Colega, ¿dónde está mi izquierda?

B

#368 El que la llama falangista está ido de la cabeza.

Esta persona participó hace tiempo en un Extremo Centro que fue muy bueno.

Es una mujer con criterio y con cabeza y eso le jode a los de los panegíricos.

B

En unos años nuestros fachitas y nuestra izquierda definida™ estarán poniendo videos de Peibol diciendo que aquello sí era un verdadero político. Me jugaría la cuenta si no fuera porque aún falta mucho y porque es demasiado obvio. Me da risa esta nostalgia romántica de Anguita y cómo quienes lo querían callado y hundido ahora lo utilizan de navaja

Pitufooscuro

Pero cuántos años creéis que tiene el foro de media para que hubieran podido votar por el? xD.

B
varuk

Imaginad lo retrasados que estáis sociológicamente que la única izquierda que os interesa es la que defiende los mismos consensos básicos que defiende la derecha estándar: contratos estables, estabilidad familiar y vivienda.

6 respuestas
E

#395 ¿Y qué hay de malo en eso? 🤔

1 respuesta
Pitufooscuro

Imaginad una izquierda que hable con coherencia y no insulte a los que no les votan.

1 respuesta
Sinso

#395 Imagina lo retrasado que hay que estar solciológicamente para defender a una izquierda que se posiciona contra esos tres pilares.

varuk

#396 No tiene nada de malo defender eso, al revés. Pero digo que eso lo defiende casi cualquier partido político, en su discurso, de todo el abanico ideológico... que la frase "esta es la verdadera izquierda" no tiene sentido. Que ese discurso, al que algunos dicen que eso es la verdadera izquierda, lo lleva desde Bildu, PCE, PP o el Opus Dei (si se presentara).

1 respuesta
E

#399 Ah sí, que todos hablan de eso pero nadie hace nada para solventarlo desde 2008. Ni izquierdas ni derechas ni su puta madre.

1 respuesta
neZbo

Lo importante no es el trabajo, la familia ni la vivienda. Lo importante es prohibir el síndrome de alienación parental, promover que menores de edad cambien de sexo y no reírse de las gordas.

Que nos quedamos sin memes, señores. chorrodeaguaalamenestra.gif

2 respuestas
varuk

#400 Pues porque se está creando la falsa expectativa de que el modelo económico y los sectores de trabajo de nuestros padres valen para 2021 y nadie va a poder salvar el campo o problabemente no vayas a tener un trabajo si quieres estudiar la carrera de Antropología u otras (no quiero decir muchas concretas para no ser injusto). Yo no digo que la estudies, pero el mercado laboral de ahora no acoge más trabajo de eso y se está dando una falsa expectativa, por parte de la clase política, que dice que sí, que no pasa nada.

La realidad es que el modelo de la gran urbe no tiene marcha atrás pero sí que tiene soluciones para alivarlo: teletrabajo, sector tecnólogico, etc. Decirle a la gente que van a revivir el campo con otras cosas es crerar falsas expectativas y frustraciones. Si quieres vivir en tu pueblo o ciudad de 100.000 habitantes la realidad es que estarás más cerca de conseguirlo si estudias Marketing, diseño gráfico, etc. y consigues teletrabajar que si quieres ser granjero, para qué engañarnos.

#401 Has puesto un muy buen ejemplo. Es lo que comentaba el otro día @LadyTenTen . Salió la ley del menor, que incluia un trocito de lo del Síndrome de Alineación Parental ese. Sin embargo, toooooodo el mundo se quedó en ese trocito, sin interesarse en leer otras cosas. Que tu no leas el resto de la ley porque te interese quedarte en las X cuestiones específicas y decir que eso es lo único que se hace es problema tuyo. Que un usuario traiga la información de una ley bastante extensa llevando solamente el debate a eso quizá no sea culpa del que hace la ley, la cual es bastante extensa y tiene cosas interesasntes. Y es un buen ejemplo porque fue una ley muy importante y aprobada por la gran mayoría del Parlamento, algo que en estos tiempos parece bastante jodido.

Esto me recuerda a cuando Pique, el jugador del Barcelona salió un día y contestando a un periodista le dijo que la gente ya no le pitaba pero que si siguen poniendo 100 encuestas en cada programa de "¿Pitarias a Pique?" "¿Estás de acuerdo con las pitadas a Pique?" pues quizá todos hablen de los pitidos y no del juego de Pique.

Y es légitimo hablar de lo que uno quiera, faltaría. Pero luego no se puede decir que no pasan otras cosas. Sí pasan, sí... pero cada uno luego habla de lo que quiere porque quizá lo otro da menos juego.

1 respuesta
Mirtor

#401 Porque todos sabemos que tenemos que elegir entre respetar a las personas LGTB y tener casa. Es literalmente imposible estar a favor de ambas.

B

#395 vaya tontadas sueltas. ¿Hay alguien que esté en contra de eso? ¿Estar a favor de la familia tradicional es estar en contra de otros tipos de familia?

2 respuestas
B

#404 debe ser.

La cosa, en realidad, es que está quedando la idea de que la familia y el campo es falangismo.

varuk

#404 No tiene nada de malo defender eso, al revés. Pero digo que eso lo defiende casi cualquier partido político, en su discurso, de todo el abanico ideológico... que la frase "esta es la verdadera izquierda" no tiene sentido. Que ese discurso, al que algunos dicen que eso es la verdadera izquierda, lo lleva desde Bildu, PCE, PP o el Opus Dei (si se presentara).

neZbo

#402 El hilo en cuestión no iba sobre la ley en su conjunto, sino sobre el SAP. Que el misdirection de hunter os fue de maravilla, pero no era más que un derail de un hilo que hablaba de algo muy concreto.

