Colega, ¿dónde está mi izquierda?

B

#418 Cuando descubres que van de la mano con la derecha neoliberal en materia de inmigración, solo hay ciudadanos del mundo, y política territorial, como competencia entre autonomias, el orgasmo neoliberal, pues te tienes que reir de esta gente.

Luego pues se inventan que coincides con la derecha en tema de "trabajo estable" y vivienda, y ya entonces solo queda pensar que efectivamente, tienes razón en tu última afirmación.

1 respuesta
B
#421Jaime_ESP:

van de la mano con la derecha neoliberal en materia de inmigración, solo hay ciudadanos del mundo

Wow! El tridente Thatcher, Reagan y los ciudadanos del mundo

#408 Si sólo hay obreros no hay motivos para revisarse los privilegios ni tener que aguantar que les digan que lo han tenido más fácil que la mayoría de la población mundial y, que además de sus problemas, hay gente con otros mucho más graves e inmediatos. Personas hechas a sí mismas... librepensadores!

1 respuesta
B

#422 Sí.

Lexor

Al final el eje girara a derecha material e izquierda inmaterial

2 respuestas
B

La Ana Iris me da recelo, no sé si es disidencia descontrolada ni entiendo que le den un altavoz, pero no entiendo que cause revuelo algo tan básico como pan, trabajo y techo.

#424 pijos contra plebeyos.

Como vas a tener hijos si en el mundo somos 7000 millones de seres humanos.

#420 trocitos de carne para que paguen mi pensión. Al final es lo que se va descubriendo.

B

#424 El eje ya ha girado a quienes están a favor de vivir eternamente en los 90 y quedarse estancados en sus problemas y discusiones dándose palmaditas en la espalda vs quienes están a favor de desarrollar un proyecto de sociedad futura en base a los problemas presentes y futuros. Pero vamos, que es la historia de los conservadores de siempre: Si me quitas protagonismo y privilegios, cargo contra ti. Y como decía Misantropía, es una sorpresa inesperada ver el perfil demográfico de quien lo defiende.

2 respuestas
B

#426 Personas diciendo que la despoblación y la natalidad son problemas y tu diciéndoles cuales son los problemas reales, no los que ellos manifiestan.

La no sorpresa es que se haya caído la careta con este tema, tener familia al final si va a resultar que es de falangistas.

2 respuestas
B
#427Angelius:

y tu diciéndoles cuales son los problemas reales

¿?¿?¿?

1 respuesta
B

#428 Menos interrogantes, que madre mía lo que has soltado.

#426Parserito:

El eje ya ha girado a quienes están a favor de vivir eternamente en los 90 y quedarse estancados en sus problemas y discusiones dándose palmaditas en la espalda vs quienes están a favor de desarrollar un proyecto de sociedad futura en base a los problemas presentes y futuros.

Asumir la derrota, e imponer la derrota, y que la solución sea mamar la que por cojones te voy a proponer para esa sociedad futura.

Es que es acojonante.

2 respuestas
B

#429 Pero si es que encima su dicotomia es completamente absurda, es de un reduccionismo posmo que ni merece la pena comentar, ni te molestes.

Que nos llamen fachas por defender pan, trabajo y salud.

Para cuando las pensiones son de falangistas??

1 respuesta
B

#429 Me gusta la lectura que haces de mis palabras, pero no es el hilo de la interpretación creativa.

#430Jaime_ESP:

Que nos llamen fachas por defender, pan, trabajo y salud.

No es esa la definición de facha?

2 respuestas
B

#431 A ver si en realidad has un hecho un Ramiro Ledesma y nadie excepto tu lo sabe.

B

#431 Si claro, y el aire que respiras es facha también.

1 respuesta
Leoshito

#397 Imagina una derecha que no mienta descaradamente, oculte lo que es y utilice todos los métodos grises o directamente ilegales posibles para mantenerse en el poder.

Una derecha que simple y llanamente deje a la gente vivir su puta vida sin meterse en ella o intentar destruirla.

Llega un momento en el que simplemente te dan ganas de votar al que te prometa que te va a dejar en paz y se va a asegurar de que todas las cosas funcionen más o menos bien.

P.D.: La gente no quiere hijos, pero sí quiere que el país siga teniendo su ejército, su gente generando impuestos, etc. ¿Qué queréis hacer si no es importar gente?

