te empiezas a plantear si de verdad tenemos algún impacto en eso mas allá de acelerar un pelín algo que iba a pasar igual.
Si con "un pelín" te refieres a que en 50 años hemos aumentado tanto la temperatura como debería haber ocurrido en millones de años tienes toda la razón, pero me temo que no te refieres a eso.
Bien, ya pasamos del es ¨rotundamente falso¨ a un ¨es falso en lineas generales¨. En lineas generales, vas mejorando,
En cualquier campo hay estudios mal hechos. Todos sabemos que si no hubiera añadido el "en líneas generales" me habrías sacado algún pseudoestudio de hace 50 años como supuesta prueba de que las predicciones están fallando, como ya has hecho con lo del enfríamiento de la Tierra.
Si y no. Simplemente lo he puesto como ejemplo, pero toda la industria climatica que hay detrás y de dónde se hace muchísimo dinero te sorprenderías que empresas están metidas. Deberían darte las gracias, ni un mísero bonus te dan. Y el greenwashing es una parte, la otra es beneficiarse de los miles de millones destinados en subsidios, por ejemplo.
No, no me sorprende nada, sé cómo funciona el capitalismo. Siempre va a haber empresas que se aprovechen de cualquier cosa, es irrelevante. El cambio climático antropogénico es real independientemente de quién se lucre con ello.
Tú también estás haciendo un gran trabajo para muchas empresas sin cobrar un euro, especialmente para las petroleras. La "industria climática" no es nada en comparación con la de los combustibles fósiles.