Cazadores de pedófilos.

EricDraven91

#498 Y quién te dice que son pederastas cuando los otros parecen los típicos bullies jodiendo al nerd de los que también puteaban en el instituto? Porque a mí unos neandertales que pongan en Twitter que esos abusan de niños... no me creo nada, la verdad.

Además, a saber si no le dijeron que eran mayores de edad y luego aparecieron esos mostrencos diciendo muy bien en el vídeo que eran abusadores de niños.

A mí, por ejemplo, me pasó con 14 con otra de la misma edad y me troleó (con muy mal gusto) de que su "hija" (era ella la que hablaba) era muy pequeña y como volviera a llamar avisaría a la policía xd.

En fin, a mí esto me huele a manipulación que tira para atrás.

PD: Pero sí, los pedófilos/pederastas si delinquen a la cárcel, que tampoco es que esté blanqueándolos.

1 respuesta
Kabraxis

Partiendo de la base de que son un grupo de gente que se dedica a ir provocando por chats, que a saber lo que hacen y dicen para ir provocando... ya todo va cuesta abajo y sin frenos, no voy a defender al pedófilo, si lo es muerte con él, pero por lo legal, tomarse la "justicia" así de esa manera no te hace mejor persona, solo eres una persona que disfruta ejerciendo violencia, estás igual de enfermo.

Y esto plantea muchos problemas morales... imagina un chaval random que se pone a jugar Minecraft como todos los días y como hacen millones de adultos a diario, y les sale este grupo de personas provocando para que alguien quede con ellos, el problema moral sería el siguiente...

¿Esa persona era un pedofilo y estaba buscando quedar con alguien o solo era una persona solitaria más del montón que ha visto una puerta abierta que quizás él nunca hubiera abierto por su cuenta?

¿Vas a ir a pegar a un pedófilo que has creado tú?

2 respuestas
Vandalus

#512 los del comando pilla pilla neonazis y al final resultó que decían que se hacían pasar por menores pero que las fotos eran del chaval nazi rubio que llevaba el tema...que se veía que era mayor de edad, así que iban realmente a por gays y no pedos

Hipnos

#502 Es que el día que no pueda postear a mis anchas por el foro, recogeré mis hilos y me iré xd

Hasta entonces a quien no le guste leerme que espabile. Lo que no voy es a darle alas a los acosadores.

2 2 respuestas
RavageR

#514 di que si, alas ninguna a los acosadores, tolerancia 0 con los pederastas

1 respuesta
djamb

#515 lleva cuidado con lo que dices que se recoge sus hilos...

Circos

#514 Cuando eras mod y te pintaban la cara ya chapabas hilos a tus anchas, ahora en vez de chaparlos los recogerás, veo evolución.

1
BigFish

Joder parece que a alguno de este hilo le hicieran lo mismo pillaría el anzuelo seguro...

Que miedo y asco de comentarios.

1 respuesta
Runig666

#518 Porque es en EEUU y no en España.

Aquí le calzas la guantada y se te presentan en el juzgado con toda la tranquilidad del mundo a explicar que si bueno...a ver que iban a violar a un menor, pero que al final no ha podido porque no había menor, así que solo importa las 2 guayas que le han dado

granaino127

No quería decir nada, pero tras ver por ahí varias veces a alguien acusar de pedofilos a otros y decir que la solución es la muerte y cosas así… sería “gracioso” confirmar que esa persona abusó de un chaval de 15 años… y que esa persona está por aquí por el foro y le conoce.

Considero que de ser real, sería un tema para tratar en juzgados y no aquí (no vamos a montar aquí una funa sin pruebas)… pero vamos que ya hay que tenerlos como bolas de cañón para ir por aquí soltando cositas y tener algo así de turbio en su pasado.

No es raro tampoco que quien más se muestre públicamente contra algo sea quien más tiene que callar realmente…

3 respuestas
Mariox93

No falla, los "defensores de los valores occidentales" frente a los "pueblos bárbaros invasores," defendiendo "sistemas de justicia" de hace siglos.

Estáis tan confusos que herís a vuestra amada Europa, pero no sabéis ni que defendéis a estas alturas...

4
SnighT

#520 Te viniste arriba eeh

1 respuesta
granaino127

#522 el que se vino arriba es el que aquí va de “The Punisher” y que en la realidad podría haber abusado de un chaval borracho en un portal y teniendo más del doble de edad que el chaval.

1 1 respuesta
Circos

#523 Es el peor ejemplo de tirar la piedra y esconder la mano.

O bien es un invent para que algún user se calme (lo dudo, ya que si sigues sin especificar quién es se la pelará y seguirá atacando a los pederastas de forma radical), o bien es un invent porque este tema no te gusta, no sé, o bien, si sencillamente es cierto, me parece vomitivo que sabiendo que un pavo de aquí se petó a un crío de 15 doblándole la edad no lo denuncies a la ley, pero veo que como dices "NO VAMOS A MONTAR UNA FUNA SIN PRUEBAS" pues eso, suena a invent y una acusación muy grave al aire y a nadie con no sé qué puto motivo.

1 respuesta
NigthWolf
#524Circos:

que un pavo de aquí se petó a un crío de 15 doblándole la edad no lo denuncies a la ley

Cabron me has hecho ir varias paginas atras leyendo en diagonal para ver si alguien menciona algo de esto pero no hay nada. De donde sale eso?

