Cazadores de pedófilos.

_RUGBY_

#742 que le va a pasar en la cárcel ? Que va a estar en aislamiento tranquilamente.

2 respuestas
G

#759 Si pero a lo que iba es que mucha gente se queda en "pues mete mas policias" y eso vale hasta cierto punto. Importa mas bien los valores de esa cultura, el tipo de sociedad que has montado... era mi punto vaya.

Angeliuz

#781 como si la cárcel fuere una peruana o brasileña jajajaja si aquí tienen natación colega.

1 respuesta
AikonCWD

#780 lo que me mola de todo esto es que a los perturbados se les implanta una semilla de temor y les da mas reparo intentar conocer y quedar con niños porque ahora tienen miedo de poder estar hablando con un tio de estos que van soltando galletas a estos trozos de estiércol.

Al final esto funciona y hace que haya menos enfermos intentando hacer daño a niños

10 2 respuestas
Kabraxis

#781 #783 En todas las cárceles los abusadores de menores son mal vistos por el resto de presos, no están en peru o brasil, pero tampoco te creas que las cárceles españolas son hoteles, eso es para otro tipo de presos.

1 respuesta
Angeliuz

#784 es que el estado no puede hacerse pasar por una menor, quedar con alguien y darle paloterapia, no, eso lo hace la ciudadanía gastando su tiempo y dinero, y final es más efectivo que cualquier curso charil de sexualidad.

Que te hablan de criminalidad cuando el derecho penal, para delitos menores, es pura filfa, es un estado mental. El carterista del metro de lo confirma que, ojo, como impide el derecho penal tras doscientos años de perfeccionamiento el hurto menor? No lo hace

Es que nos han despojado de tantas herramientas, que nos han vuelto gilipollas.

#785 a la primera que le revienten lo meten en un modulo separado con presos que son corderos.

Que de todas maneras, a mi que me expliquen porque algunos miran tanto por el derecho de los delincuentes y luego en la cárcel se le desean los siete infiernos de Dante.

3 respuestas
FerPina

#773

Para empezar porque los que orquestan la jugada mediante el "catfish" haciéndose pasar por menor, además de cometer hechos ilícitos contra la otra persona (lesiones, vejaciones, imagen, etc.) son tan estúpidos que se graban a ellos mismos cometiendo delitos y suben el medio de prueba perfecto para condenarse a sí mismos.

Pues no han hecho ni uno ni dos. Así que se me hace raro que no les hayan metido un puro estos tíos. Porque lo normal sería que les hubiesen denunciado, no?

En segundo lugar porque aunque el otro tuviese la voluntad de acostarse con un menor, tener una voluntad, pensamiento, idea, paja mental, no es un hecho delictivo y no genera daño a nadie

Y los casos de tentativa de? Yo voy a ponerle una bomba a alguien porque me cae mal. Me detienen antes porque iba a hacerlo. Pero mientras solo sea mi voluntad, no PSA nada? Si iba a hacerlo!

Que por cierto en algún video se ve que se llevan a los pedos la policía.

1 respuesta
Runig666

#786 Bueno...estamoa seguros que no pueden hacer honey pots?

Pregunta 100% en serio.

1 respuesta
granaino127

#786

Que de todas maneras, a mi que me expliquen porque algunos miran tanto por el derecho de los delincuentes y luego en la cárcel se le desean los siete infiernos de Dante.

Porque a algunos no les importan los delincuentes, si no el sentar precedentes para que pasen otra serie de cosas a futuro y acabes en una sociedad donde si el vecino te acusa de lo que sea (verdad o no) vaya una turba a lincharte y el sistema judicial pase a un segundo plano… el caldo de cultivo para que luego haya barrios donde se aplique “la ley del barrio” (o de quien controla el barrio) como pasa en todos esos sitios maravillosos (países) que te pegan dos tiros mientras esperas el autobús para robarte unas Adidas de 30 pavos.

1 respuesta
Angeliuz

#788 pues sobre el papel no, pero eso se usa para chantajear así que como poderse se puede hacer, y se hace y se hará.

#789 no va por ahí.

La reflexión la lanzo acerca de como muchas veces nos acordamos de los derechos del preso y luego siempre deseamos que a los violadores les rompan el cacas en Alcalá-Meco.

1 respuesta
Kabraxis
#786Angeliuz:

a la primera que le revienten lo meten en un modulo separado con presos que son corderos.

Bueno, puedes mirarlo de la siguiente manera, en la cárcel se llevan la paliza de su vida, los pondrán en otro módulo más calmado, pero siguen en la cárcel sin poder hacer daño a nadie durante un buen tiempo.

Los pega tortas le pegan dos tortas y la mayoría de las veces hay se quedan, ellos tienen su video para ganar pasta y el pedófilo a intentarlo mañana de nuevo.

Tú verás que prefieres.

1 respuesta
FerPina

#729 lo veo y lo subo. La. Mitad de esos son de 2d o más y solo a uno de esos hipnos visitó su perfil hace menos de 15h.

1
Angeliuz

#791 la segunda opción, por supuesto.

En ella, el pedófilo ha recibido una lección y lo mismo ya se queda en casa quietin.

2 respuestas
Kabraxis

#793 O sea que prefieres darle un par de tortazos y dejarlo libre y que lo vuelva a intentar otro día a lo mejor con éxito en vez de meterlo en la cárcel unos cuantos años.

Ok.

1 respuesta
SnighT

#793 Si te piensas que se va a quedar en casa quietin suerte xd

Sphere

#794 Creo que lo que prefiere es que se le aplique un correctivo al delincuente una vez le han pillado intentando delinquir (aunque fuera un honeypot) a que se les de una tunda en la cárcel una vez le haya jodido la vida a alguien.

