Cazadores de pedófilos.

Nerviosillo
#142Ivan69:

lo mismo hace que sea mas agresivo o violento en el futuro para pagar la frustracion/humillacion, pocos reflexionaran y cambiaran supongo.

Razón tienes aquí.
Quizás sería más interesante que el pederasta (que no pedófilo llegado al punto de qudar con una niña) desapareciera misteriosamente y no hubiera videos testimoniales de que ha pasado.

Pero no soy el juez Dredd. A tanto no llego, aunque interesante como opción es.

wHiTefOx

El más "grave"de esos videos es al que dejan ko del patadon en la boca y aún así se ve que es una agresion honorable, no lo rematan ni nada.

Yo les metia un martillazo en un huevo, te digo que se lo pensarían dos veces, un par de collejas no sirven de nada

1 respuesta
Kirbos

Daos cuenta que los pedófilos en los videos ni se defienden ni se ponen chulos.

Son gente que SABE que están haciendo algo mal y que les han pillado con las manos en la masa y están pensando "tierra trágame".

15
Erterlo

Yo diría que más daño les hace ser expuestos en internet, que el par de hostias que se llevan, estoy seguro de que van a perder el curro y lo de salir por ahí a tomar algo, va a ser una actividad de riesgo por lo menos en unos años, si están casados lo mismo, hasta luego Lucas y a pagar a tu ex, eso si no te denuncia y le encuentran seguramente algo de CP en el teléfono o PC.

Angeliuz

#128 qué costumbre? La pedofilia?

1
RavageR

3
Kirbos

#8 Porque eres un ser humano con sentimientos y tienes EMPATÍA, por mucho que la sientas por alguien que es un cerdo, algo que estos salvajes no tienen. Por eso se merecen esas ostias.

1 comentario moderado
SnighT

A mi es que depende como pintes la historia, me parece correcto o no tanto. Si son los tios los que buscan a las supuestas "chicas" y se hacen pasar por menores tambien o no tan mayores y las incitan a quedar, me parece mas que correcto y poco me parece. Si el caso es que las "chicas" buscan a esas personas y le dan cierto juego para que este les diga de quedar no lo veo tan correcto... Al final aqui estais siendo bastante extremistas en ciertos puntos, cuando seguro teniais 13-14 años y soñabais con follaros a una tia mayor e incluso aqui mismo se ha visto la tipica noticia de profesora condenada por mantener sexo con alumno de 15 y los comentarios son ojala haber tenido una profesora asi...

2 respuestas
BigBam
#159SnighT:

Si el caso es que las "chicas" buscan a esas personas y le dan cierto juego para que este les diga de quedar no lo veo tan correcto...

El problema es que no son "chicas" son niñas. Sea como fuere, si a ti te escribe o trata de contactar una niña, lo normal en una persona de bien es bloquear y sudar o como mucho decirle que no debería escribir a adultos que es peligroso, no quedar con ella o ver en ello una provocación.

#159SnighT:

Al final aqui estais siendo bastante extremistas en ciertos puntos, cuando seguro teniais 13-14 años y soñabais con follaros a una tia mayor e incluso aqui mismo se ha visto la tipica noticia de profesora condenada por mantener sexo con alumno de 15 y los comentarios son ojala haber tenido una profesora asi...

Dejando de lado el populismo de la última parte. Creo que no es muy complejo de entender que una cosa es lo que piense o quiera un crio como crio que es y otra es la responsabilidad y deber de una persona adulta. Un niño puede pensar lo que le de la gana, el adulto tiene que frenarlo, no aprovecharse de la ingenuidad y mentalidad de un crio para aprovecharse de el. Eso se merece pena de muerte.

1 1 respuesta
SnighT

#160 Pero aqui estas hablando del tweet de la de los 13 años, del resto no sabes si le dicen 14 o 15 al igual que tampoco has visto ninguna foto, lo normal no se aplica a todo el mundo y no por ello significa que la persona vaya a hacerle daño violando o no a la chica. Tuve una prima con 14-15 que estaba con uno de mas de 20, me parece una locura, pero el tio hasta donde yo conozco nunca la trato mal, incluso hasta pasado los años tenian buena relacion y asi entiendo que habran miles de menores, de ahi que piense que ir a la caza poniendo trampas no lo vea tan correcto... como desconozco como se han dado los casos no voy a ir con un merecidisimo que le den una paliza a un tio, porque no se como se ha dado

2 respuestas
goLBeRLyyyn

JAJAJAJA me he partido los cojones con el segundo XDDDD como se desliza como una bola de bolos cuando se cae jajajajaja, hay más de esta mierda? lo necesito XDDD

Hassel

#161

#161SnighT:

de ahi que piense que ir a la caza poniendo trampas no lo vea tan correcto...