1 respuesta
Misantropia

El único sujeto político válido es el obrero. Bienvenidos al siglo XXI.

¿Perfil demográfico del que lo defiende? Sorpresa, sorpresa.

2 respuestas
B

#408 luego a llorar porque no te votan.

2 respuestas
varuk

#407 Pues mejor me lo pones. Coges una ley entera y escarbas para traerte un punto de la ley. Claro, esto es como coger el examen de un chaval y sacar el problema matemático que ha hecho mal y dejar de lado los 9 que ha hecho bien y centrarse en ejericicio mal hecho en vez de mirar el conjunto del examen. Pues lo mismo. Si el hilo se abre sobre la ley al completo y se debate en su conjunto, con todos sus puntos incluidos, el mismo que el del SAP pues la imagen cambia y el contexto también. Pero si coges la manzana y solo ves el "picado" y todo gira alrededor del picado pues al final dices "hostia, no me voy a comer el resto de la manzana por si me muero, que dicen que está podrida", cuando no deja de ser 1 picado en la manzana. Bueno digo lo de "picado" de forma subjetiva, porque cada uno tiene una opinión con lo del SAP, no quiero decir que sea malo ni bueno.

Pues eso pasa, la ley del menor al final ha quedado como la ley del SAP pero los diputados, realmente, han estado trabajando en mil puntos y cosas de esa ley. Esa esa la realidad. Para prueba ha sido el gran conenso obtenido. Sin embargo, queda como que les da igual todo y solo les interesa eso.

1 respuesta
Misantropia

#409 No como a los partidos comunistas, que tienen la revolución a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
neZbo

#410 Si quieres un hilo para hablar sobre los pormenores y todos los detalles de la ley del menor lo puedes abrir. Ese hilo en concreto iba sobre el SAP y le metisteis un buen derail, no hay más.

B

#411 estáis en el mismo escenario acertado, solo hay que ver los triunfos de colocar a una niña ecologista y trans como sujeto revolucionario.

Uunited color of Benetton como sostén ideológico.

Contestani

El otro día un Varuk de la vida me dijo que tener hijos es un acto egoísta.

Es lo más aberrante que he oído en tiempo.

1 respuesta
B

#395 Virgen Guadalupe menudo thread, que vergüensita me da leer algunas cositas.

Retrasados sociológicamente, ya no sabes que inventar para quedar de pseudo intelectual de izquierdas, menuda parida acabas de decir la virgen, la cual es completamente contradictoria, ya que, no hay derecha que defienda contratos estables ni vivienda accesible.

Si es que, simplemente por llevar la contraria a cosas que son completamente lógicas, dais la vuelta torticera a vuestros propios argumentos para reprochar a otros comportamientos que deben ser normales, todos fascistas, a ver si os vais ya a tomar por viento y dejais de llamar a todo el mundo que plantea mejoras materiales facha, os vais con vuestra pseudo superioridad moral y no volveis please, que ya bastante daño habeis hecho.

1 respuesta
B

#414

#414Contestani:

El otro día un Varuk de la vida me dijo que tener hijos es un acto egoísta.

Es fun whit flags, no necesitamos tener hijos porque los podemos importar.

Recuerda, 240.000 inmigrantes al año con una natalidad por los suelos y con un 40% de paro juvenil patrio. Saca conclusiones.

Esta rotísima esta gente.

1 respuesta
E

#416 Si tienes un 40% de paro juvenil da igual que vengan de fuera o que nazcan siendo más españoles que Abascal. Es insostenible en cualquier caso.

1 respuesta
B

#417 Una corrección, no es que el proiblema sea que vengan o no, es que se coloca como solución que vengan. O que se indique que la imigración es la solución a la despoblación.

No tiene ningún sentido, a menos claro que me ponga a elucubrar de manera torticera y se esté asumiendo que la gente de fuera si va a aceptar condiciones de mierda, por gusto.

Lo que me hace pensar que no es que solo se les trate desde estos sedudos Paiperscomo mierda, sino como subnormales.

2 respuestas
MaTrIx

#395 que hay de malo en tener un contrato estable en el que puedas tener una mínima seguridad laboral? ¿Que hay de malo en tener estabilidad familiar y tener hijos? ¿Está mal tener una vivienda que te aseguro que de mayor al menos ese aspecto básico lo tienes cubierto?

Pero en serio ¿estás trolleando? ¿Que cojones os pasa a la izquierda para estar en contra de esos pilares? Luego que no les vota ni dios. Manda cojones.

Lo triste es que va a llegar el punto en el que algún partido de derechas va a defender mejor los derechos de la gente que la izquierda de sobacos peludos y pelos de colores. Que triste todo.

#409 yo es que cada día entiendo menos a la izquierda de ahora, parece que se quieren suicidar con las estupideces que dicen y hacen.

E

#418 Bueno, desde los sectores más progresistas se ha visto a los inmigrantes pobres como trozos de carne que currarán como cabrones y salvarán la jubilación de muchos. Solo sirven pa eso en sus mentes.

Y qué decir de la derecha en este asunto, claro xd.

3 respuestas
Tema cerrado