¿Y qué cojones pasa si no vas a la Universidad?

WW

#1 te crees que por estudiar vas a llegar a rico ...
cada uno tenemos marcado un destino.

¿te crees mejor?

el dinero no cae volando, pero tampoco estudiando solamente cae trabajando, dan igual los estudios, mientras tengas suerte y encuentres algo en condiciones, ademas la mayoria de gente que veo estudiando acaba en un 'super'. O te lo montas bien o los estudios no sirven para una mierda.

Claro está que no es lo mismo trabajar de albañil que en una oficinita, pero lo que nunca hare es estudiar y perder años de mi vida para que el sueldo no varie pudiendo estudiar menos.

repito: demomento sigo estudiando

T

Yo creo que #121 no entendio nada de lo que dice #1

Tu que opinas #123 ??

tokeh

"#1 te crees que por estudiar vas a llegar a rico..."

Venga vuelve a leer el thread campeón, que casi aciertas.

EDIT: #122... xDDDDDD.

p4l0m0

no se, no me gusta como veis las cosas, cada uno tiene su opinion...pero no se, me parece ke muxos estais ekivocados...si, ke aciendo una carrera, por decirlo de alguna manera, pos tienes como mas caxe, pero no siempre es =, por tener tu carrera lo mismo acabas fracasando, o en paro y uno de ciclos No...no se..

Pakazo

Yo creo que no es cuestión de cobrar más o menos, es que realmente te guste estudiar o le encuentres alicientes a la vida de estudiante o no. Sí, puede que te abra puertas pero yo por ejemplo estoy metido en Derecho y licenciados los hay a patadas, por lo que pocas puertas me voy a encontrar abiertas (espero encontrarme alguna xD), pero la vida de estudiante me gratifica más y no es por vivir de mis papis (no me gusta nada tener que hacerlo más que nada porque soy una "carga" para ellos), pero es lo que he elegido y es lo que me gusta.

Fin.

evening0

Desde pequeño siempre me inculcaron que tener una carrera era tener exito en la vida ..... ay que sabrian ellos de la vida ^.

Estudie el antiguo BUP Y COU. Entre en la universidad de derecho y en el 3º año de carrera dije basta. Algo me decia que ese no era mi camino que la verdad estaba ahí afuera... y efectivamente deje la universidad. Llevaba algunas asignaturas aprobadas pero sabia que estaba perdiendo un tiempo valioso. Me enfrente a mi madre y le dije que lo sentia pero que queria ganar dinero. Se cabreo al principio pero al final acepto. Ahora si quiero un abogado; lo pago, si quiero un medico privado; lo pago, si necesito viajar en avion pago a un piloto......

El dinero es el mejor comodin para conseguir lo que necesitas. Una vez que lo tienes , estudiar ya no se convierte una obligacion y lo haces por devocion.

Que conste que no hay cosa que me guste mas que una persona culta y versada. Me siento muy agusto rodeandome de gente inteligente y si ademas tiene logros academicos pues mas aun.

  • " Desdichados esos ojos que me miran con desprecio porque nunca estuvieron tan equivocados " by evening
Dieter

Evening0 creeme que de haberlo sabido me habria hecho Carpintero ebanista o fontanero y estaria montado en el dolar xD.

Hantrax

mi vieja siempre se keja d lo mismo: "los orientadores de los institutos pintan los modulos muy bonitos y no hacen mas k convencer a los alumnos de k son mejores"

OkaZ

Pondre un ejemplo.
Eestoy haciendo un Modulo Superior de informatica superior y cuando lo acabe hare carrera y solo hay 1 profesor incompetente, el resto es echarle ganas y estudiar, la gente es lo mejor y algunos estaban en carrera de informatica y se han metido al FP porque la carrera es muy jodida.

Yo cuando acabe el modulo superior lo que seguramente hare sera meterme en la carrera directamente, ya que mis bases en el modulo me lo pondran mucho mas facil, asi que mi consejo es hacer lo que te gusta.

tambien me meto en febrero al Master avanzado de MAYA ( animacion 3D ), ya que tengo el Master de Maya basico. esto es lo que realmente quiero hacer, pero quiero asegurarme un titulo antes de arriesgarme.

Se pueden hacer muchas cosas al mismo tiempo, la cosa esta en organizarse y hacer lo que te gusta, porque si estudias algo simplemente porque tiene mucha salida o porque no sabias donde meterte, acabaras dejandolo.

Fox-Wittmann

Yo me creo importante x saver la velocidad inicial de un cohete artificial.

PD: Os doy 100000 vueltas en tema d la WWII

PD2: La informatica es el futuro

T

#130 Yo te gano al DoD, j3j3j3

Fox-Wittmann

#131 Yo ati e ago easy en pacman

y en el dod uso WH

Miminh0

A la hora de la verdad "usease" a la hora de currar y buscar curro, lo ke vale es lo ke sepas y lo preparado ke vayas o en su defecto el enchufe por el ke entres.

Queda de cine tener un titulo un master o una placa conmemorativa diciendo ke eres el mejor jugando al MUS de tu pueblo ke se haya por Teruel.

Pero mas vale ke lo ke hagas lo hagas kon total dedikacion y kon gusto por lo ke haces, no valdra de nada estudies lo ke estudies si lo uniko ke persigues es tener un cuadro muy bonito, kolgado en el salon de kasa, para ke tu madre se lo enseñe a las amigas kuando vengan a tomar kafe.

