Buenas MV!
Resulta que desde hace un añito o así voy raro al baño, yo que iba como un reloj una vez todas las mañanas y cagaba bien... pues un día empecé a ir peor al baño, a ir más veces, a veces hasta 4 (aunque todas ellas siempre cagaba, a veces más blando, a veces más duro).
Pues hace cosa de un mes me dio un apretón tan fuerte que tuve que ir corriendo al baño, para mi sorpresa tuve diarrea y encima de ella había sangre, no sé si era sangre fresca, pero negra tampoco era xD, no le di mucha importancia hasta que hace un par de días volví a cagar (duro) y vi que había hilos de sangre y lo que parecían mocos... He ido al médico y me ha mandado un test de sangre, una prueba de heces y una colonoscopia y me han dado cita bastante "rápido". El test de sangre ha salido perfecto, la muestra de heces aún no la he recibido y estoy cagado de miedo.
No tengo dolor abdominal, pero sí molestias, o más bien disconfort, sensación de hinchazón y caca con mocos (no he vuelto a cagar sangre salvo esas dos veces)...
En nada cumplo 34 palos, estoy un poco asustado, aunque el médico haya dicho que el cáncer es remoto por mi edad, sigo asustado, googlear es lo peor que uno puede hacer... Dice que igual podría ser colitis ulcerosa, Crohn o una simple colitis transitoria... Se me viene todo encima.
En fin, alguna experiencia similar?