Catedral de santiago : El ojo que todo lo vé

holon23

#89 estamos controlados por multitud de sucesos independientes, no por una mano negra o por un "ellos" o sociedad secreta. Ese es el gran error de los conspiranoicos, la tendencia a centralizar todo lo que les sucede a alrededor en un punto. Estas controlado por el estado por pagar impuestos, estas sometido a estimulos publicitarios de empresas que quieren beneficios, sometido a la informacion (o desinformacion) de los medios de comunicacion pero no existe un hilo conductor que les relacione para un objetivo comun. Afirmar tal cosa seria un rotundo disparate, las empresas estan en conflicto entre ellas mismas, los estados rivalizan por los recursos y los medios jamas se pondran de acuerdo

1 4 respuestas
ziordo

#91 Soy antitochos, pero te aplaudo, asi va la cosa como dice holon23 :)

(PD: no es que sea un tocho, era para hacer el símil xD)

1 respuesta
E

#91 eres nuevo no?

Respondeme a esto. Por que todos los presidentes que habido en USA son masones incluido Obama? Es un requerimiento en esta democracia libre o que pasa.

Mas importante que el titulo de la ESO por lo que veo.

#92 cuando no hay argumentos se nota xd

B

#91
Los medios jamás se pondrán de acuerdo porque los dirigen personas con pensamientos antagonistas.

#95

No hay spoilers

Lo que más me ha hecho reir en este tema (lo que la gente lee y no se molesta en revisar) es una frase que le dice Moriarty a Sherlock en el último capítulo de la segunda temporada (es una miniserie, Sherlock se llama):
-I saw it in the news, it must be true.

Eso junto con el acento de perturbado (que parece como retrasado) lo clava xd.

MORUSATO

Los medios y cuando hablo de medios hablo de los importantes, los que la gente lee y ni se plantea la veracidad, estan perfectamente coordinados para que el resultado sea satisfactorio.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
E

#91 no me respondes con lo facil que lo tienes desbancando esta conspiracion.

estamos controlados por multitud de sucesos independientes, no por una mano negra o por un "ellos" o sociedad secreta

:(

kaponcio

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/ruiz-mateos-desvela-tele-5-quiso-robar-botafumeiro/idEdicion-2012-02-22/idNoticia-732042/

¿Es Ruíz Mateos una de las manos ocultas? ¿Por qué quiso robar el botafumeiro? ¿Quería ocultar algún conocimiento secreto?

E

Esto me lo ha pasado eR_eNsAnGreN

Si es que ahora los cristianos aparte de la cruz tambien tienen el ojo illuminati aix.

A ver si vuelve Jesus y restaura el mundo. Demasiado se han reido estos satanicos.

4 1 respuesta
holon23

#99 el ojo de la providencia es un simbolo que puede usar cualquiera, no se quien coño se lo invento pero que yo sepa no tiene dueño, como la esvastica, simbolo que se puede ver en varias culturas o el pentagrama .. si por cada "ojo que todo lo ve" que hay por ahi vas a pensar que hay illuminatis detras, definitivamente tienes un serio problema

seria parecido a pensar que detras de cada cruz hay una conspiracion catolica cuando realmente es un simbolo mucho mas antiguo y bastante neutral

1 respuesta
E

#100 me dices que tengo un problema yo.

Veamos a ver.

Cuando es un ojo con una pi ra mi de, ese ojo proviene del ojo de Horus. Entiendes? Ahora si hay un ojo y una redonda, tranquilo que no vendre a decir que es Illuminati. El ojo piramidal tiene dueño.

El ojo de la providencia no tiene nada que ver con el cristianismo, aunque lo hayan usurpado y lo hayan incluido para nada tiene que ver con Jesus. Aunque no creo que entiendas esto visto que yo tengo el problema. Un problema muy gordo.

Y te lo vuelvo a repetir. Visto que yo veo conspiraciones en todo. Y que te evades por segunda vez ante mi pregunta.

Dire.

estamos controlados por multitud de sucesos independientes, no por una mano negra o por un "ellos" o sociedad secreta

Si no mandan sociedades secretas, por que cojones la mayoria de presidentes son masones? Un ejemplo. USA todos en su mayoria han sido masones en la presidencia.

Es correcto que en esta sociedad nominada democraticamente, sea un requerimiento imprescindible para llegar a la presidencia?

Por que si me dices que no hay sociedades secretas mandandonos, estaria bien que me despertaras. Te lo agradeceria.

Parece ser que todos estais cuerdos ante mi simple y deducida manera de pensar.

3 2 respuestas
B

#101 Pero vamos a ver, el que un illuminati utilice ese símbolo no significa que alguien que utilice ese símbolo sea illuminati. A Dios se le representa así desde hace mucho, estoy empezando a pensar que en el Jueves son Illuminatis....

1 respuesta
E

#102 pero como va a representar ese simbolo dios. Sera la representacion para algunos.

Y si existe un dios, dios no es tuerto

A Dios se le representa así desde hace mucho

Joder es que me parto, desde que somos pequeños que sabiamos que el triangulo y el ojo universalmente señores universalmente es indentificado a dios.

Y mira que lo pongo en negrita, porque verguenza me dais con los argumentos.

1 respuesta
B

#103 discriminas a los tuertos!

A

Dios es quien da poder a nuestro rey,nuestro rey no es considerado masón?

albertazo

#101 Los cristianos acogieron símbolos,fiestas y ritos de otras religiones para no tener problemas con las poblaciones.

1 respuesta
E

#106 Jesus no cogio esos simbolos.

Y ademas si la culpa la tuvieron los judios, en su crucificacion o es que no lo sabeis?

Los judios no reconocen a Jesus como mesias, y ademas los masones y judios son aliados y los que controlan el mundo incluido la iglesia.

No tiene ni pies ni cabezas lo que deciis xd.

Joder que pongan un cuadrado o una redonda o lo que sea, que asi emotional no saldra diciendo que es illuminati.

Os recomiendo que os veais la pelicula La pasion de cristo

Alli vereis al ojo tuerto del anticristo

Azzazel

#84 Vamos, que acabas de descubrir que es la publicidad y estas flipando. Poco o nada tiene que ver con los Illuminatis creo yo.

Es consumismo puro y duro.

1 respuesta
B

#108
Sí, ayer mismo.

Usuarios habituales