gL en tu borrachera amigo
a ver gente, a las 11 en medicina... si os sirve de algo yo llevo una cazadora negra y un bolso negro con los marcianitos estos 'space invaders', no creo que haya muchas más por ahí igual... u.u
va a pasarse alguien además de bydiox o insomnya? por esperar al resto, vaya... que nosotros ya nos conocemos x'D
A ver si sale de la ducha mi compañero de piso y me empiezo a meter la botella de lambrusco xD
insomnya no sé si vendrá a esa hora, tengo que llamarla ahora que ayer se estaba muriendo.
P.D: Yo soy un hombre con perilla y no sé qué leches me pondré, abrigo negro y camiseta de manga larga y botella de lambrusco en la mano xD
Mi botella de lambrusco... (que me costó un euro y pico xD)
Me pierdo por primera vez desde que estoy en la carrera la champanada...
#157 tu botella iba oculta...
yo me he retirado ya, he subestimado a mi trancazo y no puedo con mi alma... la maldición de la champanada pesa sobre mí: tercer año de carrera, tercer año sin ir :___
#158 A mí lo de estar enferma me ha pasado 3 años seguidos con la fiesta de arquitectura y éste año he ido y tampoco me gustó mucho pero la champanada me gusta más...
Iba escondida?xD
xDDDDDDDDDDDDD no es ni medio normal xDDDDDDD genial pero no he reconocido a ningun mediavidero xD hay que quedar otro dia sin que sea nada oficial eh??
#163 empresariales? informatica? era Ingenierias superiores y no estuvo mal, una espicha... unas 1000 personas ya habria
#171 Cuando digo "espicha..." me refiero a que al fin y al cabo es como una espicha, eso de empresariales la verdad ni me suena de haberlo oido.
joer, y yo currando. Menos mal que hacía mal día... Cuando pasé por el sitio de la fiesta, staba todo lleno mierda y la gente debajo del puente de la autovía...
PD: Saludos desde Zaragoza.
Puahh...Estoy reventadisimoo, tirado en la cama tengo las piernas como si me hubieran apedreado ^pff.Que basteza de gente no?no es que haya ido a muchos botellones de estos pero hoy habia muchisima gente..al final cuantos quedasteis y que hicisteis?