Multipantalla http://viewsync.net/watch?v=_x8nKUCb_3I&t=0&v=hzfsU5tEnEs&t=0&v=gjmjBBjPtG0&t=8475.07&v=vvrzFDOHUzc&t=0&mode=solo
#12085 Pues eso, manifestarte es una cosa totalmente distinta a lo que vemos a diario.
Una pena que unos miles de nazis enturbien a gente que no quiere guerra pero el discurso de odio es lo que tiene, al final acaba calando y este es el resultado.
Pero siempre he pensado que serán los propios políticos los que maten el independentismo cuando esten entre el muro de la realidad y la espada que le han dado a los violentos.
Al final no sabes quien quiere muertos, si Sánchez por no dar más apoyo y dejar a los policías que actúan bastante solos, o Torra por no salir y decir claramente que Stop que así no, y nada, ahi ambos en su mierda de partida de ajedrez con los peones en la calle dándose mandanga, como siempre vaya.
#12092 Como siempre, los políticos juegan a su juego mientras los ciudadanos pagamos la factura.
Al final habrá algun muerto y mientras ellos seguirán viviendo entre lujos.
#12092 desde luego Pedro Sánchez no sé si querrá o no muertos en las filas de la policía, lo que creo tiene claro es que no quieren dar ni una víctima a los indepes
#12092 Un muerto de la policia no le viene tan bien al Gobierno, sino que le daría más rédito electoral a la oposición. Y un muerto de algún CDR es lo que va el independentismo buscando desde octubre 2017.
No tengo la menor duda de que todo esto es para buscar un muerto, porque ya no hay más plan detrás de esto. Así de triste, así de claro.
#12090 bueno son los radis los que quieren más al papa Torra ahora por "hacerse el way" contra el Doctor, supongo que la gente normal preferirá ERC
Hoy parece tranquilo todo, será porque los ninis estan de fiesta, ya volveran el lunes a su único trabajo, conseguir un muerto.
#12094 No los veo liandola en casa de Torra o de ningún político, no los veo liandola en casa de los jueces, en casa de "fulanito" o "menganito".
Son marionetas.
Los indepes no se dan cuenta de que llamando "fascista" todo el rato a cualquiera que no viva en sus mundos de yupi lo único que hace es quitarle el peso y el significado a la palabra. Es como las feminazis con lo de "heteropatriarcado" y la "opresión", que lo repiten tanto, que al final ya lo oyes y es como si te dijeran "hola" xDD
#12090 es bueno dejar de llamarles ciu y llamarles pdcat, que hay muchos que dicen que es otro partido totalmente diferente.
#12091 Ya el problema que veo es que si el dia de mañana los politicos catalanes se dan cuenta de que eso no va para adelante y el independentismo muere poco a poco, existe la posibilidad de que los radicales extremistas se conviertan en terroristas, y no es una idea descabellada ya que si por la politica no lo consiguen supongo que iran a por las armas y ojala que no pase eso
#12088 4 tontos son los que se llevaban las teles, los tochos que organizan todo esta liada están luchando en los frentes como tiene que ser.
Joder, se me pone la piel de gallina ver a la gente luchar aunque sea una gilipollez su causa.
#12099 a los jueces sí les metieron bastante mierda durante el 1 de octubre que yo recuerde.
#12101 CIU es PDCAT. Son los mismos y parece que la gente lo olvida. La derecha burguesa de Cataluña a la que la gente vota en masa. Votan a la derecha catalana y se piensan que son "progesistas" cuando lo único que hacen es mirar por su buchaca.
#12102 No es que sea descabellada, es que es la situación más probable.
Esto se veía venir, ya en 2017 durante el referendum le dije a mi mujer:
"Esto sólo hará crecer a la derecha" / "Como esto siga asi tendremos una nueva ETA"
Ambas se cumplieron y no es que yo sea un genio es que es obvio, cuando siembras odio recoges violencia. Les han prometido algo imposible y además les han instigado odio, de esa mezcla sólo puede salir una cosa.
Parece que no va a ocurrir nada interesante.
Ya que estamos reunidos por qué no nos sacamos nuestras shurras españolas y nos tocamos?
Vengo de estar en la una feria de un pueblo andaluz de un tipo de comida (No doy más datos para no identificarme), y una pareja de catalanes de vacaciones me ha dicho que "Que a gusto se está aquí, hasta la polla de tanta tontería en Cataluña".
Hasta aquí mi apreciación de hoy.
#12096 ya ves, pero mucho indepe no quiere muertos puesto que a fin de cuentas no quieren el camino violento y los muertos son la estación final de ese camino, esto va a traer cola y posiblemente resultados contrarios.
#12106 ¿Fueron a sus casas a destrozarlas? No, pues eso. Tanto envalentonamiento pero no se atreven a ir a manifestarse contra los que han hecho sentencia o contra la fiscalía o contra VOX que era acusación particular.
Mucho GUAU GUAU pero luego van como borregos hacía la policía o bloquear aeropuertos que nada tienen que ver cone so.
Los que poneis tuits en catalan podriais traducirlos? Algunos no son facil de entender perfectamente.
Gracias!
#12107 ya te digo yo que si son los mismos que lo veo de cerca cerca, pero te dicen que no, que han formado pdcat pa a hacer las cosas diferentes, la respuesta es que eso lo tendrán que demostrar con el tiempo, pero de momento son las mismas caras.
#12103t3r3r3:me pone la piel de gallina ver a la gente luchar
A mi también ^^ ¿Dónde dices que hay gente luchando?