Hoy he visto una encuesta en un artículo hablando de Pokemon GO donde un 24 % de los usuarios decían que escogieron como Pokemon inicial en los juegos Rojo/Azul/Amarillo a Bulbasaur. Me ha parecido una auténtica barbaridad y os traigo la pregunta aquí a MV, ¿cuál de los tres fue el que elegisteis? Yo elegí a Charmander y opino que los que eligieron a Bulbasur son bastante beta
Los betas de manual son los que piensan que son mas alfa por pickear a Charmander.
Buah tio 1 drgon exa fuegoh
Ese squirtle bueno cuando lo evolucionabas a blastoise que era mas tocho que un gyarados en fase de volumen.
Y bulbasur era la maricona de los 3, imagino que recien salido del huevo los compañeros de guarderia pokemon le pegaban fuerte.
Charmander pa mi es de kinkis.
Hombre, un 24% sobre 3 posibles elecciones no me parece para tanto, o es que lo entendí mal, que puede ser.
#20 Te daban a Pikachu e ibas consiguiendo los demás dependiendo de que pueblo, te montabas un equipo con ese Pikachu dopado, y los otros 3 que...
Yo lo tuve clarisimo desde que vi este capitulo:
Y lo siento, pero una tortuga full armored con cañones se meaba al cutre dragon con la cola de camping gas.
Una tortuga que escupe lapos o un lagarto que se le esta pegando fuego el rabo. La decisión estaba clara .