3 respuestas
B

#433 Y el que no respiro también, no vayamos a discriminar. Según mi visión reduccionista posmo, lo único no facha son las personas trans y Greta

B

#434

#434Leoshito:

La gente no quiere hijos,

Impostura.

#434Leoshito:

pero sí quiere que el país siga teniendo su ejército, su gente generando impuestos, etc. ¿Qué queréis hacer si no es importar gente?

Con un 40% de paro en menores de 30, ¿qué hacemos que no los metemos al ejército? No sabes ni por donde sopla el aire del debate, como para entender que la despoblación se soluciona con inmigración.

1 respuesta
B

#436 La cuestión es hacer un batiburrillo de ideas inconexas para acabar diciendo que eres un facha por el hablar el mismo idioma que la derecha.

1 respuesta
B

#437 Exacto

Colgajo

#420 "¿Pero quién va a recoger la fruta en el campo?" Típica.

2 respuestas
B

#439 obviamente, a los que les gusta recoger la fruta, los verdaderos adictos de recoger fresa en condiciones de mierda. Si les subes el sueldo, o les das de alta en la SS, se marchan, como los españoles que huyeron del campo porque no les gustó ese cambio que les propusieron.

varuk

#415 Yo no he dicho que nadie sea facha, he dicho que lo básico, que es trabajo, familia y vivienda... lo llevan todos los partidos en su discurso.
https://es.wikipedia.org/wiki/Travail,Famille,Patrie

Y unos dicen que se consigue haciendo la mochila austriaca y otros diciendo que socializando los medios de producción. Pero llevarlo lo llevan.

2 respuestas
B

#441 :rofl: :man_shrugging:

1 respuesta
sephirox

#441 Pero si la izquierda podemita habla de deconstruir la familia y de vivir haciendo co-nosequé. Que estas cosas son rémoras "judeo-cristianas".

varuk

#442 #441 Vale pero me gustaría ver a todos estos de derechas que dicen "la verdadera izquierda" si luego cuando empiecen a socializar los medios de producción entonces ya dejan de decir "la verdadera izquierda". Porque la verdadera izquierda es eso... no es echar velas encendidas al mar mientras cantan "no, no... no nos moverán".

PD: El ejemplo de Podemos me viene bien, porque mira como empezó y mira como acabó. Quizá la gente no le ha comprado eso que tú dices. ¿Entonces por qué ponerlo siempre de ejemplo por encima del bien y el mal cuando la gente le ha dicho "basta"?

#439 #420 El problema será del capitalismo entonces. No he visto ningún país capitalista crecer sin inmigrantes... El punto es diferenciar entre quien garantiza sus derechos y quien no... o acabar con el capitalismo.

2 respuestas
B

#444 Pues ojalá se subieran al carro.

Lexor

#444 pq su discurso era el imperante en los medios de comunicacion y los politicamente correcto buscaban implementarlo a toda costa
Ahi tienes sus constantes ataques al cristianismo y desear y felicitar el ramadan
Ayer en la secta tnian un programa anti iglesia para justamente despues pasar a una entrevista a un cura ceuti porque les interesaba su discurso
pOR fin se acaba esa incoherencia

1 respuesta
B

#446 Una cosa es un discurso anti iglesia y otro un discurso anti cristiano. A un sector de la población se le olvida con facilidad la teología de la liberación y otras corrientes cristianas que nada tienen que ver con el tridente estado-iglesia-ejército que tanto daño ha hecho en el mundo. La propia derecha ha sido quien ha peleado para (y conseguido) que la iglesia sea concebida únicamente como un estamento conservador y de gobierno concretamente finiquitando esta operación tras la muerte de Pablo VI (del que Franco y la iglesia española no eran especialmente admiradores)

Guevara
#434Leoshito:

La gente no quiere hijos

La gente quiere hijos, lo que no puede es costearlos.

2 respuestas
Leoshito

#448 Eso también, pero otros directamente no quieren hijos. Los han enseñado así o simplemente les gusta mucho la miel capitalista.

Yo mismo no quiero un crío ni en pintura, y mi señora tampoco.

Mirtor

#427 Personas que plantean como solución a la despoblación que tengamos tantos hijos por cabeza como tuvieron nuestros abuelos, porque los recursos son infinitos y el cambio climático son los padres. Ningún modelo que se base en que cada generación tenga el doble de miembros que la anterior es sostenible a largo plazo, por motivos que no debería hacer falta ni mencionar.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales