Cazadores de pedófilos.

MORUSATO

#749 Nos ha jodido que reduce la criminalidad, si intentas violar a tu hermana de 7 años no eres considerado un criminal, cursillo de educación sexual y para casa.

Si a los criminales les empiezas a poner otros nombres, y lo que ha sido de toda la vida un crimen, dejas de considerarlo un crimen, el crimen baja, guay sorpresa, el jefe Wigun estaría orgulloso.

Y yo no se por que tiran algunos, ni se a que colectivo he sido asignado este 29 del 6, pero yo tiro por lo que es, somos una sociedad de imbéciles, gobernada por imbéciles, y todos esos imbéciles son felices de serlo, resultado? intentar violar a tu hermana cursillo de educación sexual, y a los años violo a otra de 16, le arruino la vida, me caen 45 años que gracias a este magnifico sistema serán menos de la mitad con un buen comportamiento, que magnifico sistema, y aquí gente llorando por que 4 chalados se dedican a abofetear pedófilos, sois la distopía hecha carne y de esta burra no me baja ni el papa.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
G

El problema de estos grupos (no es la primera vez que se ponen de moda, antes eran mas del este de Europa) es que de pedófilos pasan luego a cazar gays/transexuales por redes sociales, y siendo el bait no un menor si no otro hombre adulto.

Aquí también se intento hacer por parte de un grupo de extrema derecha que se sumó a la moda pero creo que fueron detenidos y ahí acabo la cosa.

Otro problema es que te graben, te den de hostias y lo hagan por sus cojones morenos y sin pruebas, pero bueno este es un problema de todos estos grupos parapoliciales.

1 respuesta
Kabraxis

Parece que herí de muerte a un gran defensor de la empatía selectiva.

Me lo imagino en su casa tal que así:

Esta víctima si, está víctima no, está víctima si, está víctima no, está víctima... depende.

#753 Que no, que son los mejores justicieros que jamás hemos tenido, ¿No estás leyendo el hilo? Deberíamos enseñar a nuestros hijos eso de que ir pegando palizas por la calle está bien y está guay. ¿Qué puede salir mal?

kraqen

#751 Lo del violador de igualada y su hermana él era menor. Sí, tendría que reformarse la Ley en cuanto a menores, se ha visto que hay una buena problemática de criminales que empiezan en una edad temprana y quedan prácticamente sin reproche penal efectivo (incluso se envalentonan). No quita que no se esté teniendo en cuenta, si es lo que quieres aludir.

Pero vamos, que el quejarse de las penas y la severidad no sirve de mucho en cuanto a sistema en general (que tiene sus fallas que hay que seguir limando), como si estuvieramos peor que antes y dar a entender que estemos degenerando. Dices que estamos en decadencia y somos unos imbéciles, ¿pero cuál es el tiempo pasado que fue mejor? Recuerdo que llevamos años de endurecimiento del código penal (quitando la Ley de Montero porque es una analfabeta que no sabe ni lo que redacta), y según el discurso que llevas la cosa no mejora. Y que los 'imbéciles' con nuestro sistema penal han conseguido reducir los crímenes violentos a unos niveles ridículos. Puedes ver lo que pasa en otros países con sensibilidades más acordes a las tuya o lo que había hace un par de siglos.

Con respecto a la criminalidad, el mayor factor siempre es una policía efectiva que pille al criminal y que lleve un proceso que acabe con una pena acorde al delito. La mayor detracción ante los crímenes es la certeza de que si cometes un crimen lo acabarás pagando, no que sean 20 o 500 años de pena (obviamente tiene que haber una pena acorde al delito porque si no volvemos al tema de los menores que ya muestran una clara tendencia anti-social y violenta). Por eso países con pena de muerte pero policía poco efectiva tienen una criminalidad alta.

Luego podríamos debatir en la reinserción o no de ciertos sujetos como los sádicos sexuales, pero a nivel de sistema penal en general no hay un modelo anterior (como lo que propones) que se haya demostrado más efectivo.

