Cazadores de pedófilos.

Must

#538 te va a caer la de Dios. Esa posibilidad la cruzan un montón de tíos 30ñeros que buscan carne fresca xd Claro que puedes ver a un muchacho o muchacha atractivo y que sea menor. Y aquí más de uno estoy pero es que segurísima que han visto a chavalas con los atributos FORMADOS que tenían 17 o hasta 16 años, y se han sentido atraídos.

Pero la diferencia es que eso, yo al menos, no lo catalogo como pederastia. Porque no lo es, y hay una clara diferencia entre sentirte atraído sexualmente (ojo, sentirte atraído y ya, no ir más allá) por menores pero con atributos sexuales desarrollados, a sentirte atraído por cuerpos infantes. Ahí ya entramos en terreno pantanoso de cojones.

El problema (evidente) con la pederastia es que, para tener una relación sexual o romántica, has de sí o sí, establecer una relación desigual que deviene en abuso. Y has de manipular y arruinarle la vida a alguien para culminar esa relación (nota para los despistados: hablo de relación como descripción, no que una violación o abuso a un menor me parezca una relación xd que os veo venir).

A un infante has de engañarle, manipularle y destrozarle la vida, en definitiva, toda interacción está viciada de base. Como quien viola a gente deficiencias mentales y demás. El consentimiento y la horizontalidad no existen y eso es lo turbio. Y jamás existirán.
Por eso tienes a mucha gente haciendo piruetas mentales con que hay niños muy maduros para su edad, o que si el desarrollo psicosexual del infante, o que si la masturbación infantil y ahí "justifican" sus asquerosidades.

A lo de la niña de 14 años, como dice el otro user: ¿en qué contexto una persona que pasa los 30 años queda con una niña de 14?, ¿qué interacción se produce ahí, qué buscas, qué de interesante puedes verle a una menor para quedar con ella? Son contextos que, de base como he dicho antes, son turbios y están "viciados". No hay opciones blancas en estos temas.
Coño, yo tengo más de 30 tacos y ya me parece raríiisimo que alguien de mi edad tenga interés genuino en quedar con gente de 18 años. No sé, no me entra en la cabeza (ya sé que no es delito), pero no me entra.

5 1 respuesta
hda

#539 pues no lo sé, tendría que verme en la situación. Igual ella tiene tazos que yo no.

#541 estoy muy de acuerdo con lo que dices. Me parece un comentario muy acertado. Realmente, mi argumento existe en el umbral de niño en hombre o de niña en mujer. O poco después de pasado ese umbral pero antes de la mayoría de edad.

FerPina

#511 pero si ves en algunos vídeos que se los lleva la policía

Dawidh

El problema de este caso esq tampoco te enseñan la conversación previa a quedar. Tampoco sabemos si alguno de los que reciben hostias tiene algún tipo de retraso y enfermedad mental. Desde luego al que le dejan ko se le ve que le falta un hervor.

Sea como sea nadie ha defendido a los pederastas. Lo que se defiende es que la gente de a pie sea juez y verdugo.

FerPina

#535 que ponía?

2 respuestas
Sphere

Se están quedando unas páginas muy turbias con las piruetas mentales que hacéis algunos. La equidistancia está muy bien hasta que un tema de estos te afecta de pleno y entonces se acaban las tonterías.

1 1 respuesta
Hipnos

#546 Hombre yo creo que estamos todos de acuerdo que la primera pirueta mental es intentar ganar dinero agrediendo gente y grabándolo en vídeo. Luego ya la pirueta es cómo escogen a la gente o qué tipo de discurso venden para que te tragues que están haciendo justicia.

2 4 respuestas
LLoskka
#547Hipnos:

Luego ya la pirueta es cómo escogen a la gente o qué tipo de discurso venden para que te tragues que están haciendo justicia.

tronco... en serio haztelo mirar que el doble rasero tienes mas largo que el otro.

1
AikonCWD

#538 que algo sea punible o no, no importa. No hay que limitar lo moralmente correcto a lo que este escrito en la ley en vigor.

Han habido leyes donde se permitía zurrar a la esposa con una vara y no por ello me parece que sea correcto, ni ahora ni antes ni nunca.

No entiendo este afan, no lo digo por ti, de blanquear estos temas simplemente porque no sea ilegal ser pedofill o tener efebofilia.

2 1 respuesta
hda
#549AikonCWD:

Han habido leyes donde se permitía zurrar a la esposa con una vara y no por ello me parece que sea correcto, ni ahora ni antes ni nunca.

Y justamente mi segundo párrafo va de esto.

Lo moralmente correcto puede parecer un faro, pero se demuestra mutable.

1
Sphere

#547 A mí me parece genial que si hay un pederasta en mi barrio, le den una tunda y lo señalen. Lo ideal sería que la policía los tuviera localizados y enchironados antes, pero en su ausencia, si otros realizan esta labor y eliminan un riesgo enorme para todos los menores de edad de la zona, perfecto.

