Buenas! Despues de ver tanto comentario anticatalan (por ejemplo en el post de la marato de tv3 abierto por jaden) y de recibir un correo antiproductos catalanes, me pregunto
1 ¿hasta que punto piensan el resto de los españoles que somos un cancer?
2 ¿Si somos un cancer porque no nos dejan independizarnos y asi no los "mataremos" mas?
3 ¿Realmente dan ejemplo cuando cojen a una empresa como gas natural y le niegan una compra porque "una empresa con sede en barcelona no puede ser seria?" y demas cosas de ese estilo, no hace eso que den mas razones a los indepentistas?
4 ¿No sera el cancer de cataluña españa cuando aqui vale un piso 240.000 euros de media en sabadell (por decir una ciudad media de aqui) y los sueldos son iguales aprox (800 de media) que en el resto de españa donde hay pisos de 80.000 euros y donde viven del cuento "no hay trabajo me dan una subvencion" vease Extremadura? y aqui que es todo 3 veces mas caro los que no encuentran trabajo no les dan una mierda?
5 ¿Somos tan malos por no querer una monarquia que puso un dictador que mato a nuestros antepasados y que se alio con hitler, cobrando millones cada año de los impuestos de todos mientras hay gente que no llega a final de mes o no tiene techo?
Nota: No tengo nada contra extremadura, me encanta y por eso y todo lo que he dicho me voy a vivir alli con mi novia el año que viene. Porque odio el ritmo frenetico de trabajo y las condiciones imposibles de vida de aqui, con hipotecas de 1200 euros mes. Nos hemos comprado un pisazo por 80.000 euros y me dan una subencion de 600 euros año a mi, y a mi mujer otra.