#90 Me estás hablando de sangre y miseria.
Miembros de mi familia fueron fusilaos en la guerra civil, alguno estuvo en prisión posteriormente. Trabajaron de sol a sol, en el campo, matándose, para dar de comer a sus hijos.
En qué coño se diferenciaban sus vidas de las otras personas que se vieron metidos en guerras y en situaciones de miseria en otros lugares del mundo?
Te lo repito, no les debemos nada, tienen que evolucionar, dejar de matarse los unos contra los otros. La solución tiene que salir de ellos, toda ingerencia externa no va a lograr nada, y el canalizar sus excedentes demograficos lo único que hace es fomentar la coflictividad social, delincuencia y violencia, porque nosotros no estamos para dar de comer a nadie tal y como están las cosas.
Ójala todo el mundo fuera feliz y pudiera llevar una vida digna. Pero no me hagas elegir entre los mios y los otros, porque la elección está bien clara.
¿Por qué nuestro pueblo después de una guerra civil y hasta ahora ha logrado vivir en paz mientras que ellos están continuamente en guerra? Joder, es que aquí nadie hace autocritica? si soy negro es que estoy mal porque los blancos me la han liado. Y si soy blanco? ah , si soy blanco es porque cometo errores. Por dios.
Los blancos no somos santos, cada x tiempo tenemos guerras, ya sean civiles o entre naciones, pero hay largos periodos de paz. Ellos ... jamás han tenido paz. Su problema es tribal, no han evolucionado.