Comercial Iberdrola

M

#28 no es lo mismo poner copas que intentar vender algo, es un tipo diferente de personas, a las 5 de la mañana ninguno tiene una conversacion demasiado fluida la verdad, excepto excepciones...

#29 yaaa!! no digo que tu lo hagas, pero no sé, es como pasar por ciertos sitios de aquí, (parcucho de torrelavega un sabado alas 5AM) pongo la zona porque los que son de aqui saben lo que es, pues me da el mismo mal royo, no se, mucho colgado hay aqui jajaja

DaGeRuK

bah, eso es una mierda yo ni iba, hice yo una entrevista de curro, y lo mismo, al principio no sabia de que se trataba ya que me lo dijo mi cuñada que le dijo uno que buscaban gente y tal y cual.

total que me presenté con mi piercing en la ceja y oreja y no me dijeron na, y me dejaron elegir o de electricidad, de iberdrola, o de internet con jazztel, total que elegi jazztel y es eso, llamar a todo dios y soltarle el selmon, y ganabas segun lo que vendias.

los de la misma empresa que curraban alli que fui con ellos para ver como trabajaban y tal te intentaban comer la cabeza de que era muy buen curro que se ganaba mucho dinero y blablabla, y al mismo tiempo que iban llamando a las casas iban diciendo si alguien le interesaba currar con ellos.

al final cuando echamos una hora o asi, le llamaron al chaval con el que estaba de "practicas" para que fuera a no se donde hablar con ellos, total que me dijeron que me parecia y tal y que tenia los requisitos etc etc... na me pidieron los datos para hacer el contrato y despues me pire, y al medio dia o asi les llame que al final no, porque tenia q desplazarme alicante y encima de que estaba sin un duro no sabia si iba a vender y ganar algo, asi que na, yo que tu ni me presentaba, no mola eso de ir dando por culo a la gente y estar pateandote media ciudad, sobretodo en verano con la calor que hace.

M

uff xDD todo el mundo lo pinta muy mal ><

St3in3R

Trabajar de comercial (por lo ke he leido iras a "puerta fria" ) es de lo peor que puedes hacer y aun mas si dices que eres timida. Yo he trabajado de algo similar y NUNCA MAS. No he salido mas quemado de un trabajo en mi vida.

Trabajar de comercial para venta a empresas es otro tema.

PrinceValium

#33 Es que es obvio que tiene trampa, osea yo no me creo que nadie venga a mi casa a ofrecerme un curro decente y menos a mí, que soy capaz de quemar un edificio haciendo un huevo frito.

Hobbes

Te van a engañar, te van a prometer unas comisiones y un sueldo que luego no te van a pagar porque seguramente el chico tiene una empresa que ha sido subcontratada por iberdrola y el se va a llevar la pasta mientras gente como tú os comeis los mocos.

True story.

Sertkoc

los comerciales el primer mes cobran por comisiones, asi que no lo aceptes.

DrakaN

Los trabajos de comercial son un timo, ten cuidado y pregunta todo bien.

No te encuentres luego con un contrato mercantil de mierda y de sueldo solo las comisiones, que a mas de uno y de dos les ha pasado.

MeSiDj

Yo no aceptaria el trabajo, sabiendo que estos trabajos son a comision, te tienes que ganar cada centimo exprimiendote el cerebro para poder vender algo y al final la gente te da puerta rapidamente.

M

por lo que me decis creo que voy a seguir buscando jajaja

DrakaN

#40 A ver, tu ve a la entrevista pero que no te tomen por tonta, pregunta y ya esta, pero por experiencia te puedo decir que los trabajos de comerciales son un puto cuento.

Te van a prometer ganar 30.000 euros al año trabajando 3 horas al día y luego les vas a trabajar 2 meses de gratis y te vas a ir.

M

yo iré a eso, a mirar y tal, preguntaré todo, porque para ser realista eso de que me cojan por la calle y tal no me mola demasiado jajaja

antipirata

Ves a la entrevista, y al día de prueba al menos te los pasarás bién, yo he ido a unas cuantas y casi siempre los vecinos de alguna finca les querian pegar no por pesados sino por estar un poco tontos, pero de hacer tonterias para que les peguen, algunas veces van 2 personas juntas.

Iba ha hacer una broma preguntando algún tipo de trabajo en donde te cojan por la calle, yo ya tengo 1 ha alguién se le ocurre alguno.

Headhunt

#1 a un amigo le han parado en condiciones similares a las tuyas y el trabajo era para ir vendiendo contratos por las casas a viejecitas y lo mejor de todo es que tu trabajas sin contrato! se lo dijo así de claro, te dan "x" dinero por "y" ventas.

aDD

te insiste porke el se lleva una comision por cada empleado nuevo ke va de su parte.

ese trabajo es una matada, andaras 10horas al dia, molestaras a la peña inutilmente, y encima te haran una especie de "psicologia" para que te creas tu misma lo que vendes, cuando es un engaño total

los compañeros, almenos con los que yo estuve, te ponen buena cara, pero a la hora de la verdad, son comerciales... y como tal hacen lo posible para su beneficio propio sin importarles tu vida ni lo mas minimo...

mi consejo? ni lo intentes

PD: no tienes salario fijo, no cotizas, si no haces un minimo de vendas no cobras. ej: al mes son 30 contratos minimo, si haces 29 no cobras ni uno...

