Catedral de santiago : El ojo que todo lo vé

cabron

#15

No tengo casi tiempo libre ya por la mierda del trabajo.

#19

Emotional, hay una duda que tengo sobre esto de los illuminati y tal, bueno más que sobre los illuminati, es sobre tu concepción de ellos. Perdona si ys lo has explicado alguna vez, pero pa que te voy a mentir, cuando escribes un tocho post con tus desvarios, no suelo ser capaz de pasar del primer párrafo (aunque prometo leerte entero si me respondes).

Lo que me gustarí saber, es, si los Illuminati no son más que un grupo de personas que un día se propuso manejar el mundo, y lo están haciendo realmente bien, manejando los hilos adecuados en los sitios adeuados. En ese caso no sería más que gente, solo que gente muy lista, no lo veo tan trascendente, no es más que una conspiración política.

La otra opción, es que los Illuminati realmente son la mano ejecutora de los extraterrestres, reptilianos o alguna mierda de esa, que quieren acabar dominando el planeta. A pesar de ser tecnológicamente superiores, por algún motivo la invasión directa no es viable, y usan a este grupo de personas para intentar ejercer su dominio. En este caso sería una conspiración galáctica.

También se me ocurre, que detras de los Illuminati estén entidades celestes o demoníacas, fuerzas primigénias del universo, la lucha del bien contra el mal, que les usan para ejercer su influencia en el mundo. Aquí hablamos de una conspiración divina.

Y por último, los Illuminati empezaron siendo un grupo que aspiraba a dominar el mundo, poco a poco consiguieron tener mucha influencia y manejarlo todo. Los extrarrerestres que querían dominar nuestro mundo, decideron pactar con ellos y usarlos conociendo este poder que tienen, para así ser ellos los dominadores a través de este grupo. A su vez los extraterrestres, son mensajeros de las entidades divinas que existen. Esto signfiicaría que se trata de una conspiración politico-galactico-divina.

¿Cuál es tu visión?

5 1 respuesta
B

Ni en los más conspiranoicos están bien vistos los que creen en reptilianos.

P.D:
"pero pa que te voy a mentir, cuando escribes un tocho post con tus desvarios, no suelo ser capaz de pasar del primer párrafo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1
Juasquemelol

#33 300 años en el medievo no es tanto

Sólo son unas 6 generaciones. Casi nada.

1 respuesta
E

#61 los illuminatis en su dia fueron gente intelecta, en el cual su fundador Adam se infiltro en la masoneria, ya que es la sociedad secreta que maneja el mundo. Sus ideales fueron rechazadas y de paso fueron perseguidos por la iglesia. Su grupo se difumino, y esa difuminacion fue lo que le hizo mas fuerte. Se volvieron mas secretos y se exparcieron por el mundo, en concreto Estados unidos.

No hay extraterrestres lo que si estan vinculados los illuminatis son con los seres extradimensionales, o como les llama la religion demonios.

Y nunca hago tochopost.

Tambien decir que los illuminatis antes de que se crearan en 1776, en la babilonia ya estaban. Lo que pasa es que Adam se intereso y aprendio de ellos.

Seguramente fueran en aquellos tiempos los verdaderos los illuminatis los buenos, los que traerian la verdadera iluminacion a la tierra. Pero el diablo siempre usurpa.

Una prueba contradictoria.

La masoneria uno de sus principales ideas, es la de un mundo mejor e igual para todos.

La masoneria controla mayoritariamente la politica mundial. Y que le ocurre el mundo. Donde vemos un mundo feliz?

Siempre se contradicen.

Dicen que no tienen ningun dios. Pero le llaman el gran arquitecto.

3 3 respuestas
A

#64 te metes en temas filosóficos imponiendo tu vista y tus creencias,hay que apartar la paja para encontrar la aguja...

1 respuesta
GaTToO

yo desde el día que pusieron por aquí que anonymous era un invento de la cia y los iluminati ya es que me entra la risa tonta cuando veo posts de este calibre

eee pero eso si
toda lucha es inútil ya que no podemos hacer nada contra este gran poder que nos asombra
solo podemos quedarnos en casa viendo como se destruye el ser humano

ANDA A TOMAR POR EL CULO YA HOMBRE

que pilláis el camino fácil a la mínima
VAGOS

1 1 respuesta
E

#65 yo no impongo ese tema filosofico, es el que tienen y el que analizo.

#66 no, no se puede hacer nada. Ellos ganaran.

Demasiado divididos estamos como sociedad, y si encima hay gente que intenta unir a las masas exponiendo que hay un grupo que es el que provoca todos los males del ser humano. Y si esa gente que esta intentando unir sale insultada y ademas rechazada.

Si estamos condenados.

