Cazadores de pedófilos.

MORUSATO

Pues no todo son parias en wallmarts, aquí pescan al que escribió space jam entre otras pelís famosas.

"Hemos quedado para comer pizza" xd

Dieter

Dais un asco pscero tremendo. Con el puto "depende" cuando se trata de pedofilia.

22
Hipnos

#719 Bueno, él estaba haciendo eso conmigo ¿no?

Lo peor es que yo tengo un testimonio de una supuesta víctima y él no tiene nada.

3 respuestas
_RUGBY_

#723 lo peor es que si tienes constancia de un delito tan grave como una violacion no lo denuncies en vez de aumentar tu ego de internet , básicamente

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo mejor es que donde si se ha visto una defensa a pecho de quedar con menores y no para cambiar cartas de pokemon ha sido en el hilo de cierto streamer con bigote por parte de alguno de los que andaba por aquí alterado Xd

Circos

#723 Lo peor es que tú tienes un SUPUESTO testimonio de una SUPUESTA víctima, y sabiendo lo falso y mentiroso que has llegado a ser, debemos creerte xDDD

Y ojo, que si fuera cierto, pues a callarme la boca y a demandarlo ante la ley, pero no esperes credenciales de veracidad con tu historial.

3
Runig666

#712 Es decir, que no hay denuncia.

Vaya por dios...tantos pedófilos que les pegan sin motivo, y nunca hay denuncia

1 respuesta
Hipnos

#724 No, yo no tengo constancia. Un usuario me ha indicado que fue abusado hace varios años por lloska, cuando tenía 15 años y estaba borracho. Desconozco si el testimonio es real. Yo no soy testigo de ningún delito. Simplemente me lo creo porque este usuario me ha acosado personalmente y da el perfil.

Quien debe denunciar, si quiere, es la víctima. Denunciar en base a oídas no vale de nada porque ni siquiera sé sus nombres ni sus caras.

2 respuestas
Hazzard

#728 Bueno pues tiene que ser uno de los que te han visitado hace poco.

2 respuestas
MORUSATO

Yo creo que es todo una troleada y hay alguien descojonándose cada vez que se saca el tema.

nani11

Ya está Hipnos entrando al hilo a llamar la atención; todo tiene que girar en torno a él, para variar.

El vídeo, pues sin más. Está bien cazar a pedófilos y pegarles 4 bofetones, pero tampoco va a arreglar nada. Simplemente esta gente tendrá más cuidado la próxima vez.

Debería hacerlo la policía, y arruinarles la vida

LeeSinGafas

#729 soy famoso!

Kabraxis

#727 ¿te has visto el video? No. Ni lo vas a hacer.

El video es una investigación de una cadena de televisión, la cual denuncia públicamente estos grupos, con la colaboracion de varios detectives, ya que la policía se suele lavar las manos y de hecho es bastante debatido la existencia de estos grupos en muchos programas de debate, ¿Sabes que le paso a esta persona? Tras ver su vida arruinada, le despidieron de su trabajo, su mujer intento suicidarse tomándose 40 pastillas, sus vecinos le llamaban pedófilo pese a ser inocente, el hombre se acabó quitando la vida, simplemente porque por la gracieta de 4 tontos con ganas de meter tortas el tío no pudo recuperar su vida porque le marcaron para siempre, ya sabes como funciona esto, da igual que digan eres inocente, la opinión pública es implacable. No puedes esperar que te denuncie alguien que se ha suicidado.

Pero eso a ti parece que te da igual, solo quieres ver tortas dándote completamente igual todo lo demás, menudo monstruo.

Joder, si hasta en el propio video sale uno de los cazadores estos diciendo que la mayoría de la gente que cazan no son pedófilos... Vamos que van a pesca de arrastre y lo que caiga, la cuestión es dar tortas.

2 respuestas
MORUSATO

#733 Yo lo he visto y menuda mierda de vídeo, ni una sola prueba de lo que dicen, si te sirve de consuelo le he dejado un dislike, veo que no soy el único xdd

1 respuesta
nani11

Es lo que pasa cuando eres un perturbado con menores de edad, que hay el riesgo de que te pillen y te destruyan la vida.

