Hola, pues me gustaría hacer aquí una pregunta para saber que opina la gente.
Siempre he pensado en como cojones los chinos por ejemplo, pueden comerse a los perros... pero es que no le veo la diferencia entre comerse un perro o un cerdo. Bueno, si, que el perro es un animal domestico y se le considera como uno más de la familia, pero dejaros de costumbres y ética, que esto no quiere decir que sea mejor o peor ética, son animales que simplemente el mundo occidental los hemos querido y les hemos tenido un respeto, pero que ocurre en oriente? el tema es totalmente contrario.
Aquí direis, buaagg perro, que asco... gato, que asco... es lo primero que nos viene a la cabeza. Incluso "buaah, carne de caballo, que asco...". Vale, el caballo realmente si se llega a comer, pero no tanto como el cerdo. Sin embargo, los animales domesticos es evidente que es algo antinatural en occidente.
La pregunta ahora es: ¿probaríais alguna vez la carne de perro o gato? Yo, si os doy mi opinión personal, no soy un amante de los animales, pero gustar me gustan... Al igual que me encanta la naturaleza, pero no soy naturista ni voy mucho al monte, etc etc... Pues si que llegaría a probar la carne de perro o gato. Todo está en la mentalidad de cada persona, pero eso no quita que la carne pueda estar sabrosa. No os engañéis, es así.
Vietnamitas cortando carne de perro (vídeo):
Lo dicho, qué opinais?
Saludos.