#30 Sí, si me tuvieron que cortar un trozo de intestino, por eso lleve la colostomía con la bolsa para las eces, para que no se infectara. Me operaron en mayo y luego en noviembre la otra operación para reconectar todo, no ha sido fácil nada, pq las operaciones sobre todo la primera es complicada, y para reconectar es mucho más rápido, pero me tire 1 semana ingresado a base de suero sin probar ni una gota de agua y nada de comida pq tenía dolor y se pensaba que se me había infectado o no había cicatrizado bien y se estaba escapando las eces fuera del intestino, pero por suerte no tuvieron que bajarme a quirófano.
Yo empecé en julio a ir con diarrea al baño, pero justo me pillo que estaba en el pueblo, pues lo típico, te pasas con el alcohol, duermes menos, comes "mejor"/poco, pero la comida, pues quizás es más fuerte y no le di mucha importancia, volví y en agosto a casa y seguía igual, deje los batidos y seguía igual, a finales de agosto ya empezó a ir la cosa a peor, yo tenía ganas de ir al baño, me sentaba y salpicaba todo el retrete, pero de forma exagerada, como si revientas una bola de pintura, pues igual, entonces fui de urgencias, me reviso la doctora y me metió el dedo por el culo xd, y me dijo tienes sangre, vamos a mandarte una colonoscopia, me hicieron una colonoscopia a las pocas semanas, estaba tumbado en la cama tomándome un zumo mientras me espabilaba de la sedación, entro al doctor y me dijo tienes un tumor en el colon, tenemos que analizarlo porque no sabemos si es benigno o maligno.
No tenía dolores ni nada, solamente que salpicaba en el baño y sangre el 90% de las veces diría
Pero tú no te hagas paranoias y sobre todo no mires por internet, porque seguramente lo tuyo sea alguna vena o almorranas