Sin duda, lo peor son los subnormales que se creen la primera excusa del pedófilo. Menos mal que la gente que llega lejos y toma decisiones suele tener estudios superiores, donde te enseñan a reflexionar.

Kabraxis

#734 Pues lo mismo que los videos de 4 tíos pegando tortas, me tengo que creer que pegan a pedofilos por qué patata... pero esos tienen razón por que tienen menos dislike o algo.

Cada uno se aferra a lo que quiere. Yo prefiero seguir creyendo en la justicia que para algo está, y como he dicho antes, si se demuestra, pues muerte y un pedófilo menos, ¿Pero esta caza de brujas sin pruebas? Nop.

1 respuesta
MORUSATO

#736 ahora me creo las excusas de un pabo de 40 palos que cree estar chateando con una cria de 11 si ahora mismo.

1 1 respuesta
Kabraxis

#737 No he dicho que todos sean inocentes, pero si muchos lo son como el de mi video al que le tendieron una trampa diciéndole que estaba quedando en un bar con una de 15 justo cuando ya estaba en la puerta para tener la escusa de pegarle, él iba pensando que iba a quedar con una mujer adulta.

Obviamente cazan pedófilos, de eso se trata la pesca de arrastre, si o si acabas pescando lo buscas, pero ¿a qué precio? ¿Merece la pena arruinar la vida a otras personas inocentes como el de mi video que acabo suicidándose para tu satisfacción personal de pegar un par de tortas?

Cada cual con su consciencia, yo prefiero dejar esto en manos de las autoridades que ya rastrean las redes buscando esta gente.

1 respuesta
Hazzard

FerPina

#723 con matices, el creo que te acusaba de pedofilia no de pederastia, quizás me equivoque pero es lo que leí. Y la diferencia de uno a otro es bastante grande, y si metemos el tema de violacion de por medio....

MORUSATO
#738Kabraxis:

Cada cual con su consciencia, yo prefiero dejar esto en manos de las autoridades que ya rastrean las redes buscando esta gente.

Si, yo también, seguro que un curso sobre educación sexual les acalara las ideas, como al violador de Igualada.

5 1 respuesta
Kabraxis

#741 45 años de cárcel que le van a caer y suerte con todo lo que le pase en la cárcel, nada... mejor démosle un par de tortas y para casa que mañana será otro día.

2 respuestas
MORUSATO

#742 Sacas pecho por 45 años de cárcel después de intentar violar a su hermana de 7 años y de destruirle la vida a otra de 16 violándola haciéndole pasar un calvario, si tu querido sistemita funcionara nos hubieramos ahorrado lo segundo, pero supongo que cuando intenta violar a una niña de 7 años lo mejor es darle unas clasecitas de educación sexual que seguro que se le pasa.

Si a ese pedazo de estiercol le hubiesen metido una paliza y lo hubieran mandado al otro barrio cuando intento violar a su hermana de 7 años, la chica que violó años después podría seguir con su vida sin ningún trauma.

Como puedes apreciar, te he ganado, tu sistema no funciona, el mío si, siempre que se trate de proteger a los inocentes y no a los criminales, como estás haciendo en este hilo y en todos.

Me gustaría que sacaras pecho de los 45 años delante de la joven a la que violó, habría que ver si tienes estómago suficiente para decir las burradas que dices detrás del anonimato que te brinda internet a la cara de la víctima, igual hasta te atragantabas.

22 4 respuestas
Dieter

#743 los de la empatia, los lees y son sociópatas.

17 2 respuestas
Kabraxis

#743 Ya te lo he dicho antes, si se demuestra que es un pedófilo, pues muerte con él desde el minuto uno, pero como lo que pasa cuando te tomas la justicia por tu cuenta es que te puedes llevar a alguien inocente por delante.

Y no, tu sistema no funciona, en tu sistema los inocentes pueden acabar con sus vidas arruinadas y hasta suicidándose, pero eso a ti te da igual.

