La CNN tiende una trampa a Wikileaks

A

Julian Assange (Wikileaks) abandona una entrevista en CNN

Julian Assange estaba siendo entrevistado por una periodista de la CNN que seguramente había sido pagada por los políticos o el gobierno de turno. La entrevistadora insiste en contaminar la entrevista sumamente importante sobre las 104.000 personas que estados unidos a asesinado con temas que no vienen a cuento y el tio con más cojones del mundo coje se levanta y se va, con toda la educación del mundo.

Vídeo de la entrevista:

http://www.youtube.com/watch?v=d_0-KUaQl7k

Julian responde varias veces a la misma pregunta y avisa que no han venido a hablar de los ataques personales y sucios a su persona, sino de la muerte de decenas de miles de personas y la periodista sigue erre que erre. Le avisa por activa y por pasiva y finalmente se va. Qué rabia tienen algunos porque Wikileaks hace el trabajo que ellos deberían haber hecho antes...

Atención al asqueroso detalle de los colores y los juegos de luces en la entrevista. A Julian le ponen un color agresivo e infernal como es el rojo y a la entrevistadora le ponen un color azul angelical.

5
ServiaK

joder, falta un cuadro de bin laden o algo así detras del pavo xD

1
centu

¿Y el foco rojo ese a que viene? ¿Tanto miedo tienen a lo que puedan haber descubierto?

danao

Y lo hacen en la misma sala en que Morfeo le da a elegir entre pildora roja o azul a Neo ... esto es muy extraño ..

bLaKnI

xD
No hombre no... como va a ser la misma sala?

Igualmente, este tio no "ha descubierto nada". Lo que ha hecho, es publicar información.

Lo verdaderamente raro, es:

1) Todos le creen.
2) No está muerto.
3) Empiezan a tomarlo como mesias liberador.
4) Da su cara públicamente?
5) Los implicados no niegan.
6) Se "deja" que todo esto suceda.
7) Los medios oficiales de TODO EL MUNDO, se hacen eco de ello.

Me dejo unos cuantos (bastantes) puntos, pero básicamente si los juntas todos te llevan a una sola y única conclusión:

  • Esto es así, porqué debe serlo. Ni de broma es causística o casualidad. Con lo que me huele a que se trata de los de siempre haciendo lo de siempre. Vamos, que "es de ellos", por así decirlo.

El blanco, no vive sin el negro. Y visceversa. Si el negro se pasa de la raya y crece demasiado, sabe que no tiene mas huevos que equilibrarse con el blanco en un mundo dual.
Ergo, no hay mas huevos que ir controlando inclusive la evolución del blanco, a sabiendas que este no puede "no-crecer". Se mantiene el control, pero se sabe que es por tiempo limitado.
El resultado final, es la NO-dualidad. En la NO-dualidad, solo hay blanco. El negro no es concebible ya que por defecto, es solamente un error de base intencionado para provocar el aprendizaje básico de lo superior. En definitiva, manda el negro sobre el blanco, pero se equilibra para poder existir en un sistema dual hasta que definitivamente, este deje de serlo y deje cabida solo al blanco, que es por defecto, la programación original del sandbox virtual (pues de per se, hay un motivo principal para cada indivíduo).

Por eso existen todas estas "situacionalidades" aparentemente cahoticas.

Fijaos sinó, como casi nadie siquiera lo ha questionado.
Todas las personas, padres, niños, madres, edtudiantes, currantes, grandes, pequeños, .... lo han aceptado sin dudar, sin preguntar. Mínimas son las reflexiones al respecto.
Creeis que no es así, pero en verdad, lo es.
Se traga, y punto.
Cuando un hecho se convierte en realidad inmediatamente, o en verdad por así decirlo... mal. Es cuanto mas hay que dudar.

2
B

#5 Si no ha aparecido con una bala en la sien, es porque estaría muy cantado. Sólo por eso. Dale tiempo, deja que esto se enfríe, y casualmente se estampará con el coche o cualquier cosa. Por otra parte, si nadie niega nada de lo que este ha publicado, es porque no ha habido cojones a ello, no se puede negar, no hay más. Tarde o temprano llegaría alguien que sacase a la luz algo que no pudiese ser negado por obvio. La mala suerte es que la gente está tan acostumbrada a ver cosas graves y gordas, tan insensibilizada, que dice: "bah! otro más, sea verdad o no, me la sopla" y pasan del tema. Ahora mismo aparece George bush diciendo literalmente "todo fue un montaje, fuimos a Irak a por petróleo" y ¿sabes qué pasaría? nada.

Respecto a tu párrafo de blancos y negros... tío, ¿qué te has metido? dios como se te ha ido la pelota xDDDDDDD

2
JoNSuaN

joder #5, con todo ese tocho del blanco, el negro, la dualidad no-dualidad me has recordado las larga horas de estudio con un texto de nietzsche (en aleman) delante.
y me he enterado mas o menos de lo mismo: NADA

tanto ostia pa decir que si no esta muerto es un montaje, redios

3
Fyn4r

#6 el párrafo de los blancos y los negros a mi me recuerda a

A

#5 ¿? Pero que me estás contando. Jajaja.

Tu post es tan sin sentido que paso de responderlo. Vas tirando frases al aire como diciendo que este tio es en realidad del bando de los malos solamente porque no está muerto. xDDDD

CHiCoMaRTiNi

las guerras, guerras son y si pensais que en una guerra, no se asesinan, viola, roba a civiles es que no sabeis ni en que mundo estais, aunque haya declaraciones de derechos humanos o de ginebra siempre el fuerte se aprovechara del debil....

