¿ Que combinado bebeis cuando salis de copas ?

palike_soul

Pues mi Jotabé con sprite es esencial, pero también acepto Ballantines con sprite. Aunque no soy remilgado, así que lo que haya se acepta(véase cerveza) xDD.

supermario

Últimamente sólo bebo esto:
Jägermeister con lima/Red Bull
Vodka con Fanta de limón/Monster

Loker

white label con seven up

kaponcio

Ruso blanco.

1 respuesta
Abyssix

Si es a pubs, discotecas o similares Brugal o Santa Teresa con Coca-Cola, o Vodka con limón. Si es en plan tranquileo cerveza.

OnlyHyBrid

Vodka negro con redbull, o en su defecto vodka con fanta limón

JonaN

#159 Dios, recuerdo haber salido alguna vez bebiendo eso, es lo más empalagoso que existe.

trescerditos

Ron+cocacola

sONFIL

Whiskey + redbull o fanta.

Me encanta la cocacola, llevo toda mi vida bebiendola aparte de la cerveza pero la odio con las copas, nose me deja la boca muy seca.

Todo fue un ciclo, cuando empeze a salir y a beber hace 4 años o asi bebia vodka lima y chorradas asi, luego me fui pasando a beber ron con trina de naranja y hace un par de años bebo whiskey y ya me acomode aqui.

Normalmente ballantines.

TrOkO

100 gaitas+cola, aunque mañana quizás cambie al ron con trina que me hablaron bien.

TDM2

#1 chivas solo

Panch

Cambio o mezclo varios alcoholes casi siempre, pero suelen ser:

Barcelo/Ron - Coca-cola/Red Bull
Ballantines/Jack Daniels/Whisky - Red Bull/Coca cola
Bombai Sapphire/si no tienen o me clavan mucho cualquier otra ginebra - Tonica
Jaggermaister - Coca-cola/Red Bull

Si, bebo alcoholes distintos para emborracharme mas, aunq a veces se me va de las manos, es lo q hay xD

1 respuesta
A

A mí me gusta un huevo el Vodka Negro con Limón xD

1 respuesta
sONFIL

#192 joder, te bebes un whiskey y luego ron jajaj?

#193 se, es algo flojillo pero para estar del relax a mi me gusta.

1 respuesta
Panch

#194 Doy mucho asco. Hago mi botellon de Ron o lo q sea (casi siempre ron xq es lo q beben todos mis amigos) y luego si considero q no voy muy pedo empiezo a pedir copas de otras cosas, lo peor sin duda es la resaca, pero tambien es cierto q aguanto pedo toda la noche simplemente con 3-4 copas en los garitos (ginebra, whisky, ron, whatever... a veces con la coña le digo a algun colega q me elija el la copa xD).

No estoy diciendo q sea una tecnica infalible, ni siquiera me he parado a pensar si de verdad es efectiva, pero es lo q hago xD

B

Jack daniels con un chorrito de cocacola lo demas es broza

DEVE

Salgo poco, asi que cuando salgo opto por un copazo de

tOWERR

Barceló with Sprite o 7up.
Muuuuuuuuuuuuuu ricoooooooooo!!!!!!

Muesly

Cerveza + hidromiel = meadbeer

ZelD4

a palo seco, end

2
squ4r3

1
Falinercio

Dry Martini.

spolan

Whisky cola o sprite y Ron cola OP

DaVNiz

Whisky + Ginger Ale.

Y sino hay otra opcion con tonica.

B

Водка sin mas

Chando

Ron cola
+
Jägerbombs

varitoapg

Lengendario(si no hay, cualquier otro ron)+ Cola o 4Roses/Jack Daniels+ Cola, pero suele preferir las cervezas, me gusta mas el sabor y gasto menos :)

Damnedlove

White Label + Red Bull

B

beefeater limón

N

Las copas de los árboles.