#743MORUSATO:

te he ganado

¿En serio crees que esto va de que tú o yo ganemos o perdamos? Qué perdido andas en la vida, aquí estamos hablando de víctimas reales, tanto de un bando como de otro, por desgracia ningún sistema es perfecto, y en ambos acaban pagando inocentes, pero la diferencia entre tú y yo es que tú prefieres ser un salvaje y que la gente se tome la justicia por su cuenta caiga quien caiga y yo prefiero respetar la ley.

Porque dejando que la gente se tome la justicia por su cuenta, nunca acaba bien por desgracia.

#743MORUSATO:

como estás haciendo en este hilo y en todos.

¿Qué otros hilos?

1 respuesta
Kabraxis
#743MORUSATO:

Me gustaría que sacaras pecho de los 45 años delante de la joven a la que violó, habría que ver si tienes estómago suficiente para decir las burradas que dices detrás del anonimato que te brinda internet a la cara de la víctima, igual hasta te atragantabas.

Mejor decirle que ya van un par de tíos a pegarle un par de tortas y a monetizarlo en internet y que ya mañana paz y gloria y que se busque la vida, solo queríamos hacer un video.

Donde va a parar hombre.

MORUSATO

#744 Que sean sociópatas no es ni siquiera el problema real, el problema real es que son sociópatas que en lo más profundo de su ser creen de verdad ser los buenos de la peli, cuando la realidad es que en cualquier momento histórico de la humanidad habrían sido considerados el peligro número uno de la humanidad, la verdadera amenaza del progreso real, ahora, en esta época distópica, no es que no sean considerados un peligro para la sociedad, es que encima te dan lecciones y te dicen lo que está bien y lo que está mal como quien dice que el cielo es rojo y si dices que no eres un enemigo de la razón.

A ver si nos extinguimos de una vez que ya va tocando.

2 2 respuestas
Kabraxis

#747 Podría escribir exactamente lo mismo y dedicártelo a ti sin cambiar ni una sola coma. Eres un peligro para la humanidad, apoyas una práctica que se lleva inocentes por delante y te da absolutamente igual.

#744 Lo malo de la empatía es que para unos va en ambos sentidos, hay inocentes en ambos lados, y para vosotros solo existe en un lado, lo vuestro se llama empatía selectiva.

Sois capaces de empatizar con una víctima de violación, pero no con una víctima de acusación falsa de pedofilia.

A ambas personas le acaban de arruinar la vida, pero a vosotros solo os importa una, creo que no estás en la situación de hablar de empatía.

A mí me importan las dos, y por eso prefiero dejar las cosas en manos de la justicia antes de creerme un justiciero y acabar matando a alguien inocente.

1 respuesta
kraqen

#743 #747 En cualquier otra época de la humanidad la criminalidad era un centenar de veces más alta.

Como dijo alepe hace unas cuantas páginas, nuestro sistema penal actual es el que ha tenido una criminalidad menor en la historia de la humanidad. Estos temas llevan más de 200 años estudiándose y se ha comprobado que las penas más severas no tienen un efecto que conduzca a una menor criminalidad.

Por mucho asco que os de, vivimos en la época más pacífica y con menor delincuencia (especialmente la violenta) que haya existido desde que nos organizamos en grandes sociedades.

Y la verdad da bastante asco tener que decir esto en este tema en concreto, pero es que siempre tiráis por lo mismo algunos.

1 respuesta
EricDraven91

#745 Con lo fácil que sería que el que hiciera eso fuera la policía y al llegar simplemente el "you're under arrest" y a tomar por culo. Cómo vi en una actuación policial sencilla en Youtube a una maestra de niños de 50+ con numerosos abusos físicos y sexuales a varios de sus alumnos. Vino el policía, se lo dijo, se la llevaron y a otra cosa.

Qué puta vergüenza que defiendan aquí a neandertales que se toman la justicia cometiendo delitos de agresiones para perseguir a potenciales pederastas.