nenuco ftw
Yo uso la de Rochas Man y muchas tías me han dicho que les encanta. Aunque en otro post que hubo como este algunos decían que era muy empalagosa así que.. ¯_(ツ )_/¯
#75 Pues como no empiecen a postear chicas como dice el título del hilo, complicado está. Vaya mierda de comprensión lectora tiene la gente.
#96 Han posteado algunas pero si no eres un stalker de nivel 3 mínimo, te crees que son tíos
#97 No sé ni lo que significa eso, leí por primera vez esa palabra hace dos días aquí en mv, aunque me hago una idea del significado. Soy un stalker de nivel -10.
#95 La mejor que existe sin duda! La empecé a usar porque mi tío y mi abuelo la llevan usando toda la vida y me recuerda a ellos, lo malo es que ya no la venden en España en ningún sitio, solo en el aeropuerto de barajas y cuando llegas a Madrid sólo cuando no me la puede traer nadie y estoy sin ella un tiempo todas las tías me preguntan que por que cambio de colonia que si estoy loco jajajajj
Kevin,me la regalaron un año mis abuelos de argentina y desde entonces no paro de decirles que me la manden.
Bastante fueron las veces que estaba en un grupo de 5-10 personas y alguna decia quien huele tan bien? y ese era yo
Dudo que la tenga mucha gente en España así que si alguno se anima a probarla ademas de que a las 6-8 de la mañana sigues oliendo bien no es como otras que pierden su poder.
#99 xD normal! yo solo conozco a un chico que la lleva y la consigue en los aeropuertos, sip. Lo bueno es que es bastante baratita^^
#106 Bueno baratita.... hace unos años no bajaba de 50-55, la última que compré fue en julio creo y me costó 38 ...xD
A las putitas les gusta lo que esta de moda, luego las mas decentes tienen un gusto mas serio que no deja de ser comun.
El mejor olor que puede desprender un hombre es el justo después de haber cabalgado a una hembra.
No nos damos cuenta pero ellas huelen ese olor que no es otra cosa que quitarle el premio a otra.
Ni one Million ni aguita con romero, eso es lo que les pone comprobado cientificamente.
- ¿Cual es tu asignatura favorita?
- Historia contemporánea de España sin lugar a dudas.
- ¿Me podrías decir alguna colonia española del s.XX?
- Nenuco
- Gracias, ya le llamaremos.[/i]
#1 Usa el que más que más te guste a ti. Los perfumes huelen distinto en cada persona.
Además por mucho que te digamos, no creo que debas usar el que le guste a la mayoría.
Esto es como el vestir, cada uno con su estilo. Y si no te decides por uno no te pongas nada.
A veces el olor de cada uno es más atractivo que cualquier perfume.
#35 Mi suegra me regalo los reyes pasado esa y huele genial.
PD: One million y Angel men son mis favoritas.