#58 Lechuga, fruta, verdura, hortalizas. Hoy por hoy es imprescinidlbe comerlos para gozar de una buena salud, yo estoy exponiendo unas ideas que he probado yo mismo y he notado unos resultados alucinantes en poco tiempo, y de hecho estoy usando la misma dieta solo que añadiendo más bloques de comida y he ganado desde octubre 5kg de masa muscular, pura y dura. Yo respeto cualquier idea, pero el chico es grandote, y si quiere tener el nivel de insulina ajustado no puede comer en exceso aminoacidos, y tampoco lo que puede hacer es pasar hambre, por eso deberia de probar con esto y ver resultados. Es lo que yo creo.
#60 Medio platano, no es para reirse, si te fijas bien veras que durante un partido de tennis en el intermedio del partido los tenistas comen medio platano, y no uno entero. Por la sencilla razon de que el platano es la materia prima que mas engorda (si mal no recuerdo) o de las que mas engordan y segun lo ingieres trasmite energia en estado puro (por asi decirlo es como el nitrogeno en un coche) y medio es una cantidad más que suficiente. Tomar 1 es algo inecesario que conlleva a ganar peso. Aparte que en la dieta se basa en unas cantidades lo más precisas posibles, y no aleatorias para evitar un desajuste de hidratos, proteina y demás... Vamos a mi si me hace gracia que te haga gracia eso xD