Me descojono. No Hijo, no os vayan a pillar haciendo trampas. que Injusticia.

1 respuesta
SnighT

#163 vayan? que eres cortito o que?

1 respuesta
Perico97

Al margen de mi opinión personal sobre los pederastas y violadores (Que como mínimo tendrían que ser castrados químicamente y no poder vivir nunca más en sociedad) creo que la violencia en estos vídeos no busca otra cosa que visitas y reacciones.

Que todos se merecen un par de bombazos pero cuando el sistema no funciona (Y los tiene en la calle al par de años, si es que entran siquiera en la cárcel) de poco vale la violencia.

#159 Cualquier persona adulta mayor de 20/19 con dos dedos de frente (Y de menos no digo nada porque todos hemos sido adolescentes, pero con 18 y antes sabes perfectamente que relacionarte con alguien a quien casi le duplicas la edad no es ético o moral, a mí me parece de depravados mentales que alguien de 18 ande con alguien de 12) ve que le habla un/una menor y no le hará ni caso o directamente cortará la conversación al segundo de saber su edad.

Y es curioso porque todos los pederastas que se ven siempre se cercioran de la edad de la persona con la que hablan y posteriormente "quedan" y no se les ve ninguna clase de reparo cuando cualquier otra persona hubiera cortado completamente la conversión.

1 respuesta
BigBam

#161

14 años y el novio mas de 20, lo siento pero es un enfermo de mierda.

Si ya con 18 lo más normal es que empieces a ver a las niñas de 13/14 como niñas pequeñas, con más de 20 si no lo ves a si estás mal.

goLBeRLyyyn

Leyendo los comentarios he recordado un profesor que tuve, le gustaba hacer debates en los que tuvieses que prepararte la defensa de X tema aunque fuese una locura indefendible.

Recuerdo que un día le tocó a él mismo defender a los pedófilos, que si eran enfermos, que si desde el punto de vista médico podían tener una explicación, que si en la antigua Grecia que si la historia de la humanidad, bla bla.

Bastante interesante xd
Eso sí, 0 que ver con la materia que daba el hijodeputa como se pasaba el temario por el forro.

1 respuesta
LLoskka

Este hilo a @policia.

Aquí se huelen los que defienden y blanquean semejante barbaridad.

Gamo

Esto está muy bien en el momento en que pillan a un verdadero pederasta.

El problema viene si se normaliza esta policía amateur, le damos credibilidad y el día de mañana esta gente solo necesita inventarse que una persona ha intentando ligar con niños para destruirle la vida por el simple hecho de tenerla cruzada por X motivo personal. Es peligroso.

1 3 respuestas
RavageR

#167 y si tiras del tema psicologico te explota la cabeza, he tenido debates con amigos que trabajan en psiquiatria y psicologia en el hospital y te cuentan que una filia sexual como que te guste hacerte pajas con niños no tiene mayor trascendencia por que solo es una filia y no tiene que llegar mas lejos que eso. Al igual que tu has podido tener pensamientos intrusivos de matar a alguien en algun momento no por ello vas a hacerlo o consumarlo o que te guste hacerte pajas con delfines, no por ello vas a follarte un delfin .Es mas , no tiene siquiera mas potencial para hacerlo que cualquiera que no lo piense, para mi es un poco locura.
Al final del debate no he terminado de entenderlo y no lo compro, supongo que por que no estudie psicologia y me queda grande muchos campos del conocimiento del tema que desconozco. Pero vaya, que el que quiere rascar la defensa la rasca vaya, para eso estan los abogados

para todo lo demás, palazo en los dientes al que acude al sitio.

1
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#169 Hombre, es que las reacciones de estos 2 son de ser claramente culpable, pero es que me viene a mi un tío random, ya puede ser un bigardo que como me llame puto pederasta o que me follo a niñas de 13 años es que le canto las 40 allí mismo delante de todo el mundo y me suda los cojones, llamar pedófilo a alguien me parece una de las acusaciones más graves que puedes hacer y motivo para llevarte 2 buenas hostias en caso de ser un invent.

Además si es mentira denuncias al pavo por difamación y seguramente ganes.

1 respuesta
winnertaco

#169 Si no hay pruebas de ello no puedes ir por ahí haciendo lo que comentas. Estos reciben lo que reciben y se quedan como se quedan ante la cámara porque saben que hay un chat en una app y pruebas de ello.

