t ponen las xinas e??? t dio tantas pa k la dejaras d truñir xDDDDDDDDD
47
los calvos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a saber ke te han hecho.. jajajaja
#64 A mi nunca me ha hecho nada un calvo, no se a que te refieres....
PD: una de dos o no hablo el idioma de algunos usuarios o estos no estan bien de la cabeza. ¬¬
Si un inmigrante roba---> Malo
Si vende flores(y no entiende el idioma)--> Pesado
Si trabaja---> Le roba trabajo a los españoles...
En fin xD
PD: Un poco pesaditos sin que son, pero que le vamos a hacer... Quien sabe si algun dia conquitaras al amor de tu vida con una de sus rosas... xDD
joer... 3 hojas...
veasemos, no soy racista hacia los calvos... simplemente me dan grima, joer que voy a hacer yo, el que dijo eso que le daban 12 rosas en el mavis x 1 euro.... po va ser que no se lo cree ni el xDD pero suerte!
yo critico el echo en si de las pesadez de en muchas ocasiones de las chinas, no se, no comprendo porke estando solo tios vienen a colarnos rosas, no vienen las putas de esas de las eskinas a incordiar tienen que venir las chinas?? las putas tb se ganan la vida a base de comer trankas.
(joer... tb valla comparacion... xDD)
#71 Pues no se ten cuidado pq al ser hombre tienes bastantes posibilidades en tu vida de quedarte sin pelo y te digo que a dia de hoy no hay nada que lo remedie pero oye que no es tan malo peor es tener una enfermedad o una tara fisica lo del pelo es mas bien estetico pero vamos te aseguro que eso no te quita que puedas echar tus polvetes xDDDDD.