#538 te va a caer la de Dios. Esa posibilidad la cruzan un montón de tíos 30ñeros que buscan carne fresca xd Claro que puedes ver a un muchacho o muchacha atractivo y que sea menor. Y aquí más de uno estoy pero es que segurísima que han visto a chavalas con los atributos FORMADOS que tenían 17 o hasta 16 años, y se han sentido atraídos.
Pero la diferencia es que eso, yo al menos, no lo catalogo como pederastia. Porque no lo es, y hay una clara diferencia entre sentirte atraído sexualmente (ojo, sentirte atraído y ya, no ir más allá) por menores pero con atributos sexuales desarrollados, a sentirte atraído por cuerpos infantes. Ahí ya entramos en terreno pantanoso de cojones.
El problema (evidente) con la pederastia es que, para tener una relación sexual o romántica, has de sí o sí, establecer una relación desigual que deviene en abuso. Y has de manipular y arruinarle la vida a alguien para culminar esa relación (nota para los despistados: hablo de relación como descripción, no que una violación o abuso a un menor me parezca una relación xd que os veo venir).
A un infante has de engañarle, manipularle y destrozarle la vida, en definitiva, toda interacción está viciada de base. Como quien viola a gente deficiencias mentales y demás. El consentimiento y la horizontalidad no existen y eso es lo turbio. Y jamás existirán.
Por eso tienes a mucha gente haciendo piruetas mentales con que hay niños muy maduros para su edad, o que si el desarrollo psicosexual del infante, o que si la masturbación infantil y ahí "justifican" sus asquerosidades.
A lo de la niña de 14 años, como dice el otro user: ¿en qué contexto una persona que pasa los 30 años queda con una niña de 14?, ¿qué interacción se produce ahí, qué buscas, qué de interesante puedes verle a una menor para quedar con ella? Son contextos que, de base como he dicho antes, son turbios y están "viciados". No hay opciones blancas en estos temas.
Coño, yo tengo más de 30 tacos y ya me parece raríiisimo que alguien de mi edad tenga interés genuino en quedar con gente de 18 años. No sé, no me entra en la cabeza (ya sé que no es delito), pero no me entra.