2 2 respuestas
G
#755kraqen:

Con respecto a la criminalidad, el mayor factor siempre es una policía efectiva.

El mayor factor es una sociedad igualitaria, colectivista y con armonía social. Por eso Brasil es un pozo de delincuencia y China un país seguro. Luego ya iría otros factores, pero ese es el principal. Y me remito a EEUU, no hay policía con mayor presupuesto en el mundo y sus ciudades se caen a pedazos.

Aquí el problema sabemos en parte cual es, y esta hacia el SUR, pero es lo que toca si quieres la remesa de esclavos para el empresariado y seguir estando en Europa.

1 respuesta
MORUSATO

#755 Se nota que vienes fresco, este hilo ha hecho que hoy, justo hoy, me saltara el pedantómetro y de eso hace ya horas, no entro a mediavida a que me den la turra, y menuda estáis dando por que cuatro mermados se dedican a abofetear pedófilos.

No veo tanta indignación cuando un mierda intenta violar a su hermana y lo mandan a un curso de educación sexual, pero luego a sacar pecho por 45 años por violar y arruinar vidas que se quedaran en 20 y gracias, es acojonante el nivel de distopía.

1 1 respuesta
Kabraxis

Ahora lo del violador de igualada ya no interesa... lo dicho.

Turras dice cuando no le interesa.

1 respuesta
kraqen

#756 Veo que todo entra en el mismo requisito, no puedes tener una policía fuerte que haga cumplir una Ley justa en una sociedad sin cohesión alguna y donde se vive la ley de la jungla. Si hay un gueto donde la policía no puede entrar más que en redadas cuando van 300 y armados hasta los dientes, claramente no hay policía. Y no cuento policía fuerte en estados totalitarios, porque al final acabarán ellos mismos cometiendo los abusos.

#757 Siento que te moleste que te diga que antes no había menos criminalidad que con nuestra sociedad de imbéciles y degenerados, y que si esa es tu métrica, pues no estamos como lo pintas.

Eres libre de irte a vivir una sociedad más moral cruzando el mar y experimentar las bondades de un sistema no distópico ideado por imbéciles amorales.

1 respuesta
Angeliuz

#752 honor.

Y ahora, voy a hacer demagogia, y es que tenemos el mejor sistema punitivo de la historia, te lo confirman los padres de Marta del Castillo 🤙

Pero vamos, que dos tortas a un pedófilo que cae en la trampa más burda bien dadas están, si tenía dudas al principio se me han disipado a lo largo del hilo.

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Angeliuz

#761 ayer salió el hombre, destrozado, y vino a afirmar que si no encuentra a su hija mediante la justicia, pagará a alguien para obtener esa información.

Y ahí, en ese preciso instante, ves como se derrumban 200 años de construcción de derecho penal que solo han ido a favor del reo.

2 comentarios moderados
Runig666

#733 Ya ya, estupendo.

Que no denuncian ninguno no? Tanto detective, tanta gente afectada y no denuncia ninguno.

No denuncia ninguno porque saben que la pantomima de "Era un grupo de adultos" no se la traga nadie.

Es una denuncia ridículamente fácil, tienes videos, caras, redes sociales. Por mucho menos se han ganado juicios. Pero justamente, estos usan siempre otras vías.

En el país donde tienen que poner que no metas animales en el microondas o te demandan si estalla el gato, no se denuncia que te han llamado pederasta en la cara y te han pegado

1 1 respuesta
Kabraxis

#768 Pues al parecer no, solo buscan gente a la que pegar una paliza, en vez de llevar las pruebas como por ejemplo la conversación con el pedófilo a la policía prefieren quedar con él, darle un par de tortas y mañana si te veo ni me acuerdo.

Una pena que no denuncien para que esos Pedófilos mañana no lo vuelvan a intentar, pero con más cuidado.

Si quieres otra repuesta, pues es muy sencillo, denunciar denuncian, hay muchos más videos como el que he puesto en youtube, pero no te interesan lo más mínimo.

