Cazadores de pedófilos.

imnothing

En este podcast entrevistan a estos cazadores

Y claro, cuando eres un ciudadano "activo" en estos asuntos hasta esos extremos, pues también te toca la otra cara de la misma moneda: fueron disparados por uno de los pedófilos (hacia el minuto 3 empieza a contar como fue el asunto). Afortunadamente nada grave.

A mí me parece estupendo que localicen, expongan y denuncien a las autoridades a estos tipejos, pero ostiarlos así de buenas a primeras no deja de ser un linchamiento público digno de morolandia o los peores sitios de sudamérica.

1 respuesta
BlackBeasT

#811 Estamos en un nivel a dia de hoy que igual que con el comico se dice la palabra ''paliza'' ''linchamiento'' muy a la ligera y de manera muy catastrofista.

Linchamiento

1 respuesta
imnothing

#812 Debates semánticos tontos no, gracias. ¿Estás a favor de esas palizas justicieras que terminan a veces en noqueo entonces?

1 respuesta
neZbo

#813 Personalmente prefiero las acciones de Guardians of the North o Predator Poachers, que hasta donde sé se dedican a exponer y si acaso retener al degenerado hasta que llega la policía.

De todos modos cuatro tortas y una patada no es un linchamiento, no se trata de semántica sino de manipulación argumental.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Vamos para las 29 paginas y cada vez que os pedimos un quote de alguien defendiendo al grupo de enfermos que recibe las hostias se hace el silencio.

Eso sí, insultos os sobran.

3 respuestas
Kabraxis

#816 Es qué nadie está defendiendo a los pedófilos, pero para algunos se ve que o estás a favor de las palizas públicas o estás con los pedófilos.

Luego te hablan de empatía pero les da igual la cantidad de inocentes que caen a manos de estos grupos violentos.

LLoskka

https://www.cronicabalear.es/sucesos/detienen-a-un-hombre-por-corrupcion-de-menores-en-palma/

Lastima! , llego la policía primero.

Dedicado a todos los moralistas y defensores de los pedófilos y pederastas , que se creen que hablando desde su atril ganan elo.

PD: medalla púrpura a los valientes que bajan al barro a solucionar las cosas como se debe , para que podáis tener algo que debatir y respirar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aliton

#816 Yo sinceramente, también lamento que no podáis sentir la sensación tan placentera que produce ver y escuchar un buen tortón a un desviado, es que no hace falta ni que seas tú quién la da, el cosquilleo debe ser el mismo.

1
1 comentario moderado
DiVerTiMiX
3 4 respuestas
AikonCWD

#822 como intenta mentir y le enseña la conversación que tuvieron donde le dice que tiene "casi 13" y el tío le parece genial y deciden quedar.

diosss

1 respuesta
Kabraxis

#822 Y esto es lo que la gente quiere.

El pedófilo a su casa y a intentarlo mañana de nuevo y el youtuber con su video monetizado y sus visitas, ¿Denunciar a la policía? Nah, pa que...

Como decía #818 si llega la policía primero y lo detiene y lo pone a la sombra una temporada es una pena, mejor démosle un par de empujones y que lo vuelva a intentar mañana.

1 respuesta
Nurglete

#822 Jajajaja y ese andar de pecho palomo?

Runig666

#824 En que quedamos? Se le destroza la vida nivel suicidio...o son un par de empujones?

2 respuestas
imnothing

#814 patadas y puñetazos que terminan en ko pueden tener secuelas muy graves, incluso la muerte. Justo como en un linchamiento, vamos.

Y que golpeen dos o tres en vez de diez a treinta, y tres tortas en vez de cien... pues menos mal, oye. ¿Donde pones entonces el límite para que sea linchamiento o no? ¿En la cantidad de golpes, en la de perpetradores o en si el golpeado lo merece o no? En mi opinión, cualquier agresión física o psicológica en público que busca exponer y humillar a un delincuente es un linchamiento, tenga secuelas graves o no. Pero bueno, lo dicho: debates semánticos.

Y si me dices que se les ponen agresivos, pues te lo compro que les suelten alguna tollina, pero eso de sin venir a cuento soltar ostias con la ventaja de ser más y más fuertes y además porque creen estar en un pedestal moral... pues como que no. Yo veo a unos envalentonados sacudir a unos degenerados mientras se pasan el estado de derecho por el foro de los cojones. Vamos, unos justicieros de RRSS. Y ese tipo de eventos suelen terminar mal, como ya casi les pasa.

1
LLoskka

#826 Lo atropellamos con tu forfi, si no muere del golpe al menos el susto se lo lleva.

pd: buenos días

1
BigFish

#823 Quería hablar de física cuántica malpensado... mira que no hay cosas para hacer con un niño de 12 años que no conoces de nada.

Kabraxis

#826 Como de costumbre sigues sin enterarte.

