#85 A los niños hay que instruirlos en la libertad ideologica, aparte de en materias básicas para que no sean analfabetos, obviamente.
Lo que se hace ahora es una adoctrinamiento ideologico, más que a favor de, en contra de.
Si en el supuesto que tu pones y los niños crecieran, bien formados en materias básicas pero con total libertad ideologica y se sintieran atraidos por una determinada doctrina, no podrias decir que los has instruido mal.
Lo que tu llamas instruir, realmente significa adoctrinar.
Cada uno en su casa, si, porque yo no tengo que aguantar a nadie que ponga en peligro mi forma de vida, mi cultura, y que aporte delincuencia y violencia, como hacen muchos que escapan de las guerras tribales africanas, y que en muchas ocasiones han participado en ellas (eso de que todos son simples pobrecitos no hay quien se lo crea, viendo las tasas de presidiarios en españa (65% extranjeros), y te recuerdo que no meten en prision ni a los gitanos rumanos que se dedican a robar, o a los pobres infelices que venden discos piratas).
Aparte, yo no tengo porque cargar sobre mis hombros las desgracias que ocurren en todo el planeta. Sonará todo lo cruel que quieras, pero bastante tenemos nosotros con intentar vivir en un lugar más justo, levantándonos a las 6 de la mañana para ganar 800 euros y malvivir, como para preocuparme por las miserias de los demás.
Yo no tengo ninguna responsabilidad. Ellos son los culpables de su situación. En África existe un problema tribal .Lo que vosotros llamais guerras llevan cientos o miles de años haciéndolo. Ya es hora que empiecen a evolucionar en ese sentido y dejen de matarse entre ellos. Repito, no es la responsabilidad del español o europeo medio, que lo unico que hace es matarse a trabajar para llevar una vida de miserias.
Se llevan matando generaciones los de villarriba contra los de villabajo y resulta que yo tengo que solucionarles el problema.
PD: te recuerdo que todo lo que hemos ganado en derechos sociales y bienestar en Europa, se ha logrado gracias al sudor y sangre de nuestros ancestros, los cuales hasta no hace mucho, se doblaban la espalda trabajando en le campo de sol a sol, pasando penalidades diariamente para dar un plato de comida a sus hijos (al menos mis abuelos), y en muchos casos, viendo morir a sus hijos de neumonia porque no tenian ni dinero para poder pagarles el tratamiento, y en el mejor de los casos, lo mismo tenian que vender absolutamente todo lo que tenian. Qué coño les debe mi familia? por qué tengo yo que pasar penalidades porque en otros lados del planeta no les saliera de los cojones evolucionar? Y lo que hacen las elites se queda entre las elites, que nosotros nos beneficiamos de bien poco.