Carteles fiesta Orgullo en Madrid: Estigmatizacion o Hiperventilacion

ekOO

#209 Por muy poco tiempo...

Tic tac.

Knelo

Cuando peña que se ve representada por el colectivo LGTBIQ+; necesita incluir en un vídeo para """"""""""normalizar""""""""""" su relación, un fragmento donde le está rompiendo el culo a su pareja, deja claro el porqué se sienten representados.

KIIM

Y perdón mi ignorancia, pero qué tiene que ver el color de la piel con el colectivo LGTBI? Ahora sí que estoy perdido del todo.

2 respuestas
LadyTenTen

#210 Ese es el primer ministro.
Y se puede ser tránsfobo, pero no homófobo. Es mas, hay personas homosexuales y bisexuals que no se sienten cómodas compartiendo espacios con los trans por X o por Y

#213 Porque han querido incluir a todas las "minorías oprimidas" en el pack. Lo que ha resultado en conflictos internos con los LGB, ya que algunos se sienten desplazados por su propio movimiento.

2 respuestas
Knelo

#213 Colectivizar+taras

RavageR

#214 lo cual no deja de ser un poco hipocrita no? que distancia eso de no querer compartir espacio con ( introduce aqui lo que quieras)

2 respuestas
KIIM

#214 Como ha ocurrido con una rama del feminismo y los hombres que transicionan a mujer.

LadyTenTen

#216 Por ejemplo, el otro día hubo debate muy interesante sobre como a algunos homosexuales les fastidia ver a personas del sexo opuesto acaparando sus apps de citas especializadas o bares.
Prácticamente, que la idea de género como constructo choca con sus intereses románticos y sexuales.

Puedes ser pro-LGB y no entender o compartir los planteamientos TQ, por eso homofobia y transfobia son cosas distintas

1 respuesta
RavageR

#218 lo entiendo pero no deja de ser una contradicción en si mismo. Les molestas que se acepte? o que la gente se integre y ellos se integren? necesitan recalcar que son diferentes y espacio solo para ellos? entoneces por que tanta proclama de igualdad y normalizar? es que es un monstruo que se devora a si mismo. Es dificil entender un movimiento que lucha contra si mismo y eso que siempre me ha parecido una idea bonita y que cada vez esta mas normalizada pero no deja de ser contradictorio.

1 respuesta
The_Maxx

En fin, para que veáis como defienden sus derechos, todas estas asociaciones y los imbéciles hiperventilados se puede resumir en "¿Qué hay de lo mío?"

neZbo

#219

es que es un monstruo que se devora a si mismo

1 respuesta
RavageR

#221 no se quien es este señor y como no este subtitulado ni lo entiendo, si es por lo del monstruo que se devora a si mismo es por ignatius que es una expresión que usaba bastante y me gusto. Entiendo que el tipo del video habla de algo parecido?

1 respuesta
neZbo

#222 Básicamente cuenta un caso gracioso que pasó hace unos años. En un campus super progresista no dejaron que una chica que decidió pasar a ser un chico fuera coordinadora de asuntos multiculturales porque ahora era un varón blanco xdd

1 respuesta
RavageR

#223 es que cuando abres tanto el espectro de la tolerancia intolerante acabas topando con este tipo de situaciones ridiculas. Como cuando una chica trans entra en competiciones femeninas y derivados que no dejan de ser cosas logicas pero que por no fallar al movimiento te tienes que comer y acabas destruyendote tu solo y francamente es una pena que una cosa que partia de algo bastante bonito como es que cada cual se coma lo que quiera y con quien quiera acabe siendo una lucha interna de"clanes y colectivos" contra otros. Y lo que me parece mas horrible , que a cualquier persona que nunca tuvo problemas con ellos le hagan participe de ser el malo y que por su culpa es todo esto.

ayer me comentaba una amiga que ha tenido en su trabajo unos cursos de charlas LGTBI+ que toda la charla ha sido bastante inquisitiva y recalcando lo que tienen que hacer y lo privilegiados que son por ser CIS y que lo que ha conseguido es crearle mas rechazo por hacerla sentir culpable de algo que siempre respeto.

poisoneftis

#216 es que no es hipócrita, de hecho lo que me parece raro es que muchos acepten que les metan todo el abecedario y cosas que todos sabemos que se acaban de inventar... supongo que en parte lo verán como " bueno ahora somos los guays y la gente quiere pertenecer a nuestro grupo..." pero ya me dirás que tiene que ver la gente negra con los gays, los trans o los 2 espíritus

pasó lo mismo con el feminismo, se supone que buscaba la igualdad, luego meten los traumas personales de cada una, te meten a una tía con velo como que es la más feminista, a otra que quiere cortarle el pene a todos los hombres, a una trans cuyas dificultades no tienen nada que ver con eso y ya todo vale... pues no xdd

Winter

#192 Antes era con quien se acostaban, ahora con quien quizás se acuesten por alguna razón. Pero sigue sin ser algo que defina a una persona en su totalidad, cómo mucho influencia su vida de distintas formas. Y sigue también teniendo aún menos que ver con más de la mitad de las siglas.