A

#10 Gracias por la obviedad pero, ¿a que viene esto? xDDDDDDD

Jandralla

#5 interesante lo que comentas, pero me has provocado un dolor de cabeza dual xDDD

1
ukuki

#10 ¿Estás intentando justificar la guerra?, porque con esos argumentos mierdosos y repetidos no lo haces ni de lejos. Es que me toca los cojones comentarios como el tuyo sin sentido alguno que intentan justificar las injusticias de otros. Según tu comentario el simple hecho de que las cosas se hayan hecho siempre de una manera es suficiente motivo para no hacer nada.

''Las guerras, guerras son'' que profunda tu frase, enserio, me ha llegado.

XaPu69

#5 No veas perdidos xD

3
RusTu

#14 no veas los tochos que soltaba el amigo con sus teorías en los threads de las distintas temporadas.

hamai

#13 No justifica la guerra, justifica lo que pasa en la guerra.

C

#16 viene a ser lo mismo, guerra es solo una palabra, lo que ocurre en ella es lo que le da un significado y por lo tanto forma parte del término.

2
A

#16 La guerra no es un ente propio que toma vida irremediablemente. La guerra la crean algunos y esos son los asesinos. En este caso EUA crea la guerra para quedarse con el petróleo de los países que ataca. Así que el fondo es el mismo, una crítica a la guerra por lo que pasa en la guerra y a los que crean esa guerra.

Kaneas

Yo leí que el tio iba a publicar noseque papeles del pentagono, lo que no se es que se publicó al final y que decian dichos papeles...

Vonius

Creo que Julian Assange no ha actuado correctamente. Se puede entender que se levante como protesta por una entrevista con preguntas que no vienen del todo al cuento, pero debería responder diciendo que es inocente y que no sabe nada ni tiene nada que ver.

Sobre que es "de los malos"...no hay ni buenos al 100% ni malos al 100%. Pero yo creo que ese tio es un héroe, ya que realiza una gran labor investigadora y tiene los huevos para colgarlo en Internet aunque le vayan a destrozar la vida de aqui unos años.

Sobre que "las guerras, guerras son". Si, en la guerra hay crueldad, maldad, violaciones muerte y destrucción. Y tenemos que recordar eso y los documentos que colgaron nos dan una imagen algo mas verdadera de lo que pasa en realidad en Irak.

Saludos

1
I

#5 "Me dejo unos cuantos (bastantes) puntos, pero básicamente si los juntas todos te llevan a una sola y única conclusión:"

Braubraubraubrau....

O sea, nada xD.

ManOwaR

#19 posee miles de informes top secret de la CIA y demás, está en busca y captura. A parte de informes posee videos en los que se contrasta la información, del palo:

Obviamente sin topos no puede conseguir esa ayuda, aparentemente el gobierno de EE.UU va pillando y castigando a los topos, pero el objetivo principal es el founder de wikileaks, por eso lo tienen en asilo político en Islandia. Hay un post por aquí hablando del tema.

A

#22 Resulta curioso ver el vídeo y darse cuenta de que esas personas que están matando son unos sociopatas de cuidado. Matar a un enemigo es normal pero reirse de hacerlo de la manera que lo hacen es síntoma de estar enfermos mentalmente hablando, aparte de ser unos sádicos. Es como un juego divertido. El que se ria con esto que vaya al médico.

1
M0E

#23 ¿Qué sabrás tú? ¿sociópatas? por favor, están en la guerra xd; es triste pero es así, cuando matar es el día a día, lo mejor acaba siendo tomárselo a pitorreo. Total, al día siguiente puedes ser tú el q corre desesperado.

Eso sí, han perdido totalmente las formas. ¡Qué mala educación! no ceder el primer disparo al enemigo es una falta de todo.

Dralions

#24 Lo más triste es que llevas mucha razón. De ahí que den tanto asco las guerras, las fuerzas armadas, etc.

XaPu69

#23 Claro, hay que matar con cariño. Divertirse eliminando a terroristas que no hacen mas que amenazar occidente es de sociópatas.

p4l3rm0

Los que defiendan las acciones, el comportamiento, o la salud mental de los cowboys del vídeo de #22 están enfermos y espero fervientemente que no dejen descendencia en este mundo.

Se me cae el alma al suelo viendo eso.

6
urrako

Esos soldados son unos trastornados. Será que no hay soldados que aún teniendo que matar no se comportan como unos cowboys (como dicen arriba y es que no hay mejor palabra para describirlos). Lo que no se lea en este foro...

_RUGBY_

Son marines cojones no entendeís el espíritu.

"10 November, 1775, I was born in a bomb crater. My mother was an M16 and my father was the devil. Each moment that I live is an additional threat upon your life. I eat concertina, piss napalm, and I can shoot a round through a flea's ass at 300 meters. I travel the globe, festering on anti-Americans everywhere I go for the love of mom, Chevrolet, baseball and apple pie.
I'm a grunt. I'm the dirty, nasty, stinky, sweaty, filthy, beautiful little son of a bitch that's kept the wolf away from the door for over 225 years. I'm a United States Marine.
We look like soldiers, talk like sailors, slap the shit out of both of them. We stole the eagle from the Air Force, the rope from the Army, and the anchor from the Navy. And on the 7th day, when God rested, we overran his perimeter and we've been running the show ever since.
Warrior by day, lover by night, drunker by choice, Marine by God. Semper Fidelis."

2
Perurena

menudo merito tiene este tio arriesgandose tanto al crear esa web y al publicar todo esto...