#55 Las historias del Plan Kalergi, la Agenda 2030 y demás para libremercado, gracias. La homofobia encubierta no pasa nada porque ya te conocemos, va con el personaje.
Si a vosotros los "yo no odio a los gays pero son engendros extraños y no quiero que nadie sepa que existen, que se metan en el armario y hagan sus pérfidas cosas a escondidas" os molesta tantísimo que la gente haga lo que le de la puta gana con su cuerpo (tan liberales que decís que sois) deberías entender que a nosotros los malvados progres que estamos abocando la raza humana a su extinción tampoco nos hace gracia que un grupo de políticos decida cómo debe vivir ninguna persona. Bonus track cuando es China, y son muchas personas, y encima tienen una forma bastante dura de implantar sus "políticas".
En resumen:
-Dejad que la gente haga lo que le salga de los huevos con su cuerpo, su pareja y su vida sexual. Si no os gusta, os jodéis, no es vuestra vida.
-Hay una enorme diferencia entre normalizar situaciones que hasta hace bien poco eran tabú y que siguen siéndolo por "bleeding" generacional, que puede que requieran tácticas agresivas de promoción y márketing (algo tan terrible como el día del orgullo o hacer leyes que protejan a la gente, apocalíptico) a extirpar la homosexualidad y promover la "masculinidad" (a saber qué es eso... para los atenienses era una cosa, para los espartanos otra; y llevamos así desde que el mundo es mundo) a través de políticas agresivas contra la población.