Pues mi Jotabé con sprite es esencial, pero también acepto Ballantines con sprite. Aunque no soy remilgado, así que lo que haya se acepta(véase cerveza) xDD.
Si es a pubs, discotecas o similares Brugal o Santa Teresa con Coca-Cola, o Vodka con limón. Si es en plan tranquileo cerveza.
Whiskey + redbull o fanta.
Me encanta la cocacola, llevo toda mi vida bebiendola aparte de la cerveza pero la odio con las copas, nose me deja la boca muy seca.
Todo fue un ciclo, cuando empeze a salir y a beber hace 4 años o asi bebia vodka lima y chorradas asi, luego me fui pasando a beber ron con trina de naranja y hace un par de años bebo whiskey y ya me acomode aqui.
Normalmente ballantines.
Cambio o mezclo varios alcoholes casi siempre, pero suelen ser:
Barcelo/Ron - Coca-cola/Red Bull
Ballantines/Jack Daniels/Whisky - Red Bull/Coca cola
Bombai Sapphire/si no tienen o me clavan mucho cualquier otra ginebra - Tonica
Jaggermaister - Coca-cola/Red Bull
Si, bebo alcoholes distintos para emborracharme mas, aunq a veces se me va de las manos, es lo q hay xD
#194 Doy mucho asco. Hago mi botellon de Ron o lo q sea (casi siempre ron xq es lo q beben todos mis amigos) y luego si considero q no voy muy pedo empiezo a pedir copas de otras cosas, lo peor sin duda es la resaca, pero tambien es cierto q aguanto pedo toda la noche simplemente con 3-4 copas en los garitos (ginebra, whisky, ron, whatever... a veces con la coña le digo a algun colega q me elija el la copa xD).
No estoy diciendo q sea una tecnica infalible, ni siquiera me he parado a pensar si de verdad es efectiva, pero es lo q hago xD