Buenas peña , no conocía un carajo este tipo de foro , pero lo que me ha pasado hoy me ha dado a entender lo que engañan las fotos , bueno conocí a una chavala por badoo , la chica en las fotos solo salia su cara , yo al dudar revisé más fotos en las cuales salia con cuerpo entero , estaba tremenda , entonces conociéndonos y demás surgió el tema de vernos , quede con ella de noche , ya sabéis... menos gente ... se aumenta el % de que te la trague , bueno quede con ella en la estacion de autobuses de mi ciudad , de repente veo a una chica super gorda acercarse , me fijo en su cara y veo que es ella , mi reaccion? salir pitando de la estación , de repente me sabia mal por la chavala , pero tambien es su culpa de editar tanto las fotos y parecer otra persona , al final decido acercarme al parque , una vez se acerca me dice porque te fuiste? mi contestación -- Es que queria darte una sorpresa por el otro lado de la estación pero no conozco la zona y casi me pierdo , suena a estupidez pero ha COLADO jajajajajaja
De primeras a la chavala yo ya le soltaba excusas de que tenia hambre para quitarme el peso de encima lo antes posible , NUNCA MEJOR DICHO , y es que la chica es hispanorumana , de cara es mona pero me quede flipando lo gorda que estaba , no entiendo la necesidad de editar tanto una foto y quitarte 30 kilos de encima para quedar con alguien si luego se va a dar cuenta de como eres , en fin
Yo queria irme cuanto antes , o llevarmela a alguna parte para que me hiciese una mamada , la cara es digna de un cuadro de picaso con el lefazo , pero nada , 1 hora en un puto banco charlando , la chavala tenia intencion de besarme y cuando la veia acercarse me levantaba metiendo la excusa de que el banco era incomodo , al final nos hemos despedido 2 besos y adios , ahora me esta escribiendo x facebook como si nada , y es que la chica es maja , pero fisicamente no me atrae nada , se que no hay que ser superficial , pero es exagerado el cambio de la vida real a las fotos , que puedo hacer? ella busca algo serio y yo como mucho ya me entendeis... Esto es un cacao total , a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? ir motivado a una cita y que luego sea un orco de mordor?