#34 A mi no me tiene que decir un flipadillo como tú, que se cree el rey del mambo por estudiar una carrera de mierda, alguien como tú que cuando la acabe, viviendo de los padres durante todo este tiempo, se tirará chupando pollas 10 años en trabajos de mierda cobrando 1000 euros al mes, pero oh, que tiene una carrera y ha expandido su mente hasta límites insospechados de sabiduría que le ha proporcionado su GRAN CARRERA
con ese resquemor y sin tan siquiera haber empezado a estudiar... seras el tipico policia de la nueva hornada de flipados que se creen la ley andante.
Ok, cobraras mas que yo, me joderas con multas por haber pisado 5 cm de paso de peatones, te hincharas de orgullo cuando te llame amablemente "señor agente" (sin mayusculas, no nos pasemos ) lo que te volvera aun mas intransigente y despota...
pero al acabar la jornada laboral te sentiras vacio, habra algo que ni los 1500€ taparan, lo que hara que demuestres aun mas al mundo lo acertado de tu decision puteando al maximo a todo aquel ciudadano que tu creas mas feliz que tu aun cobrando menos, felicidad que residira en satisfacer sus inquietudes acerca de sus temas preferidos, temas en los que eligio profundizar aun a sabiendas de que cerraba las puertas a sueldos altos en trabajos de facil acceso.
que como se que sufriras esta frustracion? por que ya la sufres. Tu gran argumento es el sueldo y desprecias el placer que otorga el conocimiento. Esto te pasara factura.