¿Y qué cojones pasa si no vas a la Universidad?

tokeh

Totalmente de acuerdo con #144 menos con la PD.

Yo ni soy funcionario y tampoco ningún enchufado. Pero con lo que gano (que tampoco es una millonada eh) me da para pagarme el alquiler, comer, salir, pagarme algún caprichito (pero pocos que sino no llego a fin de mes..) y poder ahorrar mes a mes para la cuenta vivienda.

Pero, como pensará la mayoría de la gente con 21 años, no estoy en el curro de mi vida, de ahí que tenga ciertas inquietudes por mejorar en el ámbito profesional.

De hecho, cuando vuelva del extranjero, intentaré sacarme algún grado superior en mis ratos libres: comercio internacional, marketing, o algo parecido para complementar el CV.

B

#146

J

La universidad no da cultura. Te da unos conocimientos específicos, de los cuales utilizarás en tu futuro trabajo entre el 0 y el 25%, aproximadamente.

Conozco a mucha gente que ha acabado la carrera de informática y no tiene ni pajolera idea. Por mucha carrera que tengas, sin vocación y sin curiosidad seguirás siendo un inútil. Un inútil con carrera, eso si.

G4BO

las cosas son asi

lo que pasa esque este pais o tienes una carrera y 20 mierdas mas o no eres nadie

y si quieres dedicarte a la informatica pues en este pais mal lo llevamos

enserio cada uno que aga su vida pero que luego no se arrepienta y si puede ser que no moleste a la gente de su alrededor

Miminh0

Eso tampoko es del todo cierto, mira Paco el pocero, ni carrera ni ostias, y un don nadie no es precisamente xD

FreemAN-

#153 eso q dices es completamente mentira. es imposible q alguien q haya terminado la carrera d infomatica (la superior) no tnga ni idea d informatica.

otra cosa es q tu consideres q la informatica es montar un ordenador (xD), manejar el dreamweaver, instalar un SO o formatear un ordenador.

r0rZ

#105 solo un consejo por experiencia propia, para nada aeronautica estan exigiendo mas que en teleco, es otro de los mitos, al menos en UPV

SiCk

Hola