Cazadores de pedófilos.

wasni

#846 ostia que puta obra de arte, esto lo puedes rular? me interesa para probarlo :innocent:

BigBam

#870 Mas jodida me parece que la tiene quien se apiada de ellos y se piensa que es mejor esperar a que le jodan la vida a una familia antes de que alguien trate de exponerlos,

1 2 respuestas
granaino127

#869 comentarios personales por privado… si dices por aquí a alguien que le vas a dar una bofetada o insultas se te modera (la próxima con punish) como se modera a cualquiera que lo haga y lo veamos.

Y lo de abrir hilos para “exponer gente”… salvo que sean cosas que afecten a la comunidad o a los usuarios, no se permiten (por ejemplo alguien que esté estafando usuarios, etc)… de la misma forma que se le cerró hilos al que te acusa a ti de X, que según él también tiene pruebas (sabe presuntamente donde trabajas, quien eres, tu edad y descripción física).
Esas cosas se tratan en los juzgados, no montando un show en un foro donde cualquiera puede decir que tiene pruebas de X y luego enseñar una mierda como prueba.

Sparty

#872 Esa gente también tiene la brújula bien, pero que bien jodida. Pero entre exponer y lo que hace estos justicieros rednecks que buscan autoglorificarse y recibir una mamada de aprobación en redes sociales, hay un mundo enorme.

Échale un vistazo a la cuenta en instagram de Patrulla Madrid, que se dedican a cazar chorizos. Eso es exponer y combatir delincuencia actual. Lo otro es complejo de batman de aliexpress.

1 respuesta
BigBam

#874 Si yo eso no te lo quito. Los tíos se les ve pirados, pero es que 0 pena. Prefiero que se lleve una paliza un tío que queda convencido de que va a tener relaciones con un niñ@ a que acabe cometiendo el delito.

Si esto sirve para que se lo piense antes de volver a hablar con nadie por miedo a llevarse otra, perfecto y si después de esto lo denuncian a la policía y encima le cae prisión o por lo menos tenerlo fichadísimo, ganamos todos.

Lo que no entiendo es la gente que sólo se centra en una parte del video omitiendo lo verdaderamente oscuro y desencadenante de la situación.

Kabraxis

#872 Nadie está apiadándose de los Pedófilos.

1 respuesta
BigBam

#876 Hay gente literalmente hasta excusándolos. No se que habrás leído del hilo o desde donde, pero se ha dicho que estos pederastas a lo mejor no lo son por que se puede quedar con un niño sin mala intención. Que la culpa es de la gente que va calentando pollas con fotos de niñ@s y mas perlas que son como mínimo para enseñarle este hilo a la GC por que es vomitivo.

Sin contar con los comentario cínicos de gente llorando por la violencia "gratuita"(otra excusa), cuando está dando palmas en hilos de palizas y asesinatos cunado la victima no les hace tanto tilín.

1 2 respuestas
Kabraxis

#868 Esas fácil de lo que parece.

Tienes a un hombre que ha acudido a un punto de encuentro, el puede no decir nada o intentar ocultarlo, pero resulta que hay muchas probabilidades de que aún tenga su teléfono con la conversación de apenas hace 5 minutos y ya no hace falta que abra la boca.

Y si por lo que sea no tiene móvil o al ver a la policía borra el chat, sigue siendo sospechoso de pedofilia, así que es sumamente fácil conseguir una orden de registro, por desgracia está gente tiene que tener el ordenador petado de mierda suficiente para que pase un tiempo a la sombra.

#877 Pues si se ha dicho en este hilo esas cosas se debería denunciar si.

1 respuesta
granaino127

#877 ¿puedes mencionar comentarios y destacar frases concretas donde lo hagan?

2 respuestas
Czhincksx

La labor de estos cazadores es también disuasoria. Ojalá les entre el miedo a los pedófilos y dejen de contactar con niños a través de internet.

Si un tío creyendo que habla con un niño de 12 años decide quedar con él por internet para verse a solas de noche en algún sitio solitario, lo siento pero me da igual que le hayan tendido una trampa. Ese tipo quería violar a un niño y bastante mal me parece ya que no se lo carguen.

BigBam

#878 #879

#95Hipnos:

Pues hombre si le estás calentando la polla con fotos de niñas de 12 años

#636hda:

estoy hablando de que existe posibilidad de quedar con menores sin dicho afán; pues aquí parece que no se contempla esto.

Si esos comentarios no te parecen una excusa y te parecen normales....

1 2 respuestas
Dawidh

#879 no, porq no existen. Todo este hilo ha llegado a 900 mensajes porq hay un grupo de usuarios literalmente debatiendo en base a una falacia.

1 respuesta
BigBam

#882 Los acabo de citar, no he dicho nada que no se haya escrito en el hilo. Si no quieres verlo es tu problema.

Hipnos

#881

esos comentarios

parecen normales

Y si citamos los posts enteros en vez de los trozos de las frases que nos interesan sería genial.

1 respuesta
BigBam

#884

#95Hipnos:

Pues hombre si le estás calentando la polla con fotos de niñas de 12 años y le dices que una le está esperando en el decathlon... si viola a una yo creo que no te libras. Porque si no le hubieras calentado la polla con esa ficción de violar a una niña de 12 años, seguramente esa niña no hubiera sido violada.

El comentario entero es peor aún...