3 1 respuesta
NigthWolf

#138 eso ha sido asi desde la epoca de los chats al inicio de internet. Recuerdo entrar en el chat y ver nicks rollo Manuel36 preguntando por jovencitas en el global y si te ponias un nick rollo "laurita_14" te abrian conversacion 30 tios a la vez. Lamentable.

Hoy en dia si los hay, diria que la mayoria son policias. Hay mucho mas control y es raro de cojones ver cosas asi y que no sean honeypots.

Al familiar de un conocido casi lo meten preso por poner un anuncio de "busco sicario" en milanuncios. Le respondio la policia haciendose pasar por uno. Se acababa de divorciar y la mujer se lo habia sacado todo xD

1 respuesta
Vandalus

que asco de gentuza, de verdad habría que mandarlos al pueblo de los pedofilos donde jamás haya niños

va blueseed andando y se caen tres niños de su saco

TripyLSD

Qué fácilmente se deja llevar la gente con la violencia, la ira y el odio.

Yo a las personas pedófilas las veo como peña con un evidente problema psicológico severo sin tratar. ¿Pena? Pues no lo sé. Puede ser pena, lástima, aversión, rabia o asco, pero de base (gente que siente atracción sexual hacia menores) no lo veo como un acto de maldad si no ser víctima de sus propias psicopatías trastornos del desarrollo sexual. El problema es que en los casos en que lo llevan al acto, posiblemente en todos o la gran mayoría, se traspasa la linea hacia el abuso, especialmente el de la manipulación mental y emocional que ejerce una persona adulta sobre un menor incluso en la versión más light. Y eso sí es hecho con dolo, maldad y alevosía.

Pero por otro lado también me repugna el tomar la ley por tu mano y la difamación social en sociedades basadas en el estado de derecho (más o menos lento.. siempre lento en cualquier caso, eso es cierto), precisamente porque eso es lo que nos diferencia de sociedades, grupos étnicos, culturas o tiempos pasados, más incívicos y llenos de desigualdades e injusticias. Me parecería algo incoherente aplaudir esto y señalar otros casos poniéndonos la medalla de sociedad avanzada.

Dicho esto, puedo entender la respuesta humana emocional de fostiar a una persona que ha hecho cositas raras con un menor familiar o conocido tuyo, como dije en #35 , que de tocarme este tema de cerca mi ira caería furiosamente sobre el pederasta sin dudarlo. Pero ir a la caza de brujas alentado por el odio popular por bandera como una tarjeta comodín para abofetear peña y grabarlo (y de paso, ya sabes, deja un comentario y si te gusta subscribe y dale a like) aprovechándose de la psicopatía mental los trastornos del desarrollo sexual de estas personas, y también aplaudirlo, me causa bastante rechazo y me parece impropio de las sociedades más avanzadas y justas.

Edit- intercambié pedofilia con pederastia en alguna frase, y el empleo de psicopatía como sugiere #186 . Corregido

1 respuesta
yooyoyo

#169 En este tipo de vídeos tu ves el desenlace pero normalmente muestran como les pillan, los chats que tienen con las burradas que dicen y luego los imprimen para llevarlos a "la cita" y leerselos al enfermo. No os montéis películas que esto va de cazar indeseables.

1 respuesta
Tarles

Como siempre la misma doble vara de medir con el mismo de siempre en hilos de esta temática. Seguid así, el día menos pensado salimos en equipo de investigación.

10
RavageR

#177 totalmente, ademas entiendo que si llevan años con el canal ( por que lo recuedo de hace muchisimo) no sera tan punible a nivel legal , de ser asi estaria el canal chapadisimo y ellos con serios problemas

Hassel

#164 Qué dices?

#165 Estamos hablando de infraseres. Gente que necesita un serio correctivo (y cortos se han quedado) . Desafortunadamente, ni la ley ni los blanditos que salen de casa solo para comprar el pan, me van comprar ni una palabra de lo que escribo.

Desafortunadamente, compañero, la violencia es lo único que vas a tener si un día le pasa a algún familiar. Y te deseo que nunca te pase. Estás viendo cómo el puto pedófilo parece una víctima! Joder, pobre. que él pensaba que estaba quedando con un niñ@ de 13 años y resultaron ser dos señores que le inflaron la cara jaja

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • BigBam
  • BuLLeT_AZ
  • Runig666
  • Hipnos
  • MORUSATO
  • RavageR