Champanada (2007)

Javisuco

Otra cosa,el de la tienda de campaña iva a mi resi(la Santiago-->Militar).Es Baltasar,de Mallorca y hacía industriales, pero no le fue muy bien y se fue a una privada de Madrid(ara no recuerdo mu bien)En resumen,un buen tipo y un buen pieza.El caso es que una de las firmas de la tienda de campaña es mía!!
A ver si cuando pueda subo fotos.

No me quiero imaginar como habra sido este año la de medicina,lo que seguro es que no se ha sacado a nadie y habra vuelto a llover...si es que como en mi primer año!!

En fin,dejo de hablar de todo esto que me entra la morriña

P.D:Por razones que se desconocen,anda que como tendria que ir el susodicho.

B

#121 :O Media-Vida es grande, GRANDE. juas Pero... a ver, ¿por qué leches llevaron la tienda? ¿qué hicieron con / en ella? Es que no tiene sentido xD

En la de Medicina de este año ha hecho bueno (por fin!) pero tampoco había mucha gente ni excesivo ambiente... de todas formas yo me fui pronto porque tenía la fiesta de bienvenida de los apartamentos (300 personas :O la madre que los parió para limpiar toda la mierda al día siguiente...), pero los que se quedaron hasta el final tampoco me hablaron demasiado bien...

B

Bydiox apuntame en marikitas!!!xD

Con suerte me desplazo alli!!!!!:)

Scavenger19

la mejor hasta el momento fue ciencias...la de arquitectura me defraudó!!! tanto q hablaban de ella y fue una kk xD!

iKi

No van porque son marikitas:

Atoll
iKi
Islander (malito)
an1taOfastu (¬¬)
PaKueL (xD)

Pero tu .... ¿con qué derecho me llamas a mi marikita? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿A qué voy a ir? ¿A pasar frio? ¿A morirme de la resaca que tendré de la cena del jueves? Si tovia se hiciera en un bar/cafetería de algún sitio iría, pero a tomar por culo d emi casa, andando y sin poder llevar el coche va a ir rita la cantaora

B

#125 Si necesitas house para descansar después de la champanada mi apartamento está abierto para mediavideros y amigos borrachos xD

supernenaR1

xo k alguien lleve una camiseta de mediavidiero, asi si voy os reconozco, sino no os vere jajaja ;):P

tadex

uuuuuuuuuuup

(apuntameeeeeeeeee, que como buen arquitecto, el poco tiempo libre que tengo quiero aprovexarlo xD)

titodaka

Parece ser que el unico sitio de tratar esto es aqui (aunque no sea el hilo) o que bydiox abra otro tema especificamente para tratar lo del "Kdd" pero bueno.

Sitio, hora? quien va??

B

#129 Lee #1

Islander

yo claramente ire, bydiox lleva la camiseta de go flames!

otra cosa esk no beba, ire a aguita , y no se a que ora ire mas o menos :/

#125 creo k vas a ser el unico k no vaya de todo pucela :/

B

#131 Irás a la kdd o a industriales? No tengo la camiseta aquí.. :S

iKi

pero vamos a ver frikis del momento ...

Vais a hacer una KDD a las X horas en X facultad o directamente en industriales con to dios borracho o qué coño pensáis hacer ?

P.D: bydiox espérate que me ha dicho una amibua esta mañana que lo mismo me toca ir a industriales a la 1

B

¿Por qué nadie lee #1? :/

Quedamos en medicina, bebemos unas botellitas allí y luego pues dependiendo... supongo que la mayoría habrá quedado en industriales, así que todos para allá y si se puede, ponernos relativamente cercanos todos nuestros grupos de amigos y demás XD

Ishtar-

al final qué qué qué??!

D-DaRkSt0rM

propongo autobuses alicante-pucela durante todo el día.

pd: no

Txentx0

No me lo puedo creer la mitad de los posibles asistentes seran mujeres

Ishtar-

#136 vente! :O

raiNz

Menos de un dia uoooo xD. Por cierto, nosotros iremos directamente a industriales, estaré al loro de ver camisetas mediavideras/go flames antes d quedarme ciego :D

iKi

#139 vamoh venga !! Con el frido ke hace aquí crees que alguien irá en manga corta para que tu le veas la camiseta mediavidera ? Es que hay que joderse.

Ah y creo que mañana lloverá, así que mucho mejor entonces XDD

YavestruZ

pues yo no le veo inconveniente... se pone la camiseta encima del paraguas y listo XD

B

Según el Firefox no va a llover....

En fin, los mediavideros que estén en pucela mañana y quieran quedar MP para ponernos en contacto.

D-DaRkSt0rM

#138, una cantidad innumerable de hombres insaciables de sexo han coreado tu nombre con gran perseverancia para que asistas a la KDD pucelana... ¿pero y a mí? nadie invita a este pobre infeliz :___

raiNz

#140 no hace falta q lleven la camiseta puesta copon xD yo lo mismo voy con el gorrito del pucela para ser identificado :x..

Scavenger19

yo si veo a bydiox ya sabre q estais to2 los mediavideros ahi e ire como buen mediavidero!! jaejaejejeajeajae

supernenaR1

#143 yo t invitaria xo al final no voy a ir, creo k m kedare durmiendo mas feliz k una perdiz ;) pasadlo biennn:P

titodaka

Como identificaros?¿ O donde..

Islander

titodaka

Esque llevamos con el temita 4 días hablando de quedar de aver si no vemos pero 'joé' no pasa de ahi, nadie ha dicho que lleve la camiseta de "go->flames" o cualquier otro simbolo caracteristico o indumentaria... Dijisteis que a las 11:00 en medicina o nose donde, pero eso es muy pronto.. lo que faltaba madrugar para hacer botellon, enfin..

Pues eso, hora y sitio aver si ya. . .

B

A las 11 en la puerta de medicina, leñe. ¿No leéis #1?

Yo no tengo la camiseta, si la tuviera... :(

Usuarios habituales