#15 ahora k m lo lei puedo opinar sobre el articulo. yo desde luego no soy economista , mas bien no tengo ni puta idea de economia xDDD. a mi me surge una cuestion, como se puede comparar europa tras la 2º guerra mundial con un continente donde todo "occidente" estuvo robando todo lo k pudo y mira ahora como estan, causa directa de akello. segun el articulo, africa puede salir mediante el liberalismo, pero primero tiene k haber una inversion, pero... llega la inversion de los k viven ahi, o se necesita una inversion extranjera; y si se necesita una inversion extranjera, kien no t dice k akabaran puteados como en asia? algo tengo k decir a vuestro favor, parece ser k ese mecanismo ha tenido exito en zimbabue o x ahi, k descubrieron diamantes , y el pais esta avanzando muxo, pero sinceramente no creo k jamas todo el mundo (incluido africa) pueda estar a un mismo nivel, xk en el mundo en el k vivimos el capital me demuestra k para k yo pueda comer tos los dias otro se tiene k morir d hambre....