¿Como adivinar los "rascas"?

P

Buenas, queria saber si hay alguna forma de ver a traves de la cosa esa gris de los tipicos juegos de rascar, o alguna forma para saber si estan premiados, de forma que el boleto no se invalide. He pensado en hacerlo haciendo alguna raya con una aguja, pero se notaria. ¿No habria alguna forma de mirar a traves de eso?

potokuz

están pensados para que no puedas verlo, es obvio, sino todos seríamos ricos.

6
Dod-Evers

Alguien que me diga cómo adivinar el premio de los euromillones o la lotería, o la quiniela!

P

#2 No, por que no todos disponeis de unos 1.000 rascas esperando a ser vendidos. Yo si.

P

#3 Hola? Sabes cual es el tema? Que tu, cuando compras un rasca, te da igual adivinar o no si hay premio POR QUE YA LO HAS PAGADO. No es muy dificil de entender...

Tengo muchisimos rascas en la tienda donde trabajo, y quiero saber si hay alguna forma de mirar cuales son los premiados, para comprarlos yo.

Fijo que antes de #20 hay otro lumbreras!

ChemicalX

prueba con rayos x

como supongo que no tendras un aparato de rayos x lo que tienes que hacer es forrarte el pecho de rascas de esos y lograr que te hagan una radiografia del mismo

si en tu pecho no da para todos los rascas, haz que otros miembros de tu familia sigan el mismo protocolo

qu4ker

Ráscalos todos, vete guardando el polvo que se desprende, y al final lo pegas de nuevo.

George-Bush

Lamelos, si saben a limon es que tiene premio.

1
elfito

aguja + ZOOM! es la unika manera xDD

Y si tienes ke dar el rasca a una familia el kual sabes ke no hay nada y aunke apenas se note lo de la aguja... pues lo pillas y se lo das a la hij@ pekeñ@ xD nunca falla. Irá como loca a rascarlo xDDD

Nach0_Vidal

Pregúntale al cigala

Zc3Dr1ck

joer pues a mí me sonaba que si había formas

danao

si cobras tu el premio, no será sospechoso?

dicen que si sabe a limon, entonces tiene premio.

edit: ah, ya lo han dicho en #8.

LaChilvy

#7 #8 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

ola algien q me diga como ganar los pemios de la loteria grax men embienme la respuesta a [email protected] grax por adelantado

Kion

Con los rascas de las bolsas de patatas se podía rascar y luego pintar kn rotulador de ese plateado...dejando la solucion correcta solo... bolsas de patatas gratisss!! xo para eso no creo que sirva xd xk no se puede volver a raskar, siento no ayudar. jja

RaymaN

Dáselos al Cigala, verás como la cosa cambia.

mollo85

si se rasca no es oro

B

Pregunta en un foro si alguien sabe una cosa que, que sepamos, nadie ha hecho, y se permite llamar a la gente lumbreras.

Animalico.

1 comentario moderado
-tarkens-

Con un Wallhack .

1
potokuz

#4 pues si se pudiera adivinar yo me iría al MAKRO y compraría 1.000.000 al pormayor, que me saldría a 5 céntimos cada uno si no es menos, y me haría rico.

y como yo, todo el mundo.

es que madre mía, es como si viene el segurata de un banco y nos dice: oye mira cómo puedo robar el banco sin que me vean? joder es que yo trabajo en un banco, lo tengo fácil!

1 comentario moderado
el_vicio

Mi padre que es forense tenía un aparato que funcionaba con los rascas de la cantimplora, alomejor con esos que tu tienes también,es un poco aparatoso, lo teníamos guardado en el baño, te dejo un link:

http://www.anaitgames.com/wp-content/110672_1117712795.jpg

danao

#20 que buena xDDDDDDDDDDDDDDDD

#22 NO MAMES MAN

davidd1991

¿Y si te digo que das pena?

Korso

Yo lo veo claro, condensador de fluzo.

Karnofago

FLAMES

ZaOSoMo

Con luz negra.

P.D no... o puede que si :S

HoRuS

jaejaejaejaejaej
y encima uno ahi metiendo mierda a entropel, se ve ke se ha caido de la cuna hace 15min, pobret

alucardevil

si lo averiguas i te aces rico lo donas a MV

Tema cerrado

Usuarios habituales