#17 ahora cokau quiere la independencia? Pero no erais vosotros los que poniais a cat si que es pot fuera del grupo indepe?
#151 Porque los de catsiquespot NO están ni estuvieron en el grupo a favor de hacer la DUI, que es esa cosa inminente e imparapla que se decidió en las plebiscitarias de tu vida hace 6 meses, y que ahora en menos de 12 traerán paz al pueblo prometido.
#150 con la gilipollez que acabas de soltar pareciera que en el comunismo solo se alimentaran de los documentos de los funcionarios.
Ignorancia y prepotencia, menuda combinación.
#154 la noticia resultó ser falsa:
http://www.elmundo.es/cataluna/2016/03/09/56e00d8fca474134668b458c.html
#155 con el comunismo no se alimentarian, comunusmo nunca ha ido ligado con bienestar, solo trae pobreza
pero que coño va a saber un asalariado q se tira el dia en inet
#156 pero si yo tengo una empresa familiar xDDD.
Y sí, me tiro todo el día con la tablet al lado mientras escribo, compongo música y hago pixelotes para mi juego.
#157 habran sido imaginaciones mias entonces,como te vi en otras ocasiones postear fantasmadas y ayer tiraste hasta las 5 de la mañana posteando en mv(lo vi en 1 hilo q yo tb postee) me pense que estarias en paro
cada empresa es un mundo
Que no os enteráis, los de Podemos sólo quiere la unidad cuando no interesa que el independentismo tenga mayoría.
#161 hombre el que no tiene vocación tiene un objetivo (una obligación): el dinero. Supongo que cuando el trabajo es solo un trámite incómodo uno intenta saltárselo como puede.
#164 esto es internet xD. En la vida real lo que funciona es el debate y decir estas cosas no lleva a ningún lado.