El user ya esta con la cuenta desactivada pero bueno, queria dar mi opinion por si la lee otro dia.
El mundo de las citas por internet da para mucho, en mis epocas de solteria he usado mucho las tipicas apps, badoo tinder adopta, segun viera ya que suele haber mercados distintos en ellas. A veces la impresion en persona gana mas que en fotos /movil , bien porque hay gente que suele ser de pocas fotos y usa las que tiene pero en persona gana (casos de estos me encontre varios), o fisicamente es menos de lo que esperas, pero el conjunto de esa persona gana bastante y el fisico pasa al segundo plano, si es una persona divertida, atenta, con buena charla, no tiene esa falta de respeto de mirar el telefono cada 2x3 etc... tambien esta el lado contrario como el que te ha pasado, gente que vive de las rentas, fotos de hace 2 o 3 años, en epocas de gym o estudiantil (ya sabes, las responsabilidades del mundo adulto tambien pasa factura a la estetica).
Sea cual sea el caso, mi minima siempre es, tratar a como te gustaria que te tratasen, y sobre todo con sinceridad. Que no haya feeling no es motivo para despreciar a alguien en su cara, ademas que el mundo es un pañuelo y quien sabe si esa persona te podria hacer falta en el futuro para algo, siempre es mejor acabar de buenas, o al menos en plan neutro.