1 1 respuesta
hda

#551 justo para evitar lo que dices existe un sistema de justicia. Sino, cada uno podría tomársela por su lado. Como decían antes: siendo juez, jurado y verdugo. La presunción de inocencia y el derecho a defenderse entran en caro conflicto con los justicieros y enmascarados. Más aún en una sociedad tan polarizada y mediatizada por las redes sociales. Solo se necesitaría un bulo para que un inocente muriese a manos de la turba.

1 respuesta
xingular

Es curioso algunos por no dar ni chapa, por no trabajar sus 8 horas al día, la que montan...
Justicieros? Estos son vividores de mierda sacándose un sueldo haciendo videos.
Una mierda voy a ver siquiera un video de estos.

1 respuesta
RavageR

#553 pues como el 100% de los youtubers/streamers no? xD

1 respuesta
xingular

#554 EXACTOOOO.

Esto es internet en 2024: Una puta basura con muertos de hambre que no valen para nada tratando de dar lecciones.

Sphere

#552 Lo que quieras, pero si eres padre y pillan a uno de estos indeseables en tu barrio, flaco favor te harías si lo ves con malos ojos.

1 1 respuesta
Circos

Los 3 videos que se hab subido de los que pegan mecos a pedófilos son todos reales, no hay fake info ni nada que lleve a una "turba" ni una "muerte horrible a persona inocente". Nadie se va a convertir en país sudamericano, antes nos convertiremos al Islam de hecho.

Los pedobear de los vídeos saben que son culpables y reciben su merecido, que no son más que 4 galletas random e inocuas pero sobretodo el pasar una vergüenza terrible porque todo el mundo sepa que has hecho.

Repito, lo de países bananeros, turbas y ejecución de inocentes son piruetas mentales y chicles estirados hasta el extremo.

1
hda

#556 para impartir justicia considero que es fundamental abstraerse de conflictos personales. Para eso están los jueces.

1 respuesta
Fxcking

No sé hasta qué punto la iniciativa nace de querer cumplir una labor social tan positiva como es la de eliminar a la lacra más inmunda del planeta o de tener una excusa para pegarle a alguien. Sea como sea, bien hecho.

Vitov

Efebofilia

1 respuesta
Sphere

#558 Y en el mundo ideal tendrías razón. Como este no lo es y las estructuras del orden son imperfectas, la labor ciudadana que vaya contra esta calaña me parece bien.

2 1 respuesta
hda

#561 suerte tenemos, entonces, de que el sistema no funcione por tus gustos e intereses. Y de que la gente que se tome la justicia por su mano se enfrente luego al sistema judicial. Menos mal.

1 1 respuesta
wHiTefOx

hay principios éticos fundamentales que todas las sociedades y culturas avanzadas han perseguido, que son la regla de oro y el principio de no maleficencia.

No veo yo muy claro que esto vaya a mutar eh #562

1 1 respuesta
Dawidh

Una sociedad polarizada hasta el extremo donde un montón de gente se traga bulos de un lado y de otro sin contrastar absolutamente nada + tomarse la justicia por su mano.

Qué podría salir mal?

hda

#563 es muy interesante lo que propones. ¿En verdad piensas que existe algo así una como una ética universal e inmutable? Te recuerdo que hace pocas décadas aquí mismo en España la edad legal de matrimonio era menor, con lo que entraña. También cabe mencionar el nuevo sistema de equidad entre hombres y mujeres, donde se pretende que la igualdad escore hacia la mujer, hacia sistemas claramente sesgados.

Incluso el derecho a la vida, derecho humano universal tan claro y aparentemente inmutable, tiene profundísimas fisuras, en tanto estar a favor o en contra de la pena de muerte. Tema polarizado per se. Etcétera.

1 respuesta
jackvendetta

#547 No, esa no es la primera pirueta. La primera es justificar sutilemente la pedofilia.

2 respuestas
hda

#566 no hay necesidad alguna de justificar la pedofilia, como filia en sí. 🤷‍♂️

wHiTefOx

#565 Es evidente que los criterios cambian a través del tiempo y desgraciadamente el ser humano tiene una tendencia borreguil y a no tener criterio propio, por lo tanto el comportamiento de muchos lo dicta la sociedad. Pero sí que creo que esos dos principios son inherentes a la naturaleza humana, con más o menos éxito siempre ha brotado ese anhelo de conseguirlo, el verdadero progresismo

1
FerPina

#560 13 años nones efebofilia

1 respuesta
kraqen
#538hda:

lo punible es la intención de delito o delito en sí. Corríjanme

La intención del delito no es punible salvo que se haya externalizado. Puedes pensar en cometer cuantos crímenes quieras, que por pensarlos (al menos por el momento) no es delito.

La intencionalidad del delito solo es punible una vez se externaliza por medio de actos preparatorios. Y además, no están penados en todos los delitos de nuestro sistema, ni todos los tipos de actos preparatorios.

Sobre el tema de si quedar con un menor es delito o no, pues no recuerdo tanto de teoría penal para ver si se podría considerar tentativa de acuerdo con el resto de pruebas contextuales. Generalmente estar con un menor que ha conocido por interenet y ha convencido para quedar con una diferencia de edad elevada debería hacer saltar más de alguna alarma en la cabeza de la gente.

1 1 respuesta