ReYzell

#45 donde yo curré todas las mañanas hacían un teatro que flipas, to sectario, salia el "jefe" y todos le aplaudían y el tio daba una charla del producto con gritos y todo y luego los "2 mejores comerciales" simulaban 2 situaciones de cliente (mientras el jefe gritaba "vamos que tu puedes!" "que te saque la factura!". luego todos aplaudían.

menudos payasos.

spawnz1torz

#45 +1

antipirata

¿Cual es lo que le paga por ejemplo Telefónica o Vodafone a una empresa de comerciales por contrato? ¿O por una tarjeta? Y no creo que sean 4 duros, incluso en tarjetas aunque no te las quedes he oido 12 euros, pero y en adsl he oido hasta 60 y 80 euros y siendo telefónica y vodafone.

Lo que cobre la empresa por contrato hecho tiene que ser suculento para que este negocio sea tan amplio, ¿conoceis primas y cantidades?

M

que va la entrevista es mañana, pero vamos que sabiendo que no cotizas igual ni me presento, porque yo ahora lo que quiero es trabajar con contrato que con 23 años he trabajado siempre sin contrato y ya deja de ser divertido el dinero sin ninguna ventaja a largo/medio plazo. Es seguro lo de que no se cotiza?

L

#1 Tia con lo irascible que eres ni te presentes. Entra al WoW, que te estamos esperando.

M

#50 ???

Kaiserlau

Resumiendo

si quieres q te ordeñen adelante.

L

#50 Inutil, soy monete!

p0uller

Mal Rollo.

yaiko

#1 Yo este verano fui a una entrevista de comercial y rechace el trabajo porque se trataba de ir puerta por puerta trajeado convenciendo a la gente a que se pasaran de empresa de la luz y el gas.

p0uller

#55 es un empleo de retards.

M1k4

No trabajes de comercial:

Desde primera hora te van a ocultar cosas sobre el trabajo, por si te crees eso de "voy alli y aunque sea me informo". Nop, lo que te responda va a ser lioso, no te van a decir la verdad. Y como te dicen por arriba, el tio de turno que te ha "escogido" para la entrevista es porque se lleva comision.

Según me explicaron a mi, ese trabajo es piramidal. Primero entras como un guarreras que tiene que ir puerta por puerta y demás, pero luego ganas dinero (si es que ganas) y te haces tu propio grupo. Entonces ganas dinero a partir de ellos por las comisiones. Y se supone, que luego abririas una empresa, y ahi si te forras (segun me contaban) porque tu te llevarias comision de : grupos con más gente a su cargo.

Vas a estar gastando un tiempo muy valioso
El contrato suele ser "mercantil", busca en google para ver la pedazo mierda que es. "Te pagas a ti misma", yo no se como explicarlo.

Como vayas a la entrevista de ropa y tal, da igual, te van a coger de todas formas.

yeskiLLo

q pasa nunca has hecho una entrevista de trabajo? ves arreglada pero sin q parezca q vayas a una boda, y si tienes pinta de choni intenta disimularlo, suerte

tuskas

Trabajar de comercial no es nada malo, yo soy muy timido tambien y aki me tienes, hace 3 meses que soy comercial por torrelavega, santander, laredo y castro. No tenia ni puta idea, hablar con gente que no conozco pero eso son los 2 primeros dias y las 2 primeras visitas, despues se hace la tipica rutina y pista. Yo vivo como un puto rey tanto de horario como de cansancio-estres pero bueno todo depende del sitio donde trabajes. Si tienes que llevar coche de empresa como yo eso es un problema si conoces poco de cantabria porke io solo conozco torre porke soy de ahi pero santander i lo demas me perdia pero tambien se aprende. Decir tambien que mi empresa no es de estructura piramidal que ya te an comentado antes que eso ya es otro lio distinto xD

Opinion personal: Mira si tienes gastos, necesidades o tu familia necesidad. Mira si kieres empezar a trabajar y que no te de miedo ni verwenza, es solo un rato y puede terminar siendo tu trabajo fijo xD. Buena suerte ^^

mitsumi

Te daria el trabajo si pudiera, pero no depende de mi. en cualquier caso con 23 y sin ningun contrato, no eres el primer caso que oigo. No te preocupes, con la piramide poblacional de España, olvidate de cobrar cualquier tipo de pension dentro de 30 años. Si acaso una miniayuda para que la gente no se revele.

Lo de aprender idiomas es siempre util, pero no garantiza un trabajo, solo es un complemento.

Yo tampoco guardo una buena experiencia del curro de vendedor a puerta fria, pero era un momento concreto que necesitaba dinero, y es lo que habia.

Si fuera tu tiraria a buscar cosas de recepcionista de hotel, por suances, santillana, torrelavega, algun hotel de estos que hay en las estaciones de servicio, para turnos por la noche. Vas a estar tranquila, poder estudiar por la noche lo que quieras,... Es una idea.

PD te imagino en la inmobiliaria en un piso con 4 negros altos como armarios en la sala rodeandote intentando venderles la luz XD. A lo mejor ligas XD. No te preocupes, la gente no es tan cabrona como parece, yo por lo menos lo creo asi _

PD Necesitan suplir al tio este del video, que tuvo un resbalon. Animate

http://www.liveleak.com/view?i=f2d_1284588370

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • potokuz
  • MySTyKa
  • --Akazius--
  • DrakaN
  • PrinceValium
  • Shatterz