Cazadores de pedófilos.

imnothing

Por curiosidad, ¿alguna vez el pedófilo era un tipo más grande y que acojonara más que los cazadores y reaccionaron éstos por igual?

1 respuesta
1 comentario moderado
RavageR

#181 en algun momento lo he visto en otros videos. pero vaya , que el perfil de esta gente por lo que sea no suele ser una persona sana de 2 metros que va al gimnasio, por que? no lo sabremos nunca si no indagamos mas del tema, supongo.

charlzjr

Ninguna pena.

Eyacua

Aqui en mi barrio pillamos a uno conocido que habia vuelto al barrio, tras años sin aparecer, por el parque hablando con niñas y ofreciendoles subir a su casa a jugar y historias de estas.

Pues una noche se ve que dos colgados le tocaron la puerta y le dieron una paliza de esas de ensañarte hasta que te sangran los nudillos.

3 semanas de hospital y un aviso de que la siguiente visita seria con paseillo por el desierto de las palmas y oye, mano de santo.

Pero grabarlo y subirlo a internet? Para que? Para ir a la carcel? Para que la gente sienta pena por el desgraciado?

Hay que ser listo en estas cosas, con que lo sepas tu y tu colega es suficiente. Exponerse es de querer mas protagonismo que justicia, pero bueno, mejor eso que la nada.

4
yooyoyo

#176 Qué dices de psicopatía jajajaja

Esta gente tiene empatía y es consciente en todo momento que lo que están haciendo está mal. Eligen abusar de un menor y quedan a proposito con alguien a escondidas porque esaben que están cometiendo un delito tipificado y algo moralmente reprobable como es manipular a un niño.

Te sacas lo de psicopatía del ojete para qué, intentar que de algo de pena y hacer pensar que esta gente no tiene elección? Me voy a reservar lo que te quiero decir de verdad.

2 respuestas
Perico97

#180 Y no digo que no se merezcan un palizón, simplemente critico a los "justicieros" que lo hacen por likes y visitas de manera oportunista sin atacar el problema de raíz.

Y obviamente que critico al sistema por ser laxo con estos sujetos, si alguien conocido fuera víctima de un pedófilo al 200% que me iba a tomar la justicia por mi mano porque sé que el sistema no va a funcionar (Y los justicieros que apalizan al pedófilo por likes y para descargarse tampoco)

3 respuestas
RavageR

#187 el que come callado come dos veces, eso siempre ha sido asi. La justicia y la venganza siempre en secreto.

1 respuesta
BigBam

Esto como estaría mejor es cambiando las tortas por algo más "contundente" y exponerlo en redes por anonimato. Ganaríamos todos mucho más.

1
yooyoyo
#187Perico97:

sin atacar el problema de raíz.

Que bonito, ole tú.

¿Cuál es el problema de raiz y cómo se ataca?

3 respuestas
Vandalus

#190 es algo genético (de nacimiento) asi que algo en plan gattaca y modificar al feto genéticamente xd

RavageR

#190 fuego y gasolina en la plaza a mi me parece bien. No sera muy ortodoxo pero deja un claro mensaje. Y si, me van a decir que soy ble ble ble ble y la lista de adjetivos que quieran

1 respuesta
Vandalus

#192 Existe una cura, pero no gusta

20 1 respuesta
Perico97

#188 Es lo que opino, todo lo demás es buscar protagonismo.

#190 El problema de raíz está en las instituciones y en nuestro sistema judicial que prefiere negociar suspensiones de penas con cárcel (O dar libertad vigilada, anotar a los pederastas en listas que no van a evitar que sigan haciendo de las suyas etc) para ahorrarse los procesos judiciales.

Y en EEUU, siendo bastante más duros como son con estos temas, a pederastas que "pillan" en vídeos como estos les caen entre 1 y 2 años de cárcel con suerte presentando todas las pruebas (Conversaciones, documentos compartidos etc), aquí al par de semanas los tienes en la calle.

Hacerte pasar por un menor e ir de justiciero serviría si el sistema no dejase libres a pedófilos y violadores a los dos días para que reincidan.

1 respuesta
neZbo

#193 Y no, la química no, la otra.

Vandalus

#194 Y que en USA esta escoria, en teoria debe avisar a los vecinos de haber sido condenado en relacion a los delitos sexuales.

Además de registros públicos donde poder ver si estan en el o no.