El del caso del video que te puse antes, poco puede hacer al estar muerto al suicidarse tras ver su vida destruida por un delito que no ha cometido, pero tampoco te interesa.

Como no te va a interesar nada de lo que te diga, pues GL.

1 respuesta
Runig666

#769 Para que esperar, sale más rentable lo que han hecho. Ya has puesto un ejemplo de uno que se quito de en medio. Así que son efectivos.

Ahora, volvamos a hablar de como casualmente ninguno de esos seres inocentes les dan de ostias porque si, y no denuncian

El del caso del video que te puse antes, poco puede hacer al estar muerto al suicidarse tras ver su vida destruida por un delito que no ha cometido, pero tampoco te interesa.

Ya hemos quedado que no lo cometió, porque le pillaron antes. La idea la tenía.

1 respuesta
Kabraxis
#770Runig666:

Ya has puesto un ejemplo de uno que se quito de en medio. Así que son efectivos.

Y luego los enfermos somos los demás, o sea le ponen una trampa a un tío que quería ser infiel a su mujer, pues estaba quedando con una mujer adulta en el chat y cuando estaba en la puerta del bar le soltaron que no, que tenía 15 años, y el tío intenta irse porque no es lo que quiere, lo atrapan, le joden la vida, la mujer intenta suicidarse tomándose 40 pastillas, el tío no puede hacer vida normal por el estigma social que le han puesto, se acaba suicidando siendo inocente, pero he, son efectivos y hay que alegrarse...

Menudo monstruo, todo el respeto que te tenía después del mítico hilo de las vacunas perdido... lo mejor que puedes hacer es volver a tu foro y no volver, que para algo lo creasteis, para iros de MV.

1 respuesta
Runig666

#771

Y luego los enfermos somos los demás, o sea le ponen una trampa a un tío que simplemente quería ser infiel a su mujer, pues estaba quedando con una mujer adulta

Espera espera, que no me había fijado en eso.

El tío iba a mentir a su mujer para follarse a otra. PERO justamente va a decir la verdad sobre que era adulta y que todo era una trampa XD

se acaba suicidando siendo inocente, pero he, son efectivos y hay que alegrarse...

Es inocente, que me lo ha dicho el que iba a ponerle los cuernos a su mujer XD

He visto mejores colinas donde morir.

Esto lleva años, por distintos grupos, y seguramente en distintos países. De verdad NINGUNO actuando de mala fe para dar ostias de gratis...ninguno se ha comido una denuncia?

1 respuesta
TheFiskal

Este contenido es verdaderamente penoso. Por varias razones.

Para empezar porque los que orquestan la jugada mediante el "catfish" haciéndose pasar por menor, además de cometer hechos ilícitos contra la otra persona (lesiones, vejaciones, imagen, etc.) son tan estúpidos que se graban a ellos mismos cometiendo delitos y suben el medio de prueba perfecto para condenarse a sí mismos.

En segundo lugar porque aunque el otro tuviese la voluntad de acostarse con un menor, tener una voluntad, pensamiento, idea, paja mental, no es un hecho delictivo y no genera daño a nadie. Si juzgásemos a la gente por sus pensamientos, por quiénes son en vez de por sus comportamientos no queda nadie libre afuera. Insisto, las normas jurídicas tratan, directa o indirectamente, de hechos externos, no de los pensamientos o deseos no aflorados al exterior, porque el Derecho en general es un orden de coexistencia humana y no un sistema de salvación personal o un camino de perfección.

En tercer lugar porque no existe ni una ofensa a bien jurídico alguno. Ni tampoco se puede deducir que el que tiene la intención de mantener relaciones con el menor vaya a cometer ese delito en un futuro ya que las oportunidades para que un adulto se acueste con un menor de manera pacífica y consensuada por ambos en la práctica son remotas y escasísimas. Y esto no implica de ningún modo que el que tiene intención de tener relación con el menor lo pudiese hacer si tuviere que añadirle intimidación o violencia para acceder al sexo (lo que sería una agresión sexual en sentido estricto).