PD: Si estudias algo, sea lo ke sea, hazlo kon la intencion de ser el mejor en lo ke haces. Y hazlo porke te gusta.

Si ir con el tractor o a tirar tubos a una finca es lo ke mas te gusta, coño, haz eso ke no pasa nada, ni seras peor persona ni nada por el estilo.

p4l0m0

#133 un aplauso, por fin alguien ke dice lo ke es y ocmo es

Fideu

En esta vida no TODO son salidas laborales.

También cuentan cosas como:

  • Las inquietudes intelectuales
  • Interés por la cultura o la sabiduria
  • Tener un trabajo que, aunque no esté muy bien remunerado, sea algo que te guste y motive.
  • La formación como persona
  • Y muchísimas cosas más que os puede dar la universidad. Aunque claro, no en todos los casos.
KyOshA

Simplemente creo que aun caben mas conocimientos en mi cabeza.

Sinceramente lo que me empujo a ir a la universidad fue el buen rollo que me dijeron que habia. Aparte la carrera me gusta (y me va gustando cada vez mas X) )

T

Yo pienso hacerme chino farmer, que lo suyo ganan

tokeh

EDIT DEL EDIT. Esto empieza a ser frustrante, no sé a que botón le estoy dando...

T

#138 Creo que te has colado de post XDDDDDD

#140 Dos veces??? xDDDDDDDDDDDDD

tokeh

EDIT: Joder que rabia macho xDDDDDDDDDD.

A

#98

Muy bien a tus 20 años que eres barrendero¿? Limpias la mierda que te dejo¿ Lo unico cierto esq con ese dinero si quieres montar una familia dejas de tener tu bmw de segunda mano gitano gitano, yo tengo un a6 y me toco las pelotas.

Es decir voy a la uni cada dia.

melonz

#135 Lamentablemente hoy en dia la cultura general solo se obtiene individualmente a traves de la lectura y del interes por la información y el conocimiento, en la universidad respecto a conocimientos generales no sacaras nada mas alla de las drogas, el alcohol y la promiscuidad, por desgracia.

LOc0

#126

Ahora si quiero un abogado; lo pago, si quiero un medico privado; lo pago, si necesito viajar en avion pago a un piloto......

Sí, yo tb compro la fruta al futero y cuando se me jode la cisterna llamo al fontanero. A ver si te crees que la gente que estudia, estudia diecisiete carreras ¬¬...

Uno que se aburría y le dio por estudiar psicología se sacó esto de la manga -> http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c3/Maslow%27s_hierarchy_of_needs.png/800px-Maslow%27s_hierarchy_of_needs.png

Salu2 ;)

Pyr0sS

Pues a mi me ENCANTA la universodad.

1) Estudio algo que me apasiona
2) % de mejorar mi futuro es más elevado
3) A la vez que consigo 1) y 2) conozco gente de la leche
4) Prefiero estar matriculado en una universidad a arrepentirme de no haberlo estado nunca.
5) Respuestas 1 2 3 y 4 son verdaderas

PD: Sin carrera, o te haces funcionario o eres un enchufado con mucha suerte.

Koe

#34 A mi no me tiene que decir un flipadillo como tú, que se cree el rey del mambo por estudiar una carrera de mierda, alguien como tú que cuando la acabe, viviendo de los padres durante todo este tiempo, se tirará chupando pollas 10 años en trabajos de mierda cobrando 1000 euros al mes, pero oh, que tiene una carrera y ha expandido su mente hasta límites insospechados de sabiduría que le ha proporcionado su GRAN CARRERA

con ese resquemor y sin tan siquiera haber empezado a estudiar... seras el tipico policia de la nueva hornada de flipados que se creen la ley andante.

Ok, cobraras mas que yo, me joderas con multas por haber pisado 5 cm de paso de peatones, te hincharas de orgullo cuando te llame amablemente "señor agente" (sin mayusculas, no nos pasemos ;)) lo que te volvera aun mas intransigente y despota...
pero al acabar la jornada laboral te sentiras vacio, habra algo que ni los 1500€ taparan, lo que hara que demuestres aun mas al mundo lo acertado de tu decision puteando al maximo a todo aquel ciudadano que tu creas mas feliz que tu aun cobrando menos, felicidad que residira en satisfacer sus inquietudes acerca de sus temas preferidos, temas en los que eligio profundizar aun a sabiendas de que cerraba las puertas a sueldos altos en trabajos de facil acceso.

que como se que sufriras esta frustracion? por que ya la sufres. Tu gran argumento es el sueldo y desprecias el placer que otorga el conocimiento. Esto te pasara factura.

T

Dinero > Cultura

Miminh0

Ir a la universidad no te da la cultura, la cultura se la inculca uno mismo, si tiene inquietudes y afán por aprender. Se puede ser licenciado en lo que quieras y ser un completo inculto.

Así que no estoy de acuerdo con todos los que decís que la cultura la da lá universidad.

evening0

#143 Por eso prefiero ganar dinero a tener solo estudios, asi es como si tuviera 20 carreras a la vez con solo ganar dinero. Pero bueno tu a tu ritmo.

T

#148 Pero no tienes una cosa..... PELO!!

fl0recilla

puesssssss
yo hago 2 carreras :p

pd. sí, bien por mí.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • Miminh0
  • p4l0m0
  • Tuonelaan
  • kyle
  • kobrita
  • morropico