Por las redes echan la culpa al novio por no querer ayudarla (?)
Algunos comentarios:
Tiene la culpa el novio?
Esta bien su reacción?
Que harían ustedes?
Por las redes echan la culpa al novio por no querer ayudarla (?)
Algunos comentarios:
Tiene la culpa el novio?
Esta bien su reacción?
Que harían ustedes?
Yo no veo que caiga, se ve perfectamente como despues levita para volver a amagar y volver a levitar.
que gilipollez, si son de estos barrancos para tirarse no? pues eso, si la tia se va a rajar en el último momento porque no se atreve a hacerse más que la foto de instagram pues muy bien.
Y en caso de ayudarla el también se hubiese caído y se podría haber roto la crisma de manera más grave imo.
espera sí, que el novio la ayuda y se resbala con ella los dos rodando por el barranco con peores consecuencias.
Como siempre, internet no defrauda.
Eso tiene ya bastante tiempo.
El tío no es su novio, es Jay Alvarrez, que es el novio de Alexis Ren. Son de estos que son pareja y venden su vida amorosa por Instagram y sacan dinero, además de hacer de modelos para compañas de Pull and Bear y todo esto de "influencers" que tanto se lleva ahora
Aquí tenéis el video donde sale esa escena (minuto 2:15) y podéis ver de paso la vida que llevan de viajes y hacer saltos desde acantilados, piscinas, paracaidas, etc.
El vídeo es de Septiembre del 2015 y ya salía eso que pones en #1 así que fíjate xD. Todo preparado.
se ve claramente que el plan de la tía era agarrase a su tobillo desesperadamente y menos mal que no lo consiguió porque los habría arrastrado a los dos al abismo.
la culpa es de los padres que no las vistes como alpinistas.
y que le paso? como me joden estas historias sin acabar. se comio las piedras o que. el novio es escoria que le quita el pie y todo no sea que le arrastre
Si le hubiera ayudado las redes sociales le hubieran tirado mierda por creer que una mujer necesita ayuda de un hombre
Ayudandole o no, los animalistas levantarían los brazos encabronados porque usar eos acantilados como ocio hace que la fauna salvaje autoctona de la zona se vea alterada.
Mires por donde lo mires es una perdida para el hombre.
Si le llega a ayudar también se le echan encima porque ella es muy capaz solita de hacerlo. De todas formas, si llega a caer de esa manera, ella cogiéndole la pierna, hubiera sido mucho peor la hostia creo yo.