En cuarto lugar porque la sensación que desprende este tipo de gente es que como son una puta mierda de personas en su vida, frustrados, reprimidos y con un EGO de un tamaño inversamente proporcional al de su propio e ínfimo coeficiente intelectual, tienen que buscar a otras personas a las que humillar y reventar de una manera totalmente incívica pensando aun por encima que son unos putos héroes (se entrevé el tipo de personas irreflexivas que son). Literalmente mierdas de persona que tratan de alcanzar un estatus social a toda costa de lo que sea, justificando todos los medios por un fin además inexistente, ficticio, tramposo e insidioso. Paradójicamente se comportan como psicópatas aunque vayan de autoridades morales y se permitan juzgar con total impunidad a los demás y señalarlos. Como decía Tony Montana, gente que necesita señalar a otros; al malo. Por qué? Eso les hace mejores? No, siguen siendo puta mierda y malas personas, pero necesitan señalar al malo porque de ese modo creerán que ellos son los buenos. AKA la parábola bíblica de la mota y la viga

En quinto lugar porque el consentimiento sexual es algo tan personal y subjetivo. Una persona con 14 o 15 aunque sea inmadura en aspectos técnicos de la vida, no por ello significa que no sea suficientemente madura como para desarrollar y ejercer libremente su sexualidad. La sexualidad es una parte de la persona muy primaria y básica y que se desarrolla rápidamente en el individuo cuando se alcanza la pubertad. Más rápido que otras facetas de la vida. La personalidad hay que verla como compartimentos estancos, que aunque otros estén poco desarrollados, en cambio otros sí pueden estar mucho más avanzado. Dependerá del caso en concreto. Anda que no escuchaba yo cuando estaba en primero y segundo de la ESO cómo las tías decían que se follarían a X o Y profesor, al hermano mayor de no sé quién y mierdas así. Yo ya sabía con 13 años que me quería follar a la profesora de lengua castellana que tenía unos 35. Es hora de abrir la mente

4 1 respuesta
Kabraxis

#772 No te enteras de la misa la mitad, en este caso existe una conversación por chat, una prueba, cosa que no muestran los pega tortas, poco puede mentir el hombre si existe una prueba tan fundamental en manos de los investigadores como la propia conversación que mantuvo con los agresores.

1 respuesta
1 comentario moderado
_RUGBY_

#728 Tu tienes el testimonio de un delito , y no tienes que dirimir la veracidad , de eso se encarga una investigación policial .

Kabraxis

#775 El hecho de que se inicie una investigación y que esta aparezca en los medios para ti no significa que hubo una denuncia, me imagino... te voy a tener que dar por imposible por qué esta conversación ya roza lo ridículo, pareces el nuevo "que juego hizo willyrex" en modo "¿y la denuncia?"

Por cierto, ¿Me estás acusando de algo? ¿De qué lado crees que estoy?

1 respuesta
Runig666

#777 Eres tu el que has traído esta investigación...y yo estoy intentando obtener información

1 respuesta
Kabraxis

#778 Claro.

Angeliuz

Más en el spoiler

Y esto, al final, es necesario, y aquí no puede entrar nunca el derecho penal, ya que hay determinadas cosas que hay que hacerlas uno mismo ( los que hacen y graban estos vídeos) asumiendo las consecuencias.

Se vio con el tortazo del no presunto nazi pugilato al cómico, ahí no cabe denuncia, ahí cabe llamada al orden y se asumen las consecuencias que se deriven, y sin problema, si hay que amedrentar a los depredadores para que no se confíen nunca en las redes, es una cosa a agradecer. Y que por eso se sacan los vídeos, a modo de aviso, los monetizan? Habrá que pagar al letrado si alguno denuncia.

Y es lo que hay, está mal ser justiciero? Hombre, solo le dan un poco de paloterapia y los exponen, a gente que en principio está quedando con menores y no para pintar Warhammer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • BigBam
  • BuLLeT_AZ
  • Runig666
  • Hipnos
  • MORUSATO
  • RavageR