Estás literalmente exculpando el pederasta del echo de serlo por que le calientan la polla niños. Cualquiera con dos dedos de frente ve lo vomitivo que es tu comentario.

Llevas todo el hilo igual. Dando la turra con que los malos son los que los exponen y ellos unos pobres enfermos que no tienen culpa de ser como son.

1 3 respuestas
Hipnos

#885 No, estoy diciendo que tentar a un pederasta no es buena idea si lo que deseas es que las niñas no sean violadas.

No se en qué puto universo entiendes lo contrario a lo que quiero decir.

1 respuesta
Nerviosillo
#885BigBam:

Estás literalmente exculpando el pederasta.

Ya lo dije en #103
Está literalmente justificando cualquier violación en base a lo caliente que esté cualquier persona xDDD

#886Hipnos:

No se en qué puto universo entiendes lo contrario a lo que quiero decir.

En el momento en el que das a entender que una persona caliente no es capaz de controlar sus impulsos, o que calentar al personal implica ser complice de una violación xD

Vamos a prohibir a las muchachas llevar tangalón y camisetas ombligueras con escote, que me ponen to burraco y eso las hace complices de violaciones xDD

3 1 respuesta
Hipnos

#885 #887 Entiendo que a vosotros os parece buena idea repartir navajas en un botellón, ¿no?

El que reparte navajas seguro que no tiene culpa de nada. Es más, seguro que su interés es que nadie acabe herido.

3 respuestas
Nerviosillo

#888 Si, si, calentar a un tío por internet es repartir navajas a borrachos. Lo mismito xD

Que el ejemplo que has puesto es putísima mierda y ya está, ten algo de amor propio y asumelo xD
Que en cualquier lugar del mundo uno, por muy caliente como una mona que esté, tiene que ser capaz de controlarse. Que calentar pollas no es ser complice de violaciones, hostia xD

6 1 respuesta
BigBam

#888 Gracias por darnos la razón y seguir excusando pederastas.

Claro por que la intención del que expone al monstruo es que viole niños. Que puto asco.......

Estamos a unas páginas de que alguno nos diga que la culpa de que violen es que llevan poca ropa.

1 1 respuesta
Czhincksx

#888 lo que le están dando son pistolas de fogueo a posibles atracadores y están comprobando a ver quién entra en el banco a robar. Y a los que entran pues paliza.

1 respuesta
AikonCWD

#889 Es que nadie calienta a un tio random. Estos engendros están activamente buscando víctimas, en chat y juegos online, buscando niños, buscando quedar, regalando skins, etc... y por suerte a veces en lugar de un niño les contesta un adulto encubierto y les calientan el morro.

10 1 respuesta
Nerviosillo

#890 Señor Juez, no es solo mi culpa.
Violé a esas dos muchachas porque Ryana69 me pasó unas fototetas, me dijo de vernos en la cafeterio Cale 34 y no apareció...
No es solo mi culpa! Es de ella por guarra y por puta!

1
BigBam

#891 Eso me acaba de recordar a unos video de unos tíos que usan un coche cebo para tratar de pescar ladrones de coches en USA xD. también son entretenidos de ver xD.

1 respuesta
Czhincksx

#894 y los de las bicis atadas a una cuerda o con el sillín flojo xddd

1
Nerviosillo

#892 Lo sé, lo sñé perfectamente. Lo dije en #134
Pero nada, hay que seguir exculpando a pederastas, ya sabes como va xDD

1
hda

#881 en qué punto estoy culpando o dejando de culpar a un pederasta. Incluso, en qué punto estoy haciendo apología a la pedofilia. Descontextualizar es muy fácil, e interpretar según qué sandeces para alimentar tu afán de lucha lo es más todavía; en general, no en exclusivo contigo.

Insisto, intento ser tremendamente concreto, certero y específico eligiendo mis palabras y componiendo mis mensajes. Si os apetece leer mierdas inexistentes, ni si quiera insinuadas, ánimo con ello.

Besos.

1 respuesta
Hipnos

Yo simplemente creo que no es buena idea repartir navajas en botellones ni fotos de menores con la intención de excitar pedófilos, ni pistolas de fogueos a atracadores.

Creo que lo mejor es no incitar a nada y ya está. Porque todo son risas hasta que la gente acaba muerta o violada.

1 respuesta
1 comentario moderado
BigBam
#590hda:

pues podrían ser mil cosas, y no necesariamente depredadoras.

Por ejemplo, algo que echo en falta es tener más exposición con personas de edades muy disparejas a la mía. Y discutir con esas personas. De algún modo mediavida es una ventana a esto.

#538hda:

La pedofilia, como cualquier filia, no es un uno o un cero. Un pedófilo no es necesariamente un enajenado mental que vive sufriente reprimiendo sus querencias. Existirá ese perfil, no lo niego. Pero un pedófilo es todo aquel que pueda sentir un gusto o deseo por un menor. ¿Hay posibilidad de que veas a una muchacha (o muchacho) sexualmente atractiva y resulte en que es menor? Preguntémonos eso y en dónde nos deja a cada uno.

#636hda:

por alusiones: claro, porque justo estoy hablando de que existe posibilidad de quedar con menores sin dicho afán; pues aquí parece que no se contempla esto.

Me puedes explicar como coño interpreto eso????????

Usuarios habituales

  • Runig666
  • Kabraxis
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • RavageR
  • BigBam
  • Hipnos