Te daria el trabajo si pudiera, pero no depende de mi. en cualquier caso con 23 y sin ningun contrato, no eres el primer caso que oigo. No te preocupes, con la piramide poblacional de España, olvidate de cobrar cualquier tipo de pension dentro de 30 años. Si acaso una miniayuda para que la gente no se revele.
Lo de aprender idiomas es siempre util, pero no garantiza un trabajo, solo es un complemento.
Yo tampoco guardo una buena experiencia del curro de vendedor a puerta fria, pero era un momento concreto que necesitaba dinero, y es lo que habia.
Si fuera tu tiraria a buscar cosas de recepcionista de hotel, por suances, santillana, torrelavega, algun hotel de estos que hay en las estaciones de servicio, para turnos por la noche. Vas a estar tranquila, poder estudiar por la noche lo que quieras,... Es una idea.
PD te imagino en la inmobiliaria en un piso con 4 negros altos como armarios en la sala rodeandote intentando venderles la luz XD. A lo mejor ligas XD. No te preocupes, la gente no es tan cabrona como parece, yo por lo menos lo creo asi _
PD Necesitan suplir al tio este del video, que tuvo un resbalon. Animate
http://www.liveleak.com/view?i=f2d_1284588370