No hay día del heterosexual porque se considera lo por defecto. Cualquier fiesta, evento que se haga salvo que se diga lo contrario se va a presuponer heterosexual. Todos los días lo son, hasta en este mes, eso no desaparece ni va a desaparecer.

#198 Ya veo toda la mierda que ponen, igual que tengo que verlo todos los días en redes sociales. Es normal teniendo en cuenta lo que el tipo de gente que suelta estas cosas piensa del resto de la población. Suelen tener prejuicios similares para las mujeres, inmigrantes, gente negra, gitanos. Qué ojalá no existieran, pero es lo que hay.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#201 el marrón es por los negros y el negro es por el sida. xd

Netzach

#203

Lo que comentaba

Must

#226 no sé qué haces explicando esto en un foro claramente homófobo. Sumido en la paranoia absoluta, con el cerebro sorbido por la alt-right.

"No hace falta decir que eres marica" pero aaaa la que se lía por un beso gay en una peli, por una trama lésbica o porque un personaje sea bisexual (hola, The Boys) pero, no hace nadita de falta.
Yo pienso que a la gente tiene una cruzada real con esto, tiene un problema muy serio de distorsión de la realidad. Además de la empatía de un ácaro (rezo para que esta peña no tenga amigos o familiares homos).

Gente incapaz de dar un argumento coherente y repitiendo a mansalva soflamas como:
-"Juazzz no me hase falta desir con kin follo no como los maricones", pero lo primero de lo que me enteré en mi curro es quién estaba casado y quién tenía hijos. AH CLARO, eso no cuenta porque son heteros, entonces si la gente hetero se la pasa alardeando de su vida sexual o emocional no pasa nada porque... Es lo normal. Pero si lo hacemos alguien homosexual estamos "con lo mismo de siempre" (xd).
-"Ejjjjkeh no hay día del orgullo hetero", ah claro, será porque la homosexualidad hasta no hace mucho figuraba como TRASTORNO en el DSM y antes de eso era punible (pena de cárcel) y considerado una conducta desviada (junto con la masturbación). Amén de que hay países donde te matan por ello o persiguen, o incluso familias que marginan a gente por ser homosexual xdddd AH, y la cantidad de ejem estudios ejem serios ejem y nada sesgados que indican que las personas homosexuales no podemos ser buenos padres.

Pero... que si día heterosexual y tal. Podría seguir pero me sé los perfiles que me van a ofrecer la réplica y es que no vale la pena. Porque hay gente incapaz de salirse de su sitio, ¡es que ni un poquiiiiiito! Para pensar en los demás. Cuando yo llevo media vida viendo referentes heterosexuales por todas partes y aquí estoy, respetando ala gente. Pero ay, pobre de mí que haya un día y tal y cual de reivindicación. Que sólo querré llamar la atención y seremos una amenaza, cuando la mayoría de la población es (y será, tranquisss) heterosexual.

2 respuestas
Netzach
#229Must:

pero lo primero de lo que me enteré en mi curro es quién estaba casado y quién tenía hijos

Como si solo los heteros se casasen o pudiesen tener hijos. Yo estoy de acuerdo en que a nadie le importa quién se folla a quién siempre que sea consentido y legal, inevitablemente en el trabajo te vas a enterar de cosas. Al final lo más fácil en el mundo es tratar a la gente con respeto aunque te importe una mierda su vida.

#229Must:

pero aaaa la que se lía por un beso gay en una peli, por una trama lésbica o porque un personaje sea bisexual

Igual tendríamos que preguntarnos por qué pasa eso hoy en día, pero no en los 90, con la película "Lazos Ardientes" no hubo ninguna historia, si que recuerdo con "Brokeback Mountain" en USA pero en Europa creo que nada de nada, igualmente entonces no se hablaba de woke ni nada parecido, qué ha pasado? Igual es que tratar de forzar 36 identidades en todas partes tiene consecuencias.

Con el resto no tengo mucho que replicar, das bastante en el clavo.

En mi caso no tengo nada en contra de un día del orgullo, es por cómo se celebra el desfile y lo que pasa en él que muchos usuarios han comentado ya. Yo no voy a ellos, tampoco voy al descenso de Galiana.

Knelo

#226 Nadie dice q eso defina a una persona, es lo q usan los de ese colectivo para definirse. Ya te lo he repetido varias veces, a ver si consigues entenderlo.
Un hombre gay sin taritas te dirá q es un hombre, sin más, Otros, como el del video de antes, te sube una recopilación de momentos con su pareja donde aparece rompiéndole el culo, muy coherente.

