Ahora es cuando si le diesen 2 o 3 puñaladas no me daría ninguna lástima.
Vaya, políticos trincando, no se podía saber.
Ah! pero que la juez ha archivado el caso, que facha es la justicia.
#58 Ha archivado el caso????
En serio?
Este hombre esta noche no debería poder entrar en su casa, o si ya está dentro, no poder salir mañana.
PD. Estáis muy mal de la cabeza echándole la culpa a podemos de que el PPSOE siga con su "hoy por ti mañana por mi".
#65 Me he leído la noticia y las excusas son vergonzosas, en este país para condenar a alguien del psoe tiene que reconocer ante notario que es un corrupto, o todas las pruebas del mundo no son suficientes para condenarlo.
#64 Te sorprende? Es lo que hace la justicia cuando el acusado es del PSOE, mira al otro lado y archiva la causa. Y así pueden repetir el mantra de que son muy honrados...
#64 Muchos dirigentes de Podemos se han pronunciado en repetidas ocasiones sobre la corrupción del PP en Valencia, en el gobierno de Rajoy, en relación a la sede de Génova, en cuanto a Esperanza Aguirre o mil casos más que envuelven de mierda a los gaviotos.
Esto quiere decir que Podemos, como partido de nueva formación cuyas bases (una de ellas) son la lucha contra la corrupción política e institucional, lo ha hecho de maravilla yendo a degüello contra estos caraduras.
Sin embargo contra los caraduras de la rosa roja, como Fernández, Barbón, Puig, Ávalos, Oscar Puente, Chávez y Griñán, Armengol, Carmona y tantísimos otros, con sus respectivos (pequeños o grandes, judicializados o no) casos de corrupción, oye tú, que para estos no han dicho ni mu. Curioso.
Y no sólo no han articulado crítica, sino que Podemos ha usado todos los recursos institucionales para tirarse a muerte contra el PP (o Vox o C's si se terciara), pero contra el PSOE no han movido ni medio dedo, nunca o muy contadas ocasiones.
Así que, sí, como dice #67 , son cómplices.
#68 tambien ayuda que los delitos de cuello blanco son muy jodidos de demostrar, tienes que ser un subnormal profundo como la laura borras para tener algo que lleve a una causa judicial, que la condenen o no ya es otra cosa.
#69 Es que recordemos que Podemos decía que enchufar a amigos/parejas era corrupción. Y míralos ahora.