-sunak-confirms-uk-could-block-scotlands-gender-recognition-bil

Cierto es que el alcalde no es lo mismo que el PM, pero bueno, algo tendrá que opinar y decir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Knelo
  • LadyTenTen
  • Winter
  • KIIM
  • JoDeR
  • KaNiBaL_Cb
  • AikonCWD