Y ya lo de q todos los días se presupone q son del heterosexual es lamentable y ratifica q os gusta sentiros especialitos.
Yo si voy a un evento festivo me va a dar igual si veo a dos tíos besándose, q a una pareja hetero, me suda los huevos.

Los q necesitan un día concreto para decir "oye mira estamos aquí y nos gusta este tipo de personas en las relaciones, hacernos casito"
Por mucho q os duela, en 2024 es más q normalizado todas estas cosas en España salvo 4 tarados. Y quizá ese es el problema, q está tan normalizado, que no queréis perder vuestra dosis de casito. Y para muestra, la hiperventilación con el cartel de este año.

#229 menudo esperpento de post q no hay por donde cogerlo lleno de casos personales q no le importan a nadie y q se caen por su propio pie xd.

3 respuestas
Quinientos

Que pelma y aburrida es esta gente la ostia, a gee cuando se les acaba la moda y viene otra diferente, por lo menos algo nuevo, gente que se identifica como robots o yo que se..

Winter

#231 tío que estás todo el rato diciendo que nos sentimos especiales y tal cuando tú estás hablando con tus santos cojonazos de un tema del que se ve a tres quilómetros qué tienes cero idea al respecto con toda la seguridad del mundo y repartiendo carnets de lo que es ser un buen o mal homosexual. Ni siquiera intentas comprender por qué ese día existe o sigue existiendo, al igual que esas etiquetas. Aunque se te explique una y otra vez por qué existen cómo a un niño pequeño, es de no tener vergüenza alguna.

menudo esperpento de post q no hay por donde cogerlo lleno de casos personales q no le importan a nadie y q se caen por su propio pie xd

.

No cómo los tuyos, que la mierda homófoba que sueltas sobre insinuar qué nos mola y nos representa follar en publico o sentirnos especiales por tener una etiqueta que ni llegas a comprender o a siquiera intentar llegar a comprender por qué existe está corroborada por la universidad de tus cojones morenos.

1 respuesta
Knelo

#233 Tipical cuñado. "no tienes ni idea" "homofobo" XD. Ya te has delatado solito.

Al final cuando no sabeis rebatir argumentos todos recurris a lo mismo. Supongo que el diseñador Gay que puse antes tambien es homofobo por decir lo que yo digo XDDDDDDDDDD.

Ya te ahorro tu siguiente post. "no voy a argumentar nada con gente como tu"

Te voy a contar un secreto, el movimiento feminista actual es mas de lo mismo. Al final os utilizan a todos como quieren

1 respuesta
Winter

#234 Hombre, yo creo que bastante paciencia he tenido tío. Y he dejado bien claro que es homofobia de la mierda deshumanizadora que sueltas, está justo después o antes de esa palabra. Que ya me dirás la idea que tienes cuándo me sueltas estas cosas:

spoiler

Aquí lo que me estás diciendo es que no tienes ni idea de que representan las letras, pero a parte afirmas que de alguna forma representan todo nuestro ser, y eso no es un argumento, es un prejuicio muy tonto que defiendes a capa y espada por alguna razón. Cómo que la gente se manifiesta o va al orgullo por casito, otra cosa que tampoco es un argumento, es un prejuicio bastante tontuno también.

Y lo único que puedo hacer al respecto, el único argumento válido es intentar explicarte porqué ocurren, algo bastante alejado de la chorrada que sueltas de gratis. Y es precisamente lo que ya he hecho. Bastante más que soltar "homófobo" y ya está. Que lo eres, y no es lo único que he hecho ni de broma. No se que más quieres que haga.

zazgan

Problemas de primer mundo.

xingular

Lo que quieran aparentar será una cosa. Lo del cartel otra. Y lo que de verdad es, otra más.

No conozco el mundillo a fondo, pero lo que me ha tocado conocer siempre ha estado más cerca de lo que es el cartel.
Pero, como no lo conozco a fondo, yo quiero pensar que ni tanto ni tan calvo.

Dreggman

Yo cada vez que sale esto del orgullo pienso en satanas. Que es una especie hombre o mujer sin orientacion sin definir, un engendro.

xingular

#231 Ese concepto de decir siempre "pareja"... Es tan deshumanizador.
Todo creo que son cosas del mundillo gay que se han extendido y perdona que te moleste pero a mí no me gustan nada.
Mi "pareja". Que es un accesorio? Cuando te cansas lo cambias. Así funcionamos.
No hay compromiso, ergo tampoco confianza.
Me parece horrible.

2 respuestas
xingular

#155 creo que te has equivocado de hilo, el tema no va de eso.
La fiesta se celebra y punto. Algunos no les gustan los carteles. Pues muy bien. Esto es lo que hay y todos los tiempos no son iguales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Knelo
  • LadyTenTen
  • Winter
  • KIIM
  • JoDeR
  • KaNiBaL_Cb
  • AikonCWD