#18 y con el 0 se ve un cuadro de dialogo
No le ayuda porque tiene cabeza. Si se agarra al tio, intenta sujetarla y caen los dos, caen pegándose hostias contra las rocas. Es mucho menos peligroso que caiga ella sola.
Y una vez que ya has cogido el impulso, no hay marcha atrás. Es menos peligroso tirarse, que intentar evitarlo.
#38 pero tiooo, no lo ves? ya lo han dicho varias veces; la tipa cae, se da de cabeza contra las rocas, y palma en un mar de sangre. Y me lo he inventado, está claro que levita y vuelve a su posición, sólo tienes que ver el vídeo en #1.
#38 Tiene el poder de controlar el tiempo, lo que pasa es que debe de tener algún fallo en la configuración de su cerebro y se ha quedado en modo bucle.
Es cuestión de instinto y es en estos casos cuando se ve como es una persona, los hay que tienden a salvarse y los hay que reaccionan agarrando a la otra persona...
Yo soy esta pava y dejo a ese novio al momento, la próxima vez que estés en peligro no va a hacer nada por salvarte...
#49Mikelete:Yo soy esta pava y dejo a ese novio al momento, la próxima vez que estés en peligro no va a hacer nada por salvarte...
Ese novio es el que te puede salvar la vida socorriendote o pidiendo ayuda, el idiota que te agarra y se despeña contigo lo único que hace es acompañar a tu cadáver en el fondo del barranco.
Yo me las vi en una situación similar, aunque menos peligrosa quizás:
Estábamos haciendo 3 inmersión: un amigo, mi novia y yo. Mi novia tubo un problema de flotabilidad e hizo un globo (salió disparada a la superficie al no poder controlar el ascenso), mi amigo intentó agarrarla (enorme error, porque cuando estás equilibrado a profundidad la gravedad no te ayuda, cualquier minima flotabilidad positiva te arrastra a ti también).
El resultado es que ambos hicieron un globo de más de 10 metros (por suerte no muchos) que a otras profundidades podría haber sido peligroso. Yo presencié la escena y no tomé la decisión de agarrar algo que no podía frenar, decidiendo ascender de forma pausada y adecuada.
En caso de haber sucedido una accidente grave ¿quien habría ayudado realmente a mi novia? ¿Mi amigo con los pulmones encharcados en sangre o yo en perfecto estado para arrastrar a los 2 hasta la orilla?
Bueno hay casos y casos y como sabes que si la agarra se caen los dos. Yo si mi padre o X se está ahogando o se va a caer lo agarro y si cascamos los dos pues mira...
#11 que darwin hizo su trabajo, y el novio como buen feminista no ayudo ya que la mujer se vale por si misma para todo.