1 respuesta
cabron

#64

vale lo he leído, en condiciones normales hubiese parado justo después de "seres extradimensionales", pero bueno ya te dije que iba a leer la respuesta entera, y la verdad, no se me ocurre otra cosa que responder a parte de "ah, ehm, bueno, sí"

2 respuestas
E

#68 eres libre de no creer en los seres extradimensionales. Pero si te fijas en las historia, siempre habido rituales hacia algun ser. Desde los egipcios hasta sobrepasando el oceando que son los indigenas.

Nuestra ignorancia es su poder, y el mundo que fluye a energia negativa es su mejor alimento.

Matrix y las maquinas que se alimentaban de los humanos es similar a esto.

1 respuesta
GaTToO

#67 vosotros los conspiracionistas sois los que cada vez que hay una protesta encontrad del orden establecido decís el típico "no merece la pena ir, no podéis luchar contra el poder supremo de los iluminati"
y bien sabes que lo mas facil es decir "por mucho que proteste, no voy a cambiar nada"
ese ultimo pensamiento interno es el que fomentáis entre los que os escuchan/leen

has pensado alguna vez que toda esa historia pueda ser un engaño para mantenernos en nuestras casas pensado que no podemos hacer nada para cambiar el mundo?

2 respuestas
MORUSATO

#70 Lo que si es un engaño es lo tuyo chato, que te piensas que vas a hacer algo metiendo florecitas en los fusiles de la policia xd.

Ahora ya puedes tirarme mierda y decir que me quedo en casa blablablabla cuando no tienes ni la mas minima idea de que hago con mi vida.

1 respuesta
Zimbabwe

#69 Nuestra ignorancia es su poder, y el mundo que fluye a energia negativa es su mejor alimento. TE MERECES UNA ESTATUA MASON !!

1 respuesta
E

#70 no se puede ganar a los illuminatis por gente como tu simplemente.

#72 que no soy mason xd

1 respuesta
B

#64 bastante de acuerdo con tu post, sobre todo con lo de los seres extradimensionales. +1

1
GaTToO

#71
en Grecia tienes este tipo de flores xD

pero vamos en Polonia sin el uso de la fuerza han conseguido echar atrás la ley ACTA

#73 re formulo la ultima pregunta de #70 ¿has pensado alguna vez que pueda ser una ilusión creada para el fácil amansamiento de los mas inquietos?

1 1 respuesta
E

#75 pero como va ser una ilusion. Cuantas pruebas necesitas para ver y experimentar de que estas viviendo en el nuevo orden mundial.

Eso no es ninguna ilusion. Lo estas viviendo de menor magnitud a mayor este orden.

Verdad que esta simbologia en el dolar representa a todo ciudadano americano a que si? Cuando la gran mayoria de estadounidenses ni pajolera idea saben lo que es eso.

GaTToO

no es que problema tienes con el ojo de la providencia yo solo veo un símbolo religioso

por mucho que busco solo veo una excelente historia para manteneros asustados

1 respuesta
E

#77 Un simbolo religioso egipcio, para nada cristiano, si no masonico.

Y si hay un dios, dios no es tuerto.

alalaz_XV

#63 De hecho salvo que tus padres te tuviesen con 50 años, son más bien unas 12 ó 13 generaciones xD

B

#68
Es que las conspiranoias no son para ti. No tienen componente empírico y/o demostrable. Las que no, "qué le vamos a hacer", las que sí, "ya os lo dije" (pero sin posibilidad de remediarlo, se descubren justo cuando no hay vuelta de hoja).

E

A mi me da la risa que digais que los illuminatis y el NWO a dia de hoy son conspiraciones. En que mundo estais viviendo si no el de la piruleta.

1
ziordo

Suponiendo que creyese esas conspiranoias, qué más me da que los iluminatis controlen mi vida? Dame pan y dime conspiranoias

#83 si ser una oveja o una rata significa vivir como me da la gana, sí. Beeeee

#83 ok, perdón tío

1 respuesta
E

#82 no son conspiraciones, es la realidad. Te gusta ser entonces una oveja o una rata entonces? Entonces lo respeto.

#82 no vives como te da la gana y lo sabes.

2 respuestas
B

Para que entendáis a Emotional y sus posts donde os dice que no vivís como os da la gana. No es que él os esté diciendo que haya una mano invisible que le de a vuestro navegador, abra youtube y os ponga la canción que quieren que escuches. No, a día de hoy "aún" no es tan visible el control.

