El titulo es literal, no un insulto mio.
Estaba yo, esperando el bus, para volver de mi aburrido instituto (es lo que tiene haber repetido) a casita. Entonces vi a un grupo tambien de mi instituto, que van a un modulo de garantia social creo que se llama, disminuidos psiquicos algunos con sindrome de down y eso y alguno que a primera vista parece normal. Pero bueno, se que no de verlos meterse en la clase esa y de que si los ves hablar y eso se nota
Estaba yo tan tranquilamente esperando al bus, cuando dos de los mas normales se ponen al lado mio, creia ke novios o algo asi porque el tio agarraba bastante a la tia. En esto que la tia le da un empujon al tio, suave, para separarlo. Y el tio la cogio un brazo y empezo a retorcerselo, al principio creia que de coña, pero luego vi que estaba de mala ostia y que la estaba haciendo daño.
Total, yo no me suelo meter pero estaban al lado mio, rozandome y al fin y al cabo era una tia, no 2 subnormales pegandose (subnormales en el sentido de 2 peleando por cualquier bobada me refiero). Total ke tuvimos una conversacion asi:
Y=Yo E=Él
Y-La haces daño
E-Que no me hubiera empujado
Y-Pero dejala
E-No te metas
Y-.... sueltala anda
y aqui fue cuando se le fue la olla, la solto y empezamos:
E-Quieres que te de a ti?
Y-¿?
El en esto que me da a mi un empujon, el tipico para empezar pelea
Y-Dejame en paz anda
E-Tienes miedo o algo?
Y-Si, no me ves correr?
El me da otro empujon y yo ya estaba calentandome
Y en esto que empieza a insultarme. Le contesto, por suerte controlando no pasarme ni llamarle algo demasiado cabron, al fin y al cabo es retrasado
Me vuelve a empujar, s eme acaban de hinchar los cojones y le digo que como vuelva a tocarme le arranco la cabeza. Nos separa la tia de antes. Llega el bus y marcho. Me la pela bastante lo que alguno pueda pensar pero no le di por ser retrasado, no porque pensara que me crujia o algo
Aguanté porque el tio es disminuido, porque soy de tener pelea a la minima (aunque no soy cani ni nada...) y tambien intente no pasarme controlandome en los insultos.
Me esta bien por meterme donde no me llaman? Tendria que haberle dado aunque sepa que tiene retraso? Que hubierais hecho vosotros?
RPV: Un subnormal (de los de verdad) se puteo con una chavala y empezo a retorcerla el brazo, me meti y se me entonó y casi acabamos a ostias