2 respuestas
estamos

en vez de hablar gilipolleces por qué no posteáis vídeos de guantazos y patadas? no entro aquí para ver textos

1 respuesta
Kabraxis

#526 pues lo tuyo es un texto, ¿Por qué no pones tú los vídeos?

1 respuesta
neZbo

#525 Nos falta lore :(

2
estamos

#527 no sé de donde los sacáis, yo solo puedo aportar gore

Te iba a poner uno de gore pero en la web de gore salía hoy uno relacionado con esto

Texas Dr. take pics of underaged girls at the pool, gets knocked out
https://cdns2.kaotic.com/key=e6JLHLopl94skgNvW-k0fw,end=1719644721/speed=1.3/buffer=7.0/2024/06/89e3fdc82b.mp4

Circos

#525 lo dice en #520

1
BuLLeT_AZ

#508
¿Cuál es la tolerancia 0 si estáis aplaudiendo a un grupo de justicieros en un país con justicia y cuerpos policiales? Será tolerancia 0 con los que no os molan y palmeros con los tronaos que os caen en gracia.

1 respuesta
jackvendetta

#303 Solo te han dado manita los que luego se pasan el día criticando a la policía y que si acab y perros del estado. Menudas piruetas de los mas izquierdosos para justificar la pedofilia xDDDD

7
Hazzard

#520 Pero tío, que el niñato está aquí poniendo barbaridades y baiteando con un tema feísimo (ya ocurrió en el pasasdo y la que lió fue bastísima, borrando posts e incluso usuarios dejaron el foro por su culpa). Y a la mínima que le dicen algo está con el botón flanders de reportar y le estáis haciendo casito al enfermito.

2
tofreak

granaino borra soy yo.

Edita todo y pon puntos

Hazzard

Del otro hilo, a ver cuanto tarda en editar @granaino127

https://www.mediavida.com/foro/feda/prohibido-llorar-712389/7#210

3 respuestas
tofreak

#535 Ahhh filho da puta agora sim entendo.

Si es cierto, @Hipnos tienes dos opciones, o denuncias o denuncias y le buscas para darle dos guantazos bien dados.

Must

#535 es gracioso porque en este post se está acusando a la gente de izquierdas (ya se sabe que MV es limitadito en cuanto a argumentos y todo lo divide en partidos políticos xd), de manera reiterada que defienden a pedófilos (pero nunca sin poner post explícitos donde se afirma con rotundidad eso) y nunca te dicen dónde exactamente pasa eso. Internet, esta ventana donde podemos decir lo que nos venga en gana sin consecuencias.

Y es Hipnos el que suelta semejante bomba. Puf, ya nos vale =/ Por cierto, ¿no es denunciable acusar de algo tan chungo?

Es gracioso también todo el jaleo de este post, cuando yo en uno dije que me parecía vomitivo el hecho de que una profesora abusara de un niño de 12 años y me llamaron flanders y aguafiestas xdddddddddd Va a ser que los defensores de la pedofilia son otros, o lo que pasa es que están tan obsesionados con la ideología que sólo les importa el tema para agitar el avispero. Me parece curiosote que, en el otro post, hasta se aupaba al niño por haber tenido tan gratísima experiencia, pero aquí la cosa cambia. Las dobles varas de medir y tal.

2
hda

La pedofilia, como cualquier filia, no es un uno o un cero. Un pedófilo no es necesariamente un enajenado mental que vive sufriente reprimiendo sus querencias. Existirá ese perfil, no lo niego. Pero un pedófilo es todo aquel que pueda sentir un gusto o deseo por un menor. ¿Hay posibilidad de que veas a una muchacha (o muchacho) sexualmente atractiva y resulte en que es menor? Preguntémonos eso y en dónde nos deja a cada uno.

Obviamente, soy uno con mi tiempo y mi paradigma. Actitudes manifiestas así son censurables (que no punibles), me opongo a ellas y siento rechazo. Pero si nos abstraemos, y no demasiado, queda claro el constructo social (el cual asumimos y acatamos). La clave es que, como tal, es alterable a través del tiempo. Solo hace falta leer de dónde venimos para tener claro que no sabemos a dónde iremos. Lo que hoy puede parecer algo radicalmente sólido e inamovible mañana se convierte en otra cosa.

Respecto de los vídeos solo he visto el primero, por encima y sin contexto. Dejo una pregunta al aire: ¿Existe delito en si quedase con una chica de, digamos, catorce años en un centro comercial, con quien exclusivamente he hablado por internet? Tenga yo mucha o poca predilección por los menores. Insisto, ¿existe delito en entablar una charla con un menor en algún lugar público? La pregunta es genuina.

Y, por favor, antes de saltarme a degüello solo os pido que releáis mi mensaje, respiréis hondo una o dos veces, y meditéis la respuesta antes de entrar en enrage. Intento medir muy bien mis palabras y no busco conflicto alguno.

Por último, recordemos que lo punible es la intención de delito o delito en sí. Corríjanme los abogados.

1 8 respuestas
tofreak

Ojalá hacer distinción entre pedofilia y pederastia comenzando desde el titulo del hilo.

#538hda:

¿Existe delito en si quedase con una chica de, digamos, catorce años en un centro comercial, con quien exclusivamente he hablado por internet? Tenga yo mucha o poca predilección por los menores. Insisto, ¿existe delito en entablar una charla con un menor en algún lugar público?

Imagino que no hay delito pero te hago yo otra pregunta, para que quedarias tu con tus +30 años con una niña de 13 años que has conocido por internet en un walmart a solas ? Para intercambiar tazos?

1 1 respuesta
Must

Edito doblepost.