Al que se le destroza la vida es al inocente que engañan como el caso que te mostré y que no te interesa, te lo he dicho ya 5 veces y sigues con la linde.

Al pedófilo de verdad esto se la suda por qué no va a dejar de ser un pedófilo por recibir dos tortas y un par de empujones y dejando que vuelva a su casa en libertad para intentarlo mañana de nuevo.

2 respuestas
granaino127

#830 Tampoco sabemos si luego con esas pruebas van a poner una denuncia a parte de las cachetadas…

En algún video que he visto parece que si lo hacen y en alguno también vi que retenian y llaman a la policía (supongo que porque ya tenían antecedentes y los conocían).

1 respuesta
Explicitment
  1. Contactar al objetivo con un número
    virtual para eliminar cualquier prueba más tarde.
  2. Ir a un lugar que no tenga cámaras (qué es esa estupidez de ir a un Walmart).
  3. Llevar un arma por si es que estás hablando con uno de estos justicieros sociales.
1 respuesta
granaino127

#832 ¿todo bien?

1
Kabraxis

#831 Y en otros videos se ve como el sujeto se va sin más.

Hay está la cuestión, ¿Por qué no llamas a la policía directamente y presentas las pruebas?

Son simplemente gente violenta con una escusa, justicieros que hoy van contra pedófilos y mañana quizás vayan contra un familiar tuyo por tener el pelo castaño.

Que esto de los justicieros no es nuevo y nunca acaba bien, se llevan muchos inocentes por delante.

Yo prefiero que a nuestros hijos se les enseñen a ir a la policía y que sea la policía la que decida si son culpables o no a enseñarles que es mejor coger un grupo de amigos e ir pegando palizas por la calle.

2 respuestas
granaino127

#834 da igual que se vaya a su casa.. si tienen datos suyos y van a ponerle denuncia pues…

Posiblemente, si no tiene antecedentes tampoco puedan hacer nada si van en persona y se vaya a su casa igualmente… por eso imagino que en unos casos si llaman a la policía y los retienen y en otros no. Pero eso no quiere decir que en los que no llaman a la policía no vayan a posterior a poner la denuncia y después vayan a juicio.

Puedes filtrar mis comentarios y verás que no estoy de acuerdo con tomarse la justicia por su mano nadie, ni usar violencia… aunque si veo correcto que la gente colabore y se les tienda trampas para pillarlos y luego ir fon todas esas pruebas a denunciar.

1 respuesta
Kabraxis

#835 Si lo hiciesen directamente sería lo mejor, yo tampoco estoy en contra de que se les tiendan trampas y los lleven a la policía.

El problema es lo de quedar en un sitio público y exponerlo, y más aún cuando se lo hacen a un inocente como el que puse antes, hacerle quedar pensando que está quedando con una mujer adulta y cuando el sujeto está en el sitio esperando soltarle que no es una mujer si no una cria de 15 años y que quede registrado en el chat como excusa para ir a por el. Ese es el problema de estos justicieros.

Lo hacen todo público antes de llamar a la policía y si el tío es un pedófilo pues bien, Pero si no lo es le jodes la vida por qué suerte para cambiar la opinión publica.

Esa es la parte en la que estoy en contra, estos justicieros no lo son por qué quieran cazar pedófilos, lo son por qué son violentos y es su escusa, y el día de mañana si no pueden cazar un pedófilo engañan a un inocente y a joderle la vida.

nani11

#822 Menudo cringe da este tío, yo lo mataría aunque no fuera pederasta. Está claramente chalado

#834 Qué pesao eres nene, que no puedes denunciar a alguien por esto, no se han cometido delitos. Deja de dar por culo

1 1 respuesta
wasni

estos tíos se la juegan bastante creo yo, me parece perfecto que den un correctivo a estos enfermos mentales, pero... como bien sabemos son enfermos y si alguno lleva una pistola? se lía la de dios como le de por defenderse... Entonces yo digo no es mas fácil una vez localizado el pederasta llamar a la policía con las conversaciones? o si no hay delito no pueden arrestarlo?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#837
¿No hay delito para denunciarlo pero si hay lo suficiente para justificar unas hostias? Empieza a hacer aguas el barco.

2 2 respuestas
AikonCWD
#838wasni:

o si no hay delito no pueden arrestarlo?

creo que si no hay delito no se puede arrestar, de ahí que lo que dice el iluminado de arriba no tiene cabida. Ahí está el pobre erre que erre diciendo a los demás lo que sí pueden hacer.

Al final todo esto no deja de ser una forma de mandar un mensaje global a todos estos hijos de puta que quedan con niños: que ahora nunca sabrás si hablan con un niño o con alguien que les dará 4 tortas y los expondrá en las redes. El miedo se apodera de ellos y se les van las ganas de intentarlo por si las moscas.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • BigBam
  • BuLLeT_AZ
  • Runig666
  • Hipnos
  • MORUSATO
  • RavageR