1 respuesta
TripyLSD

#186 nota: Se puede debatir y corregir sin recurrir a las descalificaciones y burlas. Intentemos sanear el foro del malrrollismo plzthx ;)

Puede ser que igual psicopatía no sea la definición más correcta, porque no tiene que darse en todos los casos. Tal vez los que llegan a cometer el crimen de pederastia sí, o al menos tienen ciertos rasgos psicopáticos (esa falta de empatía, manipulación, falta de reconocimiento de culpa,.)
En cualquier caso, sí, mejor definirlo como un trastorno del desarrollo sexual

Hassel

#182 Que si tío, suéltame el brazo. Que no te pillen.

#187 Pero si a mi los sujetos de éste video me dan igual. Es el mensaje. quieres hacer una cosa nefasta, algo repugnante. Ok. Te hemos pillado te inflo la cara a ostias.

Ése niño o niña no ha existido jamás, lo compro. Ha sido un vídeo buscando a un pedófilo, claro!. Qué problema hay? Joder, es como si Jesús se hubiese hecho un spoiler de quién era Judas.

1 respuesta
Perico97

#196 Básicamente sí, se les señala claramente y es público.

Pero aquí con tal de ahorrar en procedimientos, papeleo y trabajo de mira a otro lado (Y no digo que en EEUU no se haga, pero se hace con gente que tiene delitos no sexuales/violentos menores, aquí a peña con agresiones sexuales se les está dejando salir libres por la puerta delantera de los juzgados cuando entraron esposados)

SnighT

#198 A ver si con suerte eres tu quien me pilla, mongolito

1 respuesta
MekMek

#186 no es lo mismo pedofilia y pederastia, la primera como el propio nombre indica es una filia y un porcentaje de la población nace con ello, lo mismo en un grupo de 200 personas de 5 a 10 lo son, que no es poco.

La mayoría de gente lo llevará por dentro y no hará nada, el problema está en los casos en los que cruzan esa barrera.

De ahí que Tripy diga lo de "psicopatía", pero es otro de los temas que no se habla como por ejemplo el suicidio.

Quién se va a exponer a decir que es pedófilo o buscar ayuda.

Con esto no quiere decir que haya que tratar a los pederastas entre algodones, ni mucho menos, le pasa eso a mis hijos y le falta campo para correr al colega.

granaino127

#180 Los correctivos en una sociedad decente los aplica el sistema penal…

Si quieres colaborar, le haces la trampa y lo que sea necesario y luego te vas con todas esas pruebas a una comisaría y denuncias.
Como hacen la gente que salen a cazar carteristas en Madrid y BCN y que han conseguido incluso una reforma de ley.

Estáis mezclando el hecho de que un pederasta sea un excremento y que merezca todo el rechazo habido y por haber con justificar agresiones por parte de “justicieros”. ¿Que te separa de un moro que quiere aplicar la sharia en nuestra sociedad o un gitano que aplica “la ley gitana” en nuestra sociedad? A ver si os dais cuenta que los países donde la gente se toma la justicia por su mano son sitios de mierda…

2 3 respuestas
Hassel

#200 Tengo 40 años. No creo que te interese. Suéltame la mano.

1 respuesta
SnighT

#203 Pues al final la gente como tu es la que suele tirar por gente mas joven, buscando la misma madurez.

Sphere

#202 Mucho texto, pero si tuvieras un hijo y un depredador le estuviera rondando cerca actuarías igual.

Cuando el estado no puede defenderte, toca tomarse la justicia por tu mano. Y en estos casos es difícil prevenir el delito salvo que el pederasta lleve acumulados varios casos y esté en vigilancia continua por parte de la policía y esta esté lista para actuar.

1
Sust0
2 respuestas
BigBam
#202granaino127:

¿Que te separa de un moro que quiere aplicar la sharia en nuestra sociedad o un gitano que aplica “la ley gitana” en nuestra sociedad?

Eso que pones es una completa bobada fuera de lugar y no tiene nada que ver ni una ley con la otra y menos con querer un pederasta muerto.

Si ahora aplaudir que le toquen la cara a un pederasta es lo mismo que querer la sharia xDDDDDDDDDDDD.

#206 A ese poli le vendría bien un poco de grappling ni cierra la guardia xD, mira que pensé que casi le metía un triangulo pero na xD.

Tencru

Por qué es con niñ@s de 13 años?

1 respuesta
SwarkO1

#206 Vaya actuacion de la policia, si no es por el de rojo no le pillan, lo hacen mejor los "torteadores"

Hassel

#202 Eres un idealista. Me parece bien.

A éste personaje le han puesto la cara colorada, sip. Imagina solo por un momento, qué harías si lo intentase hacer con tu hija. Ya ni de decir si lo hiciese.

Entiendo que las generaciones evolucionan, que sean más sensibles, más blanditas. Pero que se blanqueen a pedófilos, no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Kabraxis
  • Runig666
  • MORUSATO
  • Hipnos
  • RavageR
  • BigBam