Colaborar con una ONG

R

En estos tiempos de crisis y pobreza las ONG juegan un papel fundamental en mantener la dignidad de muchas personas, en socorrer a los que estan abandonados por el estado y en demostrar lo mejor de las personas.
¿Que pensais del papel que juegan las ONG hoy en dia?¿Perteneceis a alguna?.

W

Que eso de trabajar gratis es una mierda y no va conmigo. Ah, y no creo en el altruismo, es una falacia.

mitsumi

Colabore con una hasta que me entere que el responsable robaba parte de las donaciones y las dedicaba a su bella persona.

Kenderr

Colaboro con una y soy voluntario en una asociacion.

Pachy

#1 hazte socio de la cruz roja ( donas 2 € al mes, creo que son ) Y si quieres, voluntario, y participas de forma activa.

sombrio24

Lo peor de las ONG es el típico comercial que te intenta vender la moto para cobrar comisión.

Que asco.

centu

Para una que habrá honrada hay 3 que se aprovechan de tu dinero.

DaCo

Vete a africa q te secuestren por tu inconsciencia y despues entre todos los españoles pagamos tu rescate.

3
ukuki

¿Montamos una ONG mediavidera?

Kenderr

#9 ¿Para que toda africa pueda entrar a mv?

Ningun niño sin MV!

#11 Comeran justicia

1
Orwel

Hacen negocio de la pobreza, por lo tanto, son las ultimas interesadas en que esta desaparezca.

La solución para los pobres no es la caridad, si no la justicia.

2
W

#11 ¿y cual es esa justicia?

ukuki

#12 Igualdad de oportunidades. Y si hablamos de pobreza en áfrica, que les dejemos de robar y esclavizar de una puta vez.

3
Evilblade

A las únicas que yo estaría dispuesto a dar mi visto bueno y a colaborar con ellas son las que dan educación. Que me manden a enseñar a leer, escribir y cosas de esas vale.

Que me manden junto a un escuadrón de gafapastas a darles personalmente comida para que me echen la foto y luego quejarme si me secuestran, no.

O eso, o Cáritas o alguna de la Iglesia que aunque yo no sea precisamente muy religioso si que hacen mejor su labor y al menos no lo hacen con gafapastismo y no se toman ayudar a los demás como algo de auto-realización hipócrita.

Hate_Bcn

es un timo total xD , Los que captan socios se quedan muchisima pasta y van a comision asi que no seas tonto xD

Kenderr

Si alguno supiera los sueldos que pagan por ir a trabajar con una ong en el tercer mundo...

he visto puestos donde te pagaban 200k al mes y gastos pagados, vale si tenias que estar en Guatemala, pero joder.

W

#13 la igualdad de oportunidades no se consigue distribuyendo la riqueza si es eso en lo que piensas, y los que roban y expolian África son sus gobiernos que lo permiten, no occidente.

1
S

¿Montamos una ONG de matar negritos/inmigrantes?
Si funciona bien podemos expandirnos a África y acabar con ellos (vamos, acabar con el problema de raíz)

2
ukuki

#14 ¿Tu eres tonto o que? La peor ONG que hay en este planeta es la iglesia. Está claro que hacen cosas, faltaría más, con la exagerada cantidad de pasta que mueven... Pero nada, ves y dale dinero a la iglesia, por gente como tú tiene tanta fuerza ese imperio.

#17 Sus gobiernos son corrompidos por Occidente, no quiero decir que antes no fueran corruptos e igual de ladrones que los de aquí, pero los que llevan la proposición son los de aquí. Y al final siempre sufren los mismos, el pueblo.

2
-

Tengo un padre ex-piloto de iberia jubilado hace un año, que me ha contado cada cosa de las ONG de corrupción , en África etc que no me fío ni un pelo

B

El papel fundamental lo tienen los que tienen dinero. Y hasta que no lo aceptemos seguirán haciendo falta ongs...

DeMoNSlaYeR

Hay mucha corrupcion dentro de las ONG es dinero muy facil de conseguir porque todo el mundo cree que mandando 5 euros al mes alimentas a africa pero la realidad es que le quitamos los alimentos y luego le mandamos una propina de la cual una parte la roban las ONG.

W

#19 entonces qué? ¿El huevo o la gallina? ¿Tenemos la culpa de la corrupción gubernamental de África?

Hay una frase muy buena de Lord Bauer que dice: "La ayuda externa es un excelente método para transferir dinero de los pobres de los países ricos a los ricos de los países pobres."

DeMoNSlaYeR

#23 tenemos la culpa de robarle la mayoria de sus recursos a precio de gominolas impiediendo que se desarrollen. La corrupcion tambien la tenemos aqui lo que pasa es que aqui la gente de la calle aun nos queda algo para comer.

#26 y si no se lo permiten invaden el pais y punto o mandan armas a "enemigos" del actual gobierno para hecharlo abajo.
Africa no tiene solución mientras vivamos en una sociedad que no es consciente de que si vivimos tan bien es en paerte porque en africa lo pasan mal.

#25 en china pobres? IMPOSIBLE

Mall0rk1NNN

#13 mas se esclaviza en china, japon y todo eso y alli no ai pobreza

W

#24 la culpa es de sus gobiernos que lo permiten. Aprovechar una oportunidad no es malo.

ukuki

#25 ''Allí no hay pobreza''.. ¿eres de este planeta?

#26 Ah, nuestros gobiernos y nuestras multinacionales no tienen la culpa porque solo están aprovechando una oportunidad en cambio el gobierno del país explotado sí que la tiene, no está aprovechando una oportunidad.

A ver si lo entiendes WhiskyLimon, todos los gobiernos se corrompen al llegar al poder e instantáneamente empiezan a abastecerse en la mayor medida que puedan. Pero eso no defiende de ninguna de las maneras, el robo de los recursos que se viene haciendo desde antaño al tercer mundo.

Kenderr

#27 Aun recuerdo cuando nos lo hacian a los habitantes de españa.

W

#27 tú lo llamas robo, yo lo llamo comercio.

DeMoNSlaYeR

#29 y a lo que tu llamas terrorismo yo lo llamo hechar unos petardos.
no seas hipocrita