Yo una vez en una tienda de pollos asados, pasa mi padre, paso yo y a mis espaldas dice mi madre en voz alta:
"Bueno yo ya no hace falta que pase", justo cuando pasaba una viejuna level 3 como dicen por ahi, y mi padre y yo vemos como ella desde el principio empieza a intentar colocarse para que pareciese que iba por delante nuestro,metiendose por el hueco entre la primera y nosotros, en eso que dicen, quien es el siguiente?
Y LA TIA CON DOS COJONES LEVANTA LA MANO DELANTE NUESTRO,PERO COMO SE PUEDE SER TAN MALEDUCADA? A MI ME RESULTA INCONCEBIBLE!
Y mi padre y yo que no creo que haya dos personas en el mundo a las que esto nos joda más, dice mi padre, "Disculpe pero estaba yo" y dice ella "No,estaba yo antes" y le contesta mi padre "Pero como va a estar antes si ha entrado despues que mi mujer, y mi hijo y yo ya estabamos dentro?" y la tia se pone a mirarme a mi, A SU HIJO, y empieza a decirme..."weno si tu padre se pone asi le dejare pasar", "TENDRE QUE DEJARLE...."
Jamás he estado tan cerca de pegarle una ostia a nadie, no hay situacion que mas rabia me de que estas, y os aseguro que jamas lo habria hecho, pero tengo claro que si por alguna razon se me hubiese ido la mano (repito,imposible) sabria que habria hecho algo horrible y no lo volveria hacer, pero no tendria ningun sentimiento de culpa ni remordimiento.