Pongamos un experimento. Si tan libre es la sociedad, coged a un grupo de ¿10? amigas vuestras, y mirad a ver si os siguen cuando cantáis:
-La mierda esa brasilera de "ai seu te pego"
-Danza Koduro
-Cualquier TOP 5 de "Los 40 principales"

Hasta las menos fiesteras y comerciales les suenan, no? Qué raro, estamos en una sociedad libre y no tendríamos que tener la mente tan esquematizada por las corporaciones. Lo mismo con temas (almenos en BCN) como Shakira y Piqué, ciertas noticias de la actualidad, y al contrario también; poca gente sabe casos de corrupción política (cuando son importantes, juegan con nuestro dinero público, y no sería conocedoras si no fuera porque ciertos medios están comprados por ciertos partidos, y lo hacen público por mantener viva la guerra que tienen para fomentar este bipartidismo artificial, donde la gente acude a votar como una masa adoctrinada).

Después de este experimento musical cognitivo, veréis que en muchas cosas se sufragan tendencias alcistas que desmoronan a la competencia. Vease google con todos sus extras (ojo con la nueva política a partir del 1 de Marzo), Facebook con su recopilación de datos a la espera de un juicio para permitir la "libertad del olvido" (si te das de baja, que se borre todo tu material anexo a tu cuenta), ciertas cosas anexionadas que tienes que buscar mil papeles y quejarte y esperar "x" días a darse de baja (quizás con el retraso cobrándote hasta el primer mes) como una C.C. abierta a tu nombre cuando empiezas un curso de la universidad, o un seguro de vida / casa al abrir una C.C.

Entonces, lo que Emotional #83 se refiere a "no vives como te da la gana y lo sabes", se refiere a estas pautas marcadas que parece que te conducen inexorablemente a su camino (donde sus redes alcanzan las empresas que lo fomentan). Somos libres pero tienen nuestros datos, nuestros gustos musicales, Caprabo sabe si eres cliente qué consumes de forma semanal mediante gráficos de compras asociadas a tu carné, hay medias con datos de cualquier cosa...

A esa libertad se refiere. Supongo que también (analizándolo desde una parte más psicológica) es a la dominación de generaciones sobre sus instintos más primarios. Al igual que en Disney se decía que ponían "sex" a muchas escenas como mensaje subliminal, ciertos mecanismos activan y / o estimulan zonas neuronales que quizás no tendrían que hacerlo a una edad más temprana, pero es lo que les interesa a algunas empresas. Te dictan tus preferencias para que se las compres, manipulándolo con escenas pensadas por psicoanalistas, o artistas con modos de mostrarse en escena que sugieran temperamentos distintos de los que tendrían que ser (honor, respeto, amabilidad) saliendo medio en pelotas y con mensajes de provocación hacia culturas o religiones (hello Lady Gaga). Como intentando siempre causar una reacción emotiva al personal, o testeando siempre al sistema.

Hace poco, en un estudio de publicidad, se dijo que se desechó el "los estudios demuestran..." a hacer una táctica más emocional, donde la gente se siente más identificada y relaciona una marca con un sentimiento:
-Para mujeres como tú.

Pillando un ratio de mujeres de 25 a 34 años, con ese mercado ganado, y extrapolando emociones a la marca.

Y, atando todo ésto, de aquí viene la importancia que siempre mete Emotional en simbologías:
-El ojo, el ojo, el ojo...
-Qué coño le pasa, es un ojo derecho que casualmente siempre está destapado. No es un tema muy importante a tratar

Tú si ves "Kingston", y hay calidad relacionada con el producto o te crea "confianza", sentirás sensaciones positivas al leer su marca, o...

Tachán tachán:
-Ver su logo

Entonces, hay facilidades para crear grupos, partidos, movimientos... con esa simbología, y que se identifique como positiva o afín a sus ideas (por la repetitividad del símbolo, que queda inconscientemente en tu cabeza. Remember experimento hecho en cines con poner en cada frame "Coca-Cola" separado por intervalos).

Más o menos es un resumen y en mi opinión.

2 3 respuestas
E

#84 Soy antitochos, pero te aplaudo, asi va la cosa como dice Tabris :)

ziordo

#84 todo eso está muy bien, pero no tiene nada que ver con los iluminados.

#87 yo le llamo estudios de mercado, estrategias de publicidad y puede que alguna ilegalidad, pero poco más

2 respuestas
E

#86 pues llamales señores con trajes negros con todo el dinero del mundo sin aspiraciones.

1 respuesta
B

Fui a Santiago hace un par de veranos y me llamó la atención, le saque fotillo y todo, si la encuentro la subo

SasSeR_18

desgraciadamente, Emotional, puede equivocarse en alguna cosa, no sé en que, pero lo que si es seguro es que estamos controlados y programados para vivir la vida que Ellos quieren que vivamos.
yo salgo a la calle y no veo más que robots en cuerpos humanos que tienen que consumir y ser esclavos la mitad del dia durante casi toda una vida, y con cerebros que hace mucho que pertenecen a otros (es una metáfora, supongo que hará falta puntualizar despues de todo..)

2 respuestas
E

#89 estoy de acuerdo.

#86 eso es secundario y ni eso

Usuarios habituales