1 1 respuesta
granaino127

#790 Yo creo que podría ser porque “una vez en la cárcel” ya no estás en la sociedad… al criminal ahí se le ve en un sitio donde está para pagar por lo que ha hecho y si acaba ahí ha sido “bajo su responsabilidad” y de forma merecida… por tanto al que está ahí por algo “especialmente malo” (violaciones, pederastia, homicidios terrorismo, etc…) pues a la gente se la pela que le pueda pasar algo malo ahí dentro y muchos hasta creen en la pena de muerte y en castigos para determinados casos…

Pero fuera, en la sociedad, yo veo peligrosa la “justicia social” cuando implica usar la violencia o saltarse los mecanismos del estado porque en todos los sitios que empezaron con ella acabaron siendo y son pozos de mierda donde al final quien acaba controlando todo no es la gente normal ni el estado.

A mi me parece genial que se hagan cazas (como en el caso de los carteristas de Madrid , (está gente que sube vídeos de YouTube exponiendo carteristas)… pero no se toman “la justicia por su mano”, van a molestar y joderle la labor al delincuente y luego los denuncian con todas las pruebas que les pillan… y lo están haciendo tan de puta madre que hasta han conseguido que se hable de reformar leyes y que ya estén trabajando en reformas… eso me parece de aplaudir, pero de ahí a lo que dicen por aquí muchos de palizas de muerte y de pegar tiros hay un trecho.

1 respuesta
Kabraxis

#796 Si hay que poner un Honeypoint y cazar futuros pedófilos, sigo prefiriendo que este bajo control policial que bajo control de unos descerebrados que solo quieren una escusa para pegar una paliza a alguien de forma pública.

Por desgracia, aunque duela, y sé que duele escucharlo, ese correctivo, muchos pedófilos se lo pasan por el forro, y lo único que aprenderán es a intentarlo mañana de otra manera.

Es duro, lo sé, pero esto no soluciona nada, solo da alas a un grupo de gente violenta que hoy se fijan en pedófilos, y quizás mañana sus víctimas sean otro grupo de gente, y así llegaremos al punto de que un día miraras a alguien mal y paliza porque es un correctivo que necesitas según ellos.

Esto no es nuevo, vemos a diario en ciertos hilos de MV como es eso de la justicia social en ciertos países.

1
Angeliuz

#797 pero es que esta justicia es light, siempre que sea contenida lo veré bien, es que suple y completa a donde el derecho nunca va a llegar.

Imagina que en vez de darle dos hostias al pedófilo le grabasen el vídeo con altavoces al grito de "tal tal tal es un pedo" lo subieran a RRSS y dieran sus datos y la conversación.

Yo creo que nos perdemos mucho con la violencia física que ejercen y es lo que termina nublando el concepto.

Mira los que van con el silbato en el metro denunciando carteristas, podría ser análogo, y eso no conozco a nadie que lo vea mal.

PD hay uno que collejeaba a los carteristas que me acabo de acordar

1 respuesta
granaino127

#799 edite Justo para hablar de esto de los carteristas, no se si llegaste a verlo.

1 1 respuesta
Angeliuz

#800 jajajaja qué va, te leo.

Nada, leído veo que estamos más o menos de acuerdo
Marcho al sobre 🤙🫡

1
TheFiskal

#787 Por un lado, desconozco si los que graban los vídeos (que son ellos mismos unos agresores) les han metido un puro o si está en vías de ello. Pero entiendo que se debería. Y si no, desconozco las causas. Pero por poder se les puede meter el puro, vamos, aunque no conozca al dedillo la legislación del país que se debe aplicar en esos hechos.

Por otro, la tentativa delictiva precisamente exterioriza y ejecuta actos objetivamente encaminados a producir una consecuencia lesiva y delictiva y por eso mismo en los delitos de resultado se puede condenar al autor (por ejemplo alguien que lanza 10 puños a la cara contra una persona pero los falla todos). En cambio, en los vídeos de #1 no hay tentativa puesto que no se inicia en momento alguno ni un acto criminal. Tampoco hay sujeto pasivo contra el que desarrollar el hecho ofensivo. Literalmente no hay ni pies ni cabeza

miguelaje

esta gente no tienen canal de youtube?

HashAfgano

que haya quien decida que es el elegido para tomarse la justicia por su mano... cuestionable

quedas con él, ok, ni idea de si eres tú quien está induciendo el delito; pero lo siguiente que haces es informar a la policía

eso de "uh, es pedofilopederasta, vamos a tener que pegarle" suena al "nos va a atacar!" de South Park, al final son unos desequilibrados pegándole a otro

1
BuLLeT_AZ
#784AikonCWD:

lo que me mola de todo esto es que a los perturbados se les implanta una semilla de temor y les da mas reparo intentar conocer y quedar con niños porque ahora tienen miedo de poder estar hablando con un tio de estos que van soltando galletas a estos trozos de estiércol.

O al final acaban secuestrando a algún menor y demás porque has sumado otro problema a una mente ya quebrada. Si vas a jugar a los posibles no descartes el agravar el problema.

2 respuestas
1 comentario moderado
Artefius

#806 estas un poco enfermo insinuando que alguien disfrutaria con el secuestro de un menor, y eso que no comulgo con el usuario

2 1 respuesta
Nomebanees

#805 O bueno si jugamos a los posibles, a lo mejor hay una banda de héroes que no lo graba y en vez de darle una torta al pedofilo le mete 4 puñaladas en el pecho y lo deja tirado hecho un saco de papas

Puestos a imaginar, habrá que ponerse en el mejor de los casos hombre

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#808
Un heroe es esta piba:

No vuestra basura youtuber buscando la famita.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • Kabraxis
  • RavageR
  • BigBam
  • Runig666
  • Hipnos