La del Capitan America!
(En realidad no se como huele, pero tengo curiosidad)
Los que os echáis One Million deberíais extinguiros de este país.
Actualmente:
Pero vaya, tengo muchíiisimas más.
con las que has puesto en #1 ya te has respondido, one million gusta, yo la usaba hace 2-3 años hasta que me di cuenta que era exagerado lo de moda que se estaba poniendo y desde entonces me decidi por esta
aunque usar un perfume por lo que opinaran las tias es tristisimo, con lo que mola oler una y otra y otra hasta conseguir decidirte por una segun tu criterio xD
Viendo la variedad de opiniones lo único que se deduce es que es que no se puede sacar ninguna conclusión a este respecto.
#117 Creo que se ha malinterpretado mi post, no estoy buscando que me recomendeis perfume para usar yo, tengo mis gustos bien claros, quiero que las mujeres expreseis cuales os gustan más, es una duda que me surgió el otro día xD.
Yo uso la de One Million, Aqua di Gio y Jean Paul, por que me encantan tanto a mi como a mi novia.
Algunos fliparán con lo que voy a decir pero... usar un buen suavizante en el lavado de la ropa es casi más importante que el perfume.
Posseidon gold! Tipo one millión pero barata... A las féminas las encanta y creo que es española sien por sien
One Million y Black XS
La de One Million a mi ex la ponía perraca, no es coña, dicho por ella xD
Y la de Black XS provoca que te digan: joder, qué bien hueles (me encanta hasta a mí como para no encantar a los demás)
#135 entonces si ya tienes novia y te ha dicho los que les gustan para qué preguntas xD.
Yo para salir de fiesta he usado Diamonds de Armani y me ha ido bien xD
Ahora para trabajar y de normal, Hugo Boss Unlimited ^^