Atención: "Cuba Press" verifica la muerte de Fidel Castro. A la espera del comunicado oficial por parte del país. Hito informativo.
Esta siendo TT en twitter
Si esto se verifica. Hasta siempre mi comandante.
Atención: "Cuba Press" verifica la muerte de Fidel Castro. A la espera del comunicado oficial por parte del país. Hito informativo.
Esta siendo TT en twitter
Si esto se verifica. Hasta siempre mi comandante.
Na, yo al principio me asustó, pero teniendo en cuenta que el rumor empezó con la misma foto que empezaron los otros tantos tropecientos bulos, incluido a que no hay confirmación por ningún lado, incluido a que Fraga y Castro es de todos sabido que hicieron un pacto de inmortalidad.....
Bulo spotted. Pero bueno, quizás se confirme hoy, mañana, pasado, o en 3 meses.
A Marzas le va a dar un algo, entre Kim Jong Il, Castro y Chavez con cancer....
Aún no se confirma si #Fidel Castro murió, porque su alma no puede salir de Cuba.
xDD
Es un complot para que bajen las acciones de las compañías cubanas. Oh wait...
Que ironía, la CIA le ha intentado matar chorrocientasmil veces y muere de viejo jajajajajja
Respecto a Fidel, no estoy de acuerdo con ninguna dictadura, pero reconozco que vistas las ideas implantadas en el país, no lo ha hecho del todo mal, aunque personalmente no me guste el comunismo.
No me creo absolutamente nada de lo que pongan en twitter... para empezar, una noticia así saldría